J1 BURGOS CF - CAUDAL
J1 BURGOS CF - CAUDAL
Al parecer se juega el domingo 20 a las 19 horas.
El Caudal que aun le faltan fichajes para completar su plantilla (ahora cuenta con 16) pierde para este primer partido por lesión al que se considera su delantero titular, en su lugar previsiblemente jugará el recién fichado y ex burgalesista, Camochu.
El Caudal que aun le faltan fichajes para completar su plantilla (ahora cuenta con 16) pierde para este primer partido por lesión al que se considera su delantero titular, en su lugar previsiblemente jugará el recién fichado y ex burgalesista, Camochu.
Re: J1 BURGOS CF - CAUDAL
Plantío escribió:Al parecer se juega el domingo 20 a las 19 horas.
Y nosotros a beobide imagino ...o muy justo llegaría ..
Esperemos recibir al amigo Pakito F. como se merece, enchufandole unos cuantos golitos en agradecimiento a la deblacle del año pasado. Partido importante para coger confianza, en el que hay que sacar los 3 puntos ante un rival asequible.
En el Burgos no estarán por lesión Adrián Hernández, Beobide y Blázquez.
-
Cual será el primer 11 de la temporada?
Yo creo que:Peñapetaka escribió:Cual será el primer 11 de la temporada?
saizar
andres ayoze rico eneko
david cusi cruz abel
iker alvarez
- luisangelokei
Inxi escribió:Yo creo que:Peñapetaka escribió:Cual será el primer 11 de la temporada?
saizar
andres ayoze rico eneko
david cusi cruz abel
iker alvarez
Y haritz?
Los carnet ya esta disponibles o el domingo se entra con el papel rosa ?
Supongo que se recogerán en la tienda, no? Gracias.
-
Ya están disponibles, se recogen en las oficinas de El Plantío. Este sábado abre de 11:00 a 13:00 y el domingo de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.Rodri_bur escribió:Los carnet ya esta disponibles o el domingo se entra con el papel rosa ?
Gracias, supongo que mañana también se pueda ir a por el a las oficinas, no? Saludos.Blanquinegro escribió:Ya están disponibles, se recogen en las oficinas de El Plantío. Este sábado abre de 11:00 a 13:00 y el domingo de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.Rodri_bur escribió:Los carnet ya esta disponibles o el domingo se entra con el papel rosa ?