17:30 Horas

00/01 2-0.
07/08. 0-1
15/16. 1-0. [Adrian]
https://youtu.be/gxhyvL9X6j8
Me parece correcto tu mensaje, ahora debemos ganar a estos equipos, era una obligación ganarles aunque nos hubiera ido previamente mejor y ahora lo es con más razón. Creo que lo haremos y que sacaremos buenos puntos en las próximas jornadas, como tú dices tenemos que apretar todos.Burguensis escribió:La realidad es tozuda, y hay que darse cuenta para poder cambiarla.
Y es que llevamos 3 puntos al noveno clasificado.
Y que somos el tercer equipo menos goleador y con el Lealtad que lleva ocho los únicos cuatro que no llevan ni 10. De los 10 primeros, 7 llevan 15 o más. El año pasado en la jornada 12 llevábamos ¡14 goles a favor!, el doble (23 en contra, tela).
Con el Caudal y la Peña, somos los únicos que no hemos ganado en los últimos 5 partidos.
De los 12 primeros , todos menos nosotros han ganado al menos dos partidos de los últimos 5.
Y lo que es más importante, para estar en ritmo de play off (34-35 puntos jornada 19), hay que hacer 14 o 15 en siete partidos, lo que implica ganar cuatro mínimo de siete. Lo que implica cambiar radicalmente la tendencia del último mes y medio.
Así que el domingo tenemos que apretar mucho todos para ganar y cambiar la tendencia.
El Peña Sport empezó perdiendo los 4 primeros partidos por la mínima 1-0, coincidiendo además con la llegada del "Tourmalet" (Mirandés, Sporting y Racing), lo que le implicó estar con 0 puntos en 6 jornadas, con el impacto que esto tiene en el estado anímico es seguro que esto haya marcado el devenir de una plantilla que seguramente no sea tan débil como marcan sus números actuales.a1000km escribió:Buenos días a todos.
Me sorprende al leer las noticias en la red ni una sola mención de la mejoría experimentada por el Peña Sport desde su cambio de entrenador.
Tras su derrota en Lezama y la destitución de su primer entrenador y después de unos días en busca de nuevo inquilino para su banquillo se decantaron por el burgalés Rodrigo Hernando.
Desde entonces el equipo ha mejorado y seguro que no será un rival fácil en la tarde de hoy.
Esperemos sumar tres puntos vitales para el devenir del equipo.
Un saludo a todos.