J 9 BUROS CF - GERNIKA CLUB

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J 9 BUROS CF - GERNIKA CLUB

Mensaje por Nerus » Mar, 17 Oct 2017, 20:11

Y seguimos con la cancioncita,si las pones porque las pones,si no las pones,porque no se te entiende,si una palabra la pones mal,ya tenemos fiesta nacional,que PESADOS joer,muchas veces,no os pasa,que escribis rapido y luego os dais cuenta,que una palabra esta mal puesta,pero bueno,en fin,podeis seguir,ahora cada vez,que falta un punto una coma o algo mal dicho,lo ponemos,asi todos contentos,vaya tela.La aficion del burgos,CATEDRATICOS en lengua todos debemos ser, de los mas listos,y yo el mas tonto,en fin vamos a dejarlo,que me caliento.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J 9 BUROS CF - GERNIKA CLUB

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 17 Oct 2017, 23:53

Lo tienes que hacer adrede, no me jodas. :D
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J 9 BUROS CF - GERNIKA CLUB

Mensaje por Nerus » Mar, 17 Oct 2017, 23:58

Que te parece esto del cambio climático,sera verdad.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: J 9 BUROS CF - GERNIKA CLUB

Mensaje por rocami » Mié, 18 Oct 2017, 23:56

Nerus escribió:Y seguimos con la cancioncita,si las pones porque las pones,si no las pones,porque no se te entiende,si una palabra la pones mal,ya tenemos fiesta nacional,que PESADOS joer,muchas veces,no os pasa,que escribis rapido y luego os dais cuenta,que una palabra esta mal puesta,pero bueno,en fin,podeis seguir,ahora cada vez,que falta un punto una coma o algo mal dicho,lo ponemos,asi todos contentos,vaya tela.La aficion del burgos,CATEDRATICOS en lengua todos debemos ser, de los mas listos,y yo el mas tonto,en fin vamos a dejarlo,que me caliento.
Lo de las faltas es importante porque hay más faltas que texto. Y lo que no entiendo es que no se ponga un espacio entre la coma y la palabra, cuesta leerlo.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J 9 BUROS CF - GERNIKA CLUB

Mensaje por Nerus » Jue, 19 Oct 2017, 00:31

rocami escribió:
Nerus escribió:Y seguimos con la cancioncita,si las pones porque las pones,si no las pones,porque no se te entiende,si una palabra la pones mal,ya tenemos fiesta nacional,que PESADOS joer,muchas veces,no os pasa,que escribis rapido y luego os dais cuenta,que una palabra esta mal puesta,pero bueno,en fin,podeis seguir,ahora cada vez,que falta un punto una coma o algo mal dicho,lo ponemos,asi todos contentos,vaya tela.La aficion del burgos,CATEDRATICOS en lengua todos debemos ser, de los mas listos,y yo el mas tonto,en fin vamos a dejarlo,que me caliento.
Lo de las faltas es importante porque hay más faltas que texto. Y lo que no entiendo es que no se ponga un espacio entre la coma y la palabra, cuesta leerlo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi lo que me cuesta leer es la cantidad de bobadas que poneis aqui,eso si que cuesta leerlo.

Responder