J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por Nerus » Dom, 12 Nov 2017, 22:57

mich escribió:mejor me callo. Porque he borrado lo que he escrito hacia las críticas a Cusi. Habeis estado en el campo los que le criticais? flipo.
Yo no estado en izarra hoy,pero estado viendo al pontevedra,y hay un tal prosi,que juega de cojones,y personalmente,le hubiese renovado antes que a cusi,y según Jorge navarro,hoy ha estado muy brillante cusi,fallon,fallon,según lo narraba.

ToXiN
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 21:49

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por ToXiN » Lun, 13 Nov 2017, 00:04

Nerus escribió:Para los que se pensaban que hoy jugabamos en el campo del tardajos,alguien con paciencia,que saque los datos,de todos los partidos en segunda b del burgos en izarra,me apuesto unas cañas,a que no hemos ganado ninguno,es mas como mucho algun empate,y en muchos de esos partidos,ni tan siquiera hemos marcado,es el campo mas asqueroso del todo el grupo,hierba artificial,pero del año del cuentame,.,,,,campo pequeño,corto,estrecho,hay no juega ni el Madrid,no estoy justificando la derrota,porque el delantero Carlos,digo delantero,porque se supone,que de eso juega,ha tenido una clarisima,otra la han sacado los defensas,de la raya cuando ya entraba,tampoco dramatizemos,fuera de casa es jodido,le cuesta al burgos,al mirandes,al racing y a todos,por eso la fuerza esta en el plantio,no hay mas cojones,ganar si o si en casa,y fuera lo que puedas rascar,pero vamos,acordaros como estamos de puntos,a estas alturas la temporada pasada,yo con entrar el cuarto o el tercero,y jugar la promocion,seria una temporada cojonuda.
Sin animo de ofender... no hay quien te lea.
Pegale una leida en vista previa a tus post antes de leerlos porque con tantas comas y sin puntos se hace imposible :?

En cuanto el partido, se debia ganar y no descolgarse. Si no se sale a ganar, como mucho se empata y lo probable es la derrota. Hay que salir con todo. Ya se sabia que seria una incognita este partido y que no se podia confiar plenamente en ganar, pero por parte de Patxi... seguimos igual. Hay que comerse al rival, COÑO!
Aun asi, no seamos alarmistas. Semana de contenerse con la gente que vendra al foro a hablar de mala gestion, pesimos jugadores, presupuestazo... No nos flipemos con quedar primeros. Las cosas se hacen poco a poco, si años anteriores te dicen si firmas esta situacion el 95% lo hace sin dudar. Vamos medianamente bien, ¿podriamos ir mejor? pues claro pero es lo que hay.
Esperemos algun acierto de cara al mercado invernal que nos de ese plus de mejoria, jugar el playoff y quien sabe si dar la sorpresa.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por Nerus » Lun, 13 Nov 2017, 00:42

ToXiN escribió:
Nerus escribió:Para los que se pensaban que hoy jugabamos en el campo del tardajos,alguien con paciencia,que saque los datos,de todos los partidos en segunda b del burgos en izarra,me apuesto unas cañas,a que no hemos ganado ninguno,es mas como mucho algun empate,y en muchos de esos partidos,ni tan siquiera hemos marcado,es el campo mas asqueroso del todo el grupo,hierba artificial,pero del año del cuentame,.,,,,campo pequeño,corto,estrecho,hay no juega ni el Madrid,no estoy justificando la derrota,porque el delantero Carlos,digo delantero,porque se supone,que de eso juega,ha tenido una clarisima,otra la han sacado los defensas,de la raya cuando ya entraba,tampoco dramatizemos,fuera de casa es jodido,le cuesta al burgos,al mirandes,al racing y a todos,por eso la fuerza esta en el plantio,no hay mas cojones,ganar si o si en casa,y fuera lo que puedas rascar,pero vamos,acordaros como estamos de puntos,a estas alturas la temporada pasada,yo con entrar el cuarto o el tercero,y jugar la promocion,seria una temporada cojonuda.
Sin animo de ofender... no hay quien te lea.
Pegale una leida en vista previa a tus post antes de leerlos porque con tantas comas y sin puntos se hace imposible :?

En cuanto el partido, se debia ganar y no descolgarse. Si no se sale a ganar, como mucho se empata y lo probable es la derrota. Hay que salir con todo. Ya se sabia que seria una incognita este partido y que no se podia confiar plenamente en ganar, pero por parte de Patxi... seguimos igual. Hay que comerse al rival, COÑO!
Aun asi, no seamos alarmistas. Semana de contenerse con la gente que vendra al foro a hablar de mala gestion, pesimos jugadores, presupuestazo... No nos flipemos con quedar primeros. Las cosas se hacen poco a poco, si años anteriores te dicen si firmas esta situacion el 95% lo hace sin dudar. Vamos medianamente bien, ¿podriamos ir mejor? pues claro pero es lo que hay.
Esperemos algun acierto de cara al mercado invernal que nos de ese plus de mejoria, jugar el playoff y quien sabe si dar la sorpresa.


OFENDER NO ME OFENDE NADIE, PERO CANSINOS SOIS DE COJONES,EL MENSAJE VENIA A DECIR CUANTOS PARTIDOS HA GANADO EL BURGOS EN MERKATONDOA,EMPATES O GOLES HA METIDO ESPERO QUE AHORA SE PUEDA LEER EL MENSAJE,SI NO ES ASI PONDRE LAS LETRAS MAS GRANDES.PERO YA VEO QUE ESTO VA SER LA TONICA A SEGUIR,NO CONTESTAR AL MENSAJE Y SI LAS COMAS Y A LOS ACENTOS,ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA HAY QUE CURRAR CATEDRATICOS DE LA LENGUA.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por Burguensis » Lun, 13 Nov 2017, 00:57

La realidad de la tendencia es esta.
Clasificación de los últimos diez partidos, que son muchos, más que una racha (en la de 5 estamos los 15 o así)
Y eso que todavía cogemos victorias de la primera fase, pero llevamos dos meses y pico bastante malos
Adjuntos
IMG_0769.PNG
IMG_0769.PNG (758.51 KiB) Visto 4199 veces

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 13 Nov 2017, 11:32

No estuve en Izarra, así que solo voy a hablar sobre el papel. La tendencia de estos últimos partidos me preocupa, solo hemos ganado al Peña Sport y fue un ejercicio de práctica, 3-0 al colista en un partido donde llegamos al vestuario sin haber probado al portero rival.

Lo que más me "preocupa" es que hemos perdido esa defensa inexpugnable que hacia que sacaramos partidos adelante y que al menos empataramos y sacaramos algo positivo. Lo bueno que saco son las cifras de Adrián, que ya tiene 4 goles y que parece que puede paliar esa falta de gol que tuvimos los primeros partidos. Si otro jugador como Carlos o Iker o de segunda línea le acompañarán sería perfecto, habrá que trabajar esa faceta.

Vamos a ver este domingo vs Bilbao Athletic, donde los 3 puntos son importantisimos.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por Burguensis » Lun, 13 Nov 2017, 12:11

ISAILOVIC escribió:No estuve en Izarra, así que solo voy a hablar sobre el papel. La tendencia de estos últimos partidos me preocupa, solo hemos ganado al Peña Sport y fue un ejercicio de práctica, 3-0 al colista en un partido donde llegamos al vestuario sin haber probado al portero rival.

Lo que más me "preocupa" es que hemos perdido esa defensa inexpugnable que hacia que sacaramos partidos adelante y que al menos empataramos y sacaramos algo positivo. Lo bueno que saco son las cifras de Adrián, que ya tiene 4 goles y que parece que puede paliar esa falta de gol que tuvimos los primeros partidos. Si otro jugador como Carlos o Iker o de segunda línea le acompañarán sería perfecto, habrá que trabajar esa faceta.

Vamos a ver este domingo vs Bilbao Athletic, donde los 3 puntos son importantisimos.
Estoy de acuerdo, es importantísimo este domingo, hay que sumar 10 de los 15 puntos que quedan si queremos estar en la senda de play off para la segunda vuelta, no hay otra, si no queremos tener que hace una segunda vuelta casi de lider. En puntos vivimos de las rentas de las 6 primeras jornadas (8 puntos de 24 en 8 siguientes) y eso se está acabando ya, si se da el caso de que el equipo baje aunque sea puntualmente al 7-8 el golpe psicológico será duro y empezarán las malas caras .

A mí lo que más me preocupa, lo digo así de claro, es que veo a Patxi sin recursos de entrenador (lo siento, es mi opinión), desde hace 4-6 jornadas me da la sensación de que pone cara de que ya ha aplicado su clasiquísimo 4-4-2 (en línea además) que es lo único que se sabe, y toda su alternativa es mover algún jugador al tun- tun a ver si sale, lo cual termina arreglando las cosas una vez y entorpeciéndolas tres, y por supuesto sacar a Cusi en los "temibles" campos del norte a ver si empatamos como toda alternativa técnica. Y que ya no hay más. Para mí esto es lo peor.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por bob » Lun, 13 Nov 2017, 12:46

Eso de que henos perdido la defensa inexpugnable ...pues bueno que quieres que te diga. Lo lógico es que en el fútbol metas y te meta no goles.

Vamos que nos han metido 1 gol de cada uno de los 3 primeros equipos clasificados en la liga.
Mirandes 1 gol en rechace en falta en barullo en el área.
Racing 1 gol tras jugada.
Sporting 1 gol de penalti.

Ahora el palo ha sido el de Izarra:
1 penalti
1 de cabeza

Vamos que de jugadas nos han marcado dos goles en todos estas jornadas...puedes ver el vaso medio vacío. Yo lo veo medio lleno en cuanto a la defensa

jasio
Mensajes: 2745
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por jasio » Lun, 13 Nov 2017, 14:13

Vaya golito el segundo. Todos defendiendo ( como siempre ) y dos en el segundo palo completamente solos. ¿ Sería por la poca luz ? Aupa Burgos

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por forofo » Lun, 13 Nov 2017, 14:18

Pero que cachondeo...
Sergio Esteban salta con todos los brazos extendidos...penalti
Carlos Álvarez en el área pequeña y sin portero falla un gol entre el 90. En el área pequeña y sin portero repito. Estando centrado él en el área. Cervero seguro que también la fallaba....

https://youtu.be/zfG85Ms96og

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J. 14 IZARRA - BURGOS CF

Mensaje por Gonbal » Lun, 13 Nov 2017, 15:03

Es cierto que lo que falla Carlos Álvarez no se debe fallar nunca ni en los recreo, muy sorprendente el error.
Pero hay que olvidarse y seguir luchando, juntos somos más fuertes.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Responder