J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Bcfporsiempre
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 12:44

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por Bcfporsiempre » Lun, 02 Oct 2017, 23:54

Vergonzoso lo del Domingo. Solo espero que todos los que aplaudieron la intervención lo haga con tanta fuerza cuando las banderas las ponga la afición rival o solo os duele dependiendo de la bandera que se ponga?
En mi opinión solo la bandera del burgos cf y de burgos, aunque lo mejor que sea solo en blanco y negro, NI UNA MÁS!!
Y todas las que hubo a favor de la policía esperemos que en el próximo partidos se gasten para animar a favor del equipo al cual se está viendo.

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mar, 03 Oct 2017, 05:49

Por ejemplo contra el Tudelano tuvimos mal partido y luego al siguiente aqui bueno, no se si sera cansancio, espero que con Blazquez, Beobide pronto y Adrian haya desahogo.

UnoDiNoi
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por UnoDiNoi » Mar, 03 Oct 2017, 11:20

Blanquinegro escribió:
UnoDiNoi escribió:
Blanquinegro escribió:
Efectivamente es ridículo incluso tratándose de una situación idéntica o similar. No hace falta que me repitas quien ha emitido la resolución, mientras no sea la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

Y precisamente he respondido a tu primer post porque parece que somos todos muy listos y creemos que lo sabemos todo a la primera que escuchamos campanas y no sabemos donde. Si encima sin tener ni idea de como funcionan las cosas, ni siquiera te dignas a leer un poco antes de contestar, espero que te vaya muy bien. A la próxima vienes un poco menos subidito.
Vamos a ver, te vuelvo a repetir, una sentencia ya emitida y ratificada en un caso 100% similar no va a suponer nada a ojos del fiscal o Juez que la tramite? Eso en caso de que llegue a lo judicial, porque si no me equivoco y me puedes corregir picapleitos, le supondrá una sanción administrativa ante la que cabe pliego de descarga y recurso de alzada. Y aportando esa resolución dictada por un juez, y a no ser que la policía se invente una película del oeste en el relato de los hechos, debería ser fácil librarte de pagar.

P.D. Dignarme a leer un poco antes de contestar? leyes? Perder mi tiempo sólo para contestarte a ti? Mi tiempo vale mas que eso. Te lo dejo a ti erudito.
Yo no he hablado de vía administrativa o judicial, en ambas dos invocar esa resolución es un argumento que no te lleva a nada, una sentencia de primera instancia de escaso valor por mucho que te empeñes que es una situación análoga. Tiene el mismo valor casi que aportar un testigo ciego y sordo. Es imposible que se tenga que interpretar un hecho a la luz de una sentencia de primera instancia, de ahí lo que te digo que la jurisprudencia en sentido estricto es del Tribunal Supremo y la que tiene peso y valor aportar. Es que ni si quiera es de una instancia con una relevancia como para tenerla en cuenta.

Si tanto tienen que hacerla caso porque es lo mismo, responderme a estas pregunta. ¿Por qué en el Tribunal Superior de Justicia de CyL, que cuenta con dos salas de lo contencioso, una en Valladolid y otra en Burgos, están resolviendo situaciones parecidas con distinto criterio? ¿Lo que dice un juez de primera instancia lo tiene que suscribir el resto de jueces en sus sentencias?

Y si, te corrijo, cabe recurso de alzada y reposición.

Por mi parte dejo el tema por zanjado, si quieres continuar me puedes mandar un mensaje y gustosamente charlamos.
Ok, gracias por la explicación.

Y coincido con lo que dicen por arriba, ojala esos que se sitúan en tribuna enfocaran mas su energía durante el partido en dar 2 palmas y algún grito de ánimo al equipo. Patxi Salinas ha alabado varias veces la animación 'Brutal' como el mismo dice; si no existiera todo el sector de animación de fondo sur, El Plantío seria un teatro de tragicomedia clásica Griega.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por jamo » Mar, 03 Oct 2017, 18:41

Recuerdo a gran parte del foro, que empatamos 0-0 contra el Real Unión. Y pasó algo de una bandera, pero vamos, que 0-0...

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por Nerus » Mar, 03 Oct 2017, 21:08

Eso digo yo,las unicas banderas del burgoscf,y como mucho la de la ciudad,que es bien bonita,y ya esta,ni castellanas,ni gallegas,ni catalanas,ni ESPAÑOLAS,lo digo para que el me dijo,que tal y cual,juega el burgos,no juega ni cataluña ni españa,vamos a centrarnos en animar al BCF y punto.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 03 Oct 2017, 23:26

Se ha hablado más de una bandera que de las dos ocasiones falladas por Iker Hernández y del séptimo recital de nuestra defensa

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por Plantío » Mié, 04 Oct 2017, 09:06

Las banderas identifican sentimientos y es lógico y normal lo que pasó en El Plantío (comentarios, críticas y el abanderar unas u otras banderas) e igualmente lógico lo que ha pasado aquí. Es bonito decir que no se debe mezclar esto con el fútbol, pero eso es pura retórica y literatura, entre tantos aficionados estos sentimientos u otros afloran.
No lo defiendo, no digo que sea oportuno, lo que resalto es que esto es inevitable, que es la realidad. Así que señores quitense la careta de la fantasía y vayan con la de la realidad que resulta más práctica.
En todo caso, sigo viendo que hay corrientes que impulsan que todo lo clásico, lo tradicional sea mal visto... Así se ve mal en España llevar banderas de España, se pone el bello de punta si hay un cura en el vestuario, ahora bien, la estelada, la crítica a la Iglesia, a las tradiciones, a la "casta" etc. es lo que algunos les mola! Ojo con eso! Reflexionen! Simplemente eso, reflexionen y a partir de ahí lo que cada uno defienda, a respetarlo.

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por sizab » Mié, 04 Oct 2017, 18:40

Nerus escribió:Eso digo yo,las unicas banderas del burgoscf,y como mucho la de la ciudad,que es bien bonita,y ya esta,ni castellanas,ni gallegas,ni catalanas,ni ESPAÑOLAS,lo digo para que el me dijo,que tal y cual,juega el burgos,no juega ni cataluña ni españa,vamos a centrarnos en animar al BCF y punto.
Por alusiones del que te dijo tal y cual,argumentación se suele llamar,algo que claramente a ti te falta y ante la falta de argumentos pues optas por la espantada y a otra cosa.
Tu céntrate en lo que quieras y deja que los demás se centren en lo que les de la gana,aunque no lo creas hay gente que es capaz de animar al BCF y ademas fijarse en cosas incluso mas importantes que el fútbol como la justicia y la convivencia incluidas a su vez en el fútbol y en el deporte,pero claro igual a ti te parecen irrisorias como tener vocación para ONG

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por Nerus » Mié, 04 Oct 2017, 19:05

sizab escribió:
Nerus escribió:Eso digo yo,las unicas banderas del burgoscf,y como mucho la de la ciudad,que es bien bonita,y ya esta,ni castellanas,ni gallegas,ni catalanas,ni ESPAÑOLAS,lo digo para que el me dijo,que tal y cual,juega el burgos,no juega ni cataluña ni españa,vamos a centrarnos en animar al BCF y punto.
Por alusiones del que te dijo tal y cual,argumentación se suele llamar,algo que claramente a ti te falta y ante la falta de argumentos pues optas por la espantada y a otra cosa.
Tu céntrate en lo que quieras y deja que los demás se centren en lo que les de la gana,aunque no lo creas hay gente que es capaz de animar al BCF y ademas fijarse en cosas incluso mas importantes que el fútbol como la justicia y la convivencia incluidas a su vez en el fútbol y en el deporte,pero claro igual a ti te parecen irrisorias como tener vocación para ONG

Si quereis nos tiramos asi,hasta agosto,que cada uno pensamos de una manera diferente y punto,y el tema,de las banderas,digo lo que pienso,nada pinta la de españa,nada pinta la catalana,ni la gallega,ni al andaluza,ni la de izquierda castellana,que juega el BURGOS,pues eso banderas del bcf,y a lo mucho,la de la ciudad,y lo unico,que intento,es dejar el temita,pero vamos,que alguno,nos gusta la carnaza,y el seguir,dale que dale con el temita,pues sigue majo,yo paso,y te lo digo de buenas eh,no te lo tomes a mal,y empezamos,a insultar y hacer el bobo,saludos.

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN

Mensaje por sizab » Mié, 04 Oct 2017, 19:16

Plantío escribió:Las banderas identifican sentimientos y es lógico y normal lo que pasó en El Plantío (comentarios, críticas y el abanderar unas u otras banderas) e igualmente lógico lo que ha pasado aquí. Es bonito decir que no se debe mezclar esto con el fútbol, pero eso es pura retórica y literatura, entre tantos aficionados estos sentimientos u otros afloran.
No lo defiendo, no digo que sea oportuno, lo que resalto es que esto es inevitable, que es la realidad. Así que señores quitense la careta de la fantasía y vayan con la de la realidad que resulta más práctica.
En todo caso, sigo viendo que hay corrientes que impulsan que todo lo clásico, lo tradicional sea mal visto... Así se ve mal en España llevar banderas de España, se pone el bello de punta si hay un cura en el vestuario, ahora bien, la estelada, la crítica a la Iglesia, a las tradiciones, a la "casta" etc. es lo que algunos les mola! Ojo con eso! Reflexionen! Simplemente eso, reflexionen y a partir de ahí lo que cada uno defienda, a respetarlo.
Con lo bien que habías empezado y de repente ZAS cambio de tercio y mensaje moralista al canto y por que no decirlo conservador,muy conservador de hecho."Reflexionen señores que les están engañando".
Mira voy una por una,soy español y no creo que nadie vea mal en España sacar una bandera española cuando esta se saca para defender valores como convivencia,justicia y paz,ahora cuando es para demostrar que por sacar esa bandera se es mejor que otros con otras identidades,que por esa bandera somos capaces de matar y de pisotear los derechos de otras personas NO,esos no son mis compatriotas y me avergüenzan profundamente.
Lo del cura pues si cobraba un gasto menos y si no pues es que le da igual a todo el mundo la verdad, que en estos días pinta mas un inspector de hacienda en el vestuario que un cura.Aun así ha dejado de contar con sus servicios el club no creo que por las presiones de la liga anticristianos.
Respecto al ataque a las tradiciones eso si que es una buena fantasía,que yo sepa este estado aconfesional sigue financiando a la iglesia y no existe ese supuesto ataque ni se queman iglesias ni se amenaza a quien quiere ser practicante,cosa que la iglesia si que hizo durante muchos años con quien no pasaba por su aro,así que victimismos los justos.
Y para terminar un par de detallitos sobre tradiciones,la esclavitud y el maltrato a mujeres fueron y en algunos casos siguen siendo tradiciones e incluso legales,así que estoy de acuerdo contigo REFLEXIONEN Y SOBRE TODO RESPETEN AL IGUAL Y AL DIFERENTE.

Responder