los filtrados o fristros pecadooor

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
BANDERIN

los filtrados o fristros pecadooor

Mensaje por BANDERIN » Vie, 01 Sep 2017, 14:52

:lol:
Antonio Lechuga raja en una nota de que la pasada temporada tuvo que jugar lesionado
Imagen

Por eso se metía enseguida al vestuario al final el partido :lol:

Tonic

Re: los filtrados o fristros pecadooor

Mensaje por Tonic » Vie, 01 Sep 2017, 17:21

La pena es que jugara después de la recuperación de Aurreko....ya vimos quien tuvo que salir a salvar los muebles con el Linares...

mich

Mensaje por mich » Jue, 05 Oct 2017, 11:45

por cierto, que ha sido de Mikel finalmente? Se hablo de portero para el Bupolsa, pero al final nada y aqui tampoco esta no? Por cierto hoy es su cumple.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 05 Oct 2017, 11:49

mich escribió:por cierto, que ha sido de Mikel finalmente? Se hablo de portero para el Bupolsa, pero al final nada y aqui tampoco esta no? Por cierto hoy es su cumple.
Si está con el equipo Mich, de entrenador de porteros. En Zubieta le vi, tirando balones a Saizar.

alvarango

Mensaje por alvarango » Jue, 05 Oct 2017, 15:21

Pues ahora que leo este post me acuerdo de lo que me contró un compañero de trabajo que ha venido de Bolivia hace poco. Resulta que le comenté que el portero de mi equipo se marchó a Bolivia y que pasó algo raro y resultó que era del equipo del que es aficionado (Oriente Petrolero, un equipo de 1º división de allí).
Resulta que se dijo que el club había fichado a un portero español que venía de primera división (sic) y se ve que el propio Lechuga se fue para allá sin decir que estaba lesionado.
Total, que fue al entrenamiento, vieron que tiene una lesión bastante grave y le "echaron" de la ciudad casi a patadas, con insultos y momentos de tensión.
No se cómo estará actualmente la cosa pero la verdad que como le de por denunciar al Burgos por no tratarse la lesión aquí...tenemos experiencia y mala, por cierto.

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 05 Oct 2017, 20:58

En Boiro,te metistes el gol del corner tu solo,el primer gol,pudistes hacer mas,el cuarto gol,sales a la desesperada,y contigo en la eliminatoria en linares,nos vamos para tercera,pero como unos benditos,no se,si juegabas infiltrado o si tenias problemas de cabeza,como me hagan llegado a decir,sicologos etc,,,pero contigo,esta temporada estabamos en tercera,lo sabe hasta jesucristo,asi que,que te vaya bien en la vida,pero por aqui,no vuelvas majete.

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 05 Oct 2017, 21:12

En Boiro,te metistes el gol del corner tu solo,el primer gol,pudistes hacer mas,el cuarto gol,sales a la desesperada,y contigo en la eliminatoria en linares,nos vamos para tercera,pero como unos benditos,no se,si juegabas infiltrado o si tenias problemas de cabeza,como me hagan llegado a decir,sicologos etc,,,pero contigo,esta temporada estabamos en tercera,lo sabe hasta jesucristo,asi que,que te vaya bien en la vida,pero por aqui,no vuelvas majete.

Responder