ASAMBLEA EL DÍA 28 ?????
-
ASAMBLEA EL DÍA 28 ?????
Como se nota qe deportivamente vamos de 10, la Asamblea del día 28 alguien puede adelantar algo de los datos económicos, me imagino qe la memoria estará ya a disposición de los Socios. Presupuesto final de la pasada temporada previsiones para esta, etc etc
Re: ASAMBLEA EL DÍA 28 ?????
Cuando las cosas van bien también hay que reconocer que es síntoma de que las cosas, al menos, deportivamente se han hecho bien. Y al César lo que es del César, yo no soy precisamente muy seguidora de Nacho Fernández y Gonzalo Antón (en su momento ya di mis motivos) pero oye... los jugadores que eligieron se dejan el alma en el campo cada día, el entrenador parece que funciona y engancha con la grada y vamos líderes. Olé por la directiva pero como dice Patxi, para mí uno de los grandes artífices de esto porque creo que tiene a todos muy motivados, aún estamos en la jornada 6 y esto es muy largo. En resumen, el único "pero" que yo les pongo son la incorporación de los dos jugadores lesionados (y me fastidia tener que decir esto siendo Adrián uno de ellos) y que andemos cortos de efectivos porque el último fichaje no salió y no reaccionamos. Esperemos que no nos pase factura y eso les baje la nota final.
Dicho esto, en el aspecto extradeportivo las cosas ya no me gustan tanto y es que seguimos poniendo trabas a la transparencia. Con lo fácil que les sería hacer las cosas un poco mejor en ese aspecto y tenernos calladitos a todos... La memoria (que son 2 hojas) ha llegado esta mañana a las 13.40h a las oficinas (recuerdo para los que no lo sepan que el anuncio de la convocatoria se publicó en el Diario de Burgos el día 12... sí que han tardado sí) y mucho me temo que ha llegado porque me he pasado a las 11h a por ella y ejem ejem... les he metido un poco de prisa. Eso sí, me han atendido fantásticamente (sin ironías) y como a veces criticamos lo contrario, le he dejado mi mail a Víctor para que me hicieran llegar la documentación y a las 13.40 me ha llamado por teléfono para decirme que la podría ver esta tarde allí (que es de consulta en sala jeje).
Lo más destacado, para mi gusto, es que la gestión honesta de la anterior directiva ha arrojado un saldo negativo de 152.869,79€ (lógico, por algo algunos irresponsables no les aprobamos los presupuestos) que no está nada mal y el presupuesto de esta temporada son 2.000.000€
Dicho esto, en el aspecto extradeportivo las cosas ya no me gustan tanto y es que seguimos poniendo trabas a la transparencia. Con lo fácil que les sería hacer las cosas un poco mejor en ese aspecto y tenernos calladitos a todos... La memoria (que son 2 hojas) ha llegado esta mañana a las 13.40h a las oficinas (recuerdo para los que no lo sepan que el anuncio de la convocatoria se publicó en el Diario de Burgos el día 12... sí que han tardado sí) y mucho me temo que ha llegado porque me he pasado a las 11h a por ella y ejem ejem... les he metido un poco de prisa. Eso sí, me han atendido fantásticamente (sin ironías) y como a veces criticamos lo contrario, le he dejado mi mail a Víctor para que me hicieran llegar la documentación y a las 13.40 me ha llamado por teléfono para decirme que la podría ver esta tarde allí (que es de consulta en sala jeje).
Lo más destacado, para mi gusto, es que la gestión honesta de la anterior directiva ha arrojado un saldo negativo de 152.869,79€ (lógico, por algo algunos irresponsables no les aprobamos los presupuestos) que no está nada mal y el presupuesto de esta temporada son 2.000.000€

Hoy cambio a la versión negra porque creo que ésto allí se ve mejor...
28S: Una Asamblea más, un trámite menos
http://nosotrosvamosalfuturosubes.blogs ... mite-menos.
Esos más de 600.000 euros que son del convenio fundación + recursos propios... figurarían como debe en el futuro en caso de que la actual directiva se marche o es dinero que ponen a fondo perdido?
Europa escribió:Hoy cambio a la versión negra porque creo que ésto allí se ve mejor...
Acertado análisis y extraordinaria tu labor, por la información que nos has dado. Cierto que las cuentas presentadas dan para mucho que hablar e interrogar ( te invito a que las expongas este próximo jueves ). Lo que queda demostrado es la nefasta labor, ahora económica también, que hicieron Barriocanal y su directiva; de la deportiva ya tuvimos ocasión de padecerla durante ocho años. Y parece que se van de rositas y lo hemos olvidado.
De la actual, como dices también, daría para hacer otra batería de preguntas, sin dejarnos cegar por la excelente trayectoria deportiva que llevamos. Gracias Europa.
Y otro dato de análisis es que el año pasado con casi 1 millón de euros dio para hacer una plantilla que casi baja a 3º, mientras que la de este año con 1,5 millones es de las mejores de 2ºB (de momento).
Buenooo, dos millones de euros de presupuesto. Pues señores, el objetivo ha de ser ascender, porque si no la próxima temporada ya me explicarán ustedes cómo se podría mantener un presupuesto así o mínimamente cercano.Europa escribió:Cuando las cosas van bien también hay que reconocer que es síntoma de que las cosas, al menos, deportivamente se han hecho bien. Y al César lo que es del César, yo no soy precisamente muy seguidora de Nacho Fernández y Gonzalo Antón (en su momento ya di mis motivos) pero oye... los jugadores que eligieron se dejan el alma en el campo cada día, el entrenador parece que funciona y engancha con la grada y vamos líderes. Olé por la directiva pero como dice Patxi, para mí uno de los grandes artífices de esto porque creo que tiene a todos muy motivados, aún estamos en la jornada 6 y esto es muy largo. En resumen, el único "pero" que yo les pongo son la incorporación de los dos jugadores lesionados (y me fastidia tener que decir esto siendo Adrián uno de ellos) y que andemos cortos de efectivos porque el último fichaje no salió y no reaccionamos. Esperemos que no nos pase factura y eso les baje la nota final.
Por otra parte, a mí no me cuadra absolutamente nada el balance del año pasado. No es que tenga mucha idea de números y presupuestos, así que no entiendo muy bien qué epígrafe es ese de "Cancelación deuda" en los ingresos. ¿Es el dinero perdonado por Barriocanal? Si fuera así, ¿cómo es posible que eso se incluya en el apartado de ingresos? Dense cuenta de que en realidad si excluímos ese epígrafe, que en realidad no es ningún ingreso, el déficit de la temporada pasada ascendería a casi 300.000 euros, que está más en consonancia con lo que se dijo que era el desfase de Barriocanal (de 200.000 a 250.000 euros), y donde yo diría que no se incluía el déficit que se iba a generar en el medio año que ellos iban a gestionar el club la pasada temporada. Para mí que aquí se están maquillando las cuentas a las bravas metiendo con calzador eso de la cancelación de la deuda, que repito que no sé qué pinta ahí.
Además no aparecen los 400.000 euros del crédito solicitado, que me da que se han metido en el presupuesto de esta temporada en el epígrafe "Aportación a recursos propios". ¿Eso no pertenecería a la pasada temporada? Recordemos también que se dijo que esos 400.000 euros eran necesarios para poder terminar la temporada. ¿Para qué si ahora parece que el déficit fue de 152.000 euros? A ver si alguien me logra explicar todo esto, que no digo que no tenga explicación.
Luego veo que no te han dado lo verdaderamente interesante junto con el presupuesto, que es el balance de situación. Nos quedamos sin saber hasta mañana (supongo), cuál es la deuda real del club a día de hoy.
Y a ver cómo explican bien mañana cómo se piensa cubrir exitosamente ese presupuesto de 2 millones de euros, sobre todo qué son esos 400.000 euros de aportación a recursos propios, si es que no es el crédito.
Esas cuentas se pueden dar mil vueltas, otra cosa es que a la gente viendo cómo está el equipo le apetezca detenerse a mirar estos "detalles" (porque cuando la pelotita entra el resto parece que nos da lo mismo, bueno y si no entra también porque mira con Barriocanal) y ya te confirmo yo que no les interesa. Para muestra un botón, a menos que ayer por la tarde se pasara alguien más y hoy se haya perdido alguno por allí la única persona que ha ido a las oficinas a mirar las cuentas (aunque debiera decir pedir porque yo las tuve que pedir ya que aún no estaban disponibles) desde que se anunció la convocatoria he sido yo y como dice Iskander me dejaron ver lo que me dejaron ver... y gracias. Y lo de preguntar mañana qué quieres que te diga Jesús, creo que la última vez ya tuve que leer más de una lindeza por tener la enorme osadía de abrir la boca en el turno de ruegos y preguntas. Por ese motivo sinceramente creo que todos los que tengan dudas (que me consta que hay más de uno y también más de 10 que las tienen) debieran animarse a ir a la asamblea y exponerlas públicamente porque todos los socios tenemos la misma responsabilidad y los mismos derechos y no siempre vamos a hablar los mismos que luego encima parece que son ensoñaciones y paranoias nuestras. Que por cierto como he puesto en el post, ¡benditos irresponsables!jesus escribió:Europa escribió:Hoy cambio a la versión negra porque creo que ésto allí se ve mejor...
Acertado análisis y extraordinaria tu labor, por la información que nos has dado. Cierto que las cuentas presentadas dan para mucho que hablar e interrogar ( te invito a que las expongas este próximo jueves ). Lo que queda demostrado es la nefasta labor, ahora económica también, que hicieron Barriocanal y su directiva; de la deportiva ya tuvimos ocasión de padecerla durante ocho años. Y parece que se van de rositas y lo hemos olvidado.
De la actual, como dices también, daría para hacer otra batería de preguntas, sin dejarnos cegar por la excelente trayectoria deportiva que llevamos. Gracias Europa.
En cuanto a la gestión de Barriocanal creo que sobran las palabras...

Como ha comentado Iskander esas cuentas están maquilladas para que el descalabro no sea mayor porque para cancelar esa deuda se ha tenido que inyectar dinero ¿quién, cómo y bajo qué condiciones? Y encima ¿por qué se le considera un ingreso en positivo?...
Y ya puestos, ¿alguien me sabría explicar por qué hemos presupuestado en el capítulo de ingresos de esta temporada 2017/18 15.000€ en concepto de Copa del Rey si no la disputamos? Y además este año pensamos ingresar más dinero de las instituciones y eso que ha desaparecido la B en la camiseta...

Pd. De nada

El Burgos CF busca accionistas con dinero
http://burgosnoticias.com/confidencial/ ... con-dinero
http://burgosnoticias.com/confidencial/ ... con-dinero
Recordamos que actualmente son solo 6 los que figuran como integrantes de la Junta Directiva, por lo que en buena lógica, si finalmente no aparecen 'ponedores', tocaría a algo más de 125.000 euros por cabeza, cantidad que seguro alguno no tendrá demasiados problemas en aportar, pero que son cifras inalcanzables para otros.
Sacamos a colación este tema para que los socios conozcan en la Asamblea del club las explicaciones que al respecto, en materia económica, tendrán que dar a la masa social, ya que en lo deportivo el equipo vive un periodo dorado, al menos de momento.
Lo de la Copa del Rey puede ser por la participación del año pasado, que se paga este año.Aún así, yo pienso que se tenía que haber puesto en el presupuesto de la anterior temporada y más sabiendo cuando se realizó que nos habían eliminado a la primera y no se iba a ingresar más.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.