Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 18 Oct 2017, 21:42

Final: Burgos C.F. 2-1 Real Ávila C.F.

El segundo gol del BCF de Blázquez, en el rechace de un penalty fallado por Xabi. El gol visitante de Isma, de penalty.

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Mensaje por gamelin » Mié, 18 Oct 2017, 22:17

muy buenas a todos/as

tarde fresca en el plantio, jugaron los menos minutos suelen tener en liga y no lo han hecho mal, se ve que les falta compenetración, muchas pases fallados pero tampoco me ha disgustado, quizas demasiado conservador patxi salinas, pero el sabrá que para eso es el entrenador , no acabo de entender los dos cambios a las media hora, pero como he dicho, el sabra, bien por la vuelta de adrian y buen partido de blazquez, atento en el rechace del penalty y muy peleon

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Mensaje por shalom » Mié, 18 Oct 2017, 22:19

Partido casi de pachanga pero se han visto cositas y se nota que son los menos habituales ya que les ha costado entrar en el partido pero lo han intentado y han sacado un buen resultado que habrá que rematar en 7 dias en Avila pero por lo demas bien aunque tal vez un poco aburrido el partido pero es lo que tiene esta competicion que juegan los menos habituales

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mié, 18 Oct 2017, 22:58

Que tal ha estado Adrian? Beobide ha jugado?

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Mensaje por gamelin » Mié, 18 Oct 2017, 23:06

BlanquinegroBCF escribió:Que tal ha estado Adrian? Beobide ha jugado?
adrian como siempre, peleon, pero le falta ritmo, velocidad y Beobide se le ve con muchas ganas, tiene calidad y no creo que le cueste hacerse un sitio en el once con el permiso de los demas claro

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Mensaje por Nerus » Jue, 19 Oct 2017, 00:37

Villa escribió:
Nerus escribió:El problema de pasar esta,que luego te puedo tocar,hasta uno de las palmas.....................
Sí, chico de las comas, por los criterios de proximidad que se rige esta "competición" de esos lares debería ser nuestro próximo rival...

Para el CATEDRATICO segun tu vamos a jugar todas eliminatorias con equipos de cerca de burgos no,pues me da que no tio listo,lo mismo,como mucho la siguiente luego te puede tocar uno de andalucia,de canarias o del coño la vela.


Si no recuerdo mal la unica copa federacion que ganamos fue contra un equipo canario,la Union Deportiva Galdar,que me parece que al lado de lerma no estan,pero bueno,como lo sabeis todo y sois tan listos.

jasio
Mensajes: 2745
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Mensaje por jasio » Jue, 19 Oct 2017, 00:51

Para el CATEDRATICO segun tu vamos a jugar todas eliminatorias con equipos de cerca de burgos no,pues me da que no tio listo,lo mismo,como mucho la siguiente luego te puede tocar uno de andalucia,de canarias o del coño la vela.


Si no recuerdo mal la unica copa federacion que ganamos fue contra un equipo canario,la Union Deportiva Galdar,que me parece que al lado de lerma no estan,pero bueno,como lo sabeis todo y sois tan listos.[/quote]
Tampoco te pongas así Nerus. Creo recordar que la ganamos al Galdar efectivamente, pero fue la final, por lo que no había ninguno más cerca. Aupa Burgos

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Mensaje por Ludwig » Jue, 19 Oct 2017, 08:30

Este trofeo siempre se empareja por criterio de proximidad.
El año pasado ya en la fase nacional nos tocaron Aranda primero y Fuenlabrada después.

Además son 3.000 por ganar la fase autonómica. Merece la pena.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: RE: Re: Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 19 Oct 2017, 09:16

Ludwig escribió:Este trofeo siempre se empareja por criterio de proximidad.
El año pasado ya en la fase nacional nos tocaron Aranda primero y Fuenlabrada después.

Además son 3.000 por ganar la fase autonómica. Merece la pena.
Se hace por criterios de proximidad, pero el año pasado se dio el caso de que solo había un equipo canario y en primera ronda jugaron contra un equipo castellano manchego y en segunda contra la Ponferradina

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: Copa RFEF Burgos CF - R. Ávila

Mensaje por Onésimo » Jue, 19 Oct 2017, 11:52

Se juega toda la competición por proximidad geográfica hasta semifinales, donde ahí ya es sorteo puro.
En la del año pasado viene bien explicado
http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... 3_1617.pdf

Es evidente que los canarios son un caso especial, por que con alguno tendrán que jugar, por que si no, siempre llegaría a la final nacional un canario :lol: Pero vamos, este año canarios hay dos. El San Fernando y el Tenerife B, que no descartéis que se enfrenten entre ellos.
Y de Castilla y León, solo habrá el campeón de esta fase autonómica. A ver si somos nosotros.

Responder