J5: Burgos CF - UD Logroñés

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por jatoba » Mié, 13 Sep 2017, 07:19

Yo tambien iré el domingo pero es una VERGÜENZA que a los socios nos salga más caro que a los de fuera. Y el partido de presentación gratis cuando se podría haber sacado algo compensando de alguna manera éste día de ayuda al club.

Como bien decis no es por los diez euros si no por la tomadura de pelo hacia los socios. Por cierto, imagino que se controlará que no entre nadie a los partidos "by the face"....

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por BANDERIN » Mié, 13 Sep 2017, 07:34

jatoba escribió:Yo tambien iré el domingo pero es una VERGÜENZA que a los socios nos salga más caro que a los de fuera. Y el partido de presentación gratis cuando se podría haber sacado algo compensando de alguna manera éste día de ayuda al club.

Como bien decis no es por los diez euros si no por la tomadura de pelo hacia los socios. Por cierto, imagino que se controlará que no entre nadie a los partidos "by the face"....
By the face categorías inferiores, patrocinadores, invitaciones del club (en sobre), árbitros de fcyl,.... encima en tribuna.

Verlo en la puerta de al lado de la oficinas el próximo domingo.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por Plantío » Mié, 13 Sep 2017, 08:26

BANDERIN escribió:
jatoba escribió:Yo tambien iré el domingo pero es una VERGÜENZA que a los socios nos salga más caro que a los de fuera. Y el partido de presentación gratis cuando se podría haber sacado algo compensando de alguna manera éste día de ayuda al club.

Como bien decis no es por los diez euros si no por la tomadura de pelo hacia los socios. Por cierto, imagino que se controlará que no entre nadie a los partidos "by the face"....
By the face categorías inferiores, patrocinadores, invitaciones del club (en sobre), árbitros de fcyl,.... encima en tribuna.

Verlo en la puerta de al lado de la oficinas el próximo domingo.
Entran gratis, de acuerdo, no obstante en muchos casos poco puede hacer el Club... los árbitros tienen por normativa federativa el acceso gratuito a cualquier campo de CyL, las invitaciones de patrocinadores se entiende que éstos ya lo han pagado con su patrocinio (aunque viendo a esta Directiva me ofrece dudas de cómo se maneje realmente esto) y a mi me parece lógico que las categorías inferiores no paguen.

Lo único que escuece es aquello de las INVITACIONES... esto sí que jode!

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por Plantío » Mié, 13 Sep 2017, 08:34

Yo aunque esté en absoluto desacuerdo en el precio que tengo que pagar, iré a ver el partido, aunque como decía antes, esto me lo apunto.

Es un año y un partido importante por lo que yo creo que no debería faltar nadie (y aunque faltasen 100 por este motivo, que más no van a faltar, no se notaria absolutamente nada el por qué no van), lo que sí creo es que deberíamos realizar alguna acción que ponga de manifiesto el malestar del SOCIO, propietario aun del Club (miedo me da cuándo ya no sea casi nada). No estaría de más que las peñas propusieran algo, que por cierto, estas cuestiones lo deberían llevar en su ADN.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por castellanos » Mié, 13 Sep 2017, 09:41

Esto es una sinvergonzonería ya no solo por este partido sino por el resto también. Hay mucha gente que no se hace socio porque viene a Burgos en navidades, puentes y poco más y paga sus 3-5 entradas al año y de momento son a 20€ contra los potentes equipos de Osasuna B y Caudal de Mieres. Y ahora viene la afición visitante y se lo dejáis a 15€
Ya si le sumas que este partido le va a salir más caro a un socio que vaya a los 19 partidos que a un tío que venga de Logroño apaga y vámonos..
¿Pero qué pasa aquí? Esto es aparte de nada ético, es hasta denunciable
Panda de sinvergüenzas que se están riendo de los que somos socios, y de los aficionados de la ciudad de Burgos, que por cierto, algo contribuyen al Burgos CF con la subvención municipal

Directiva dimisión

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mié, 13 Sep 2017, 10:18

Yo no se si es que estoy haciendo mal las cuentas o que, pero yo pago 170 + 30 de tres partidos de ayuda son 200, entre 19 partidos sale a algo mas de 10 euros, supongo que los 14 para los aficionados del Logroñes sera un acuerdo que suelen hacer los clubes para que a la vuelta los aficionados del BCF paguenalli 14.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por alvarango » Mié, 13 Sep 2017, 10:21

Esto es como si tienes a la madre en el hospital, el hospital actúa mal, de forma negligente y la solución que tomamos es dejar de ver a la madre al hospital en vez de tomar otras medidas.
Yo creo que sería más adecuado hacer una queja como llegar algo más tarde, una parcanta, escritos a los medios de comunicación etc en vez de quedarse en casa y no apoyar al equipo. Pero cada uno que elija la opción que más le convenga, claro está.

castellanos
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:27

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por castellanos » Mié, 13 Sep 2017, 10:24

BlanquinegroBCF escribió:Yo no se si es que estoy haciendo mal las cuentas o que, pero yo pago 170 + 30 de tres partidos de ayuda son 200, entre 19 partidos sale a algo mas de 10 euros, supongo que los 14 para los aficionados del Logroñes sera un acuerdo que suelen hacer los clubes para que a la vuelta los aficionados del BCF paguenalli 14.
La cuenta de lo que sale al socio el partido contra el Logroñés no es esa. La cuenta es la que han puesto otros foreros ya y para un socio como tu son 19€, lo demás es engañarse

LaCobraHearns
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 22 Jun 2017, 11:23

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por LaCobraHearns » Mié, 13 Sep 2017, 10:48

De ninguna manera sale a 19 euros por partido. A no ser que estés contando las pipas, la cerveza y la gasolina 98 que le eches al coche para ir al estadio. Sin ello, no llega a 15 euros en tribuna.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 13 Sep 2017, 11:21

LaCobraHearns escribió:De ninguna manera sale a 19 euros por partido. A no ser que estés contando las pipas, la cerveza y la gasolina 98 que le eches al coche para ir al estadio. Sin ello, no llega a 15 euros en tribuna.
Los días de ayuda al club si sale a ese precio, por algo son días de ayuda al club. Porque si vas ese día estás haciendo un extra por el club, y si no vas por X razón no lo estás haciendo.

De todas maneras es un tema mascadisimo, a la directiva (a estas y a la anterior) se la suda totalmente, saben que el fútbol se mueve por sentimentalismo, y un 90% lo va a pagar sin pensarlo, un 5% lo va a pagar a regañadientes y quedarse sin un 5% de gente para ese partido les da igual

Responder