J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por mich » Dom, 19 Nov 2017, 20:51

Toston de partido, que solo se salvan 5 minutos de arreon. Nos queremos meter hasta la porteria con el balon, en vez de probar a tirar desde fuera.Lo del gol de Adrian igual le ha pitado por levantar el pie tan alto, no se. Por fin se ha visto algo a Behobide y Blázquez, que para mi el mejor de hoy.
Y lo que es un horror es lo de los corners que sacamos, es desesperante, no se remata, se sacan en corto muchas veces para retrasar mas el balon.Sacar un corner es totalmente estupido y sin emocion o tener cierto peligro.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por jasio » Dom, 19 Nov 2017, 20:52

Otro partido de patio de colegio. Gracias que los demás son peores, por que algún día se puede acabar la suerte y..... ¿ Como llegaremos a Navidad ? Patxi, Patxi....... Aupa Burgos

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por burgales42 » Dom, 19 Nov 2017, 20:56

Según la normativa no se puede estorbar el saque del portero,así que mucho menos quitarle el balón,se considera juego peligroso y libre indirecto.Que nosotros no tengamos claro el reglamento tiene un pase porque todos los años cambian alguna norma,que los jugadores no sepan que pueden hacer y que no tiene delito,son profesionales.Así que tarjeta amarilla justa,tonta y un minutito perdido cuando tienes que remontar.
Si hubiera echado el balón al suelo entonces sí,pero no es el caso.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por Iskander » Dom, 19 Nov 2017, 21:02

shalom escribió:Partido que hemos merecido ganar y por goleada ya que estos del Bilbao son bastante malos la verdad, y una que han tenido ha ido para dentro pero no se lo han merecido ni por asomo
Lo del arbitro pues lo de siempre, tocar los huevos a los del Burgos, se ha comido el penalti a Blazquez de campeonato y luego creo que hay otro que tambien se come y lo del gol de Adrian, sinceramente para mi es un gol legal bien claro
Se ha jugado bien aunque la primera media hora ha sido un toston pero me parece increible que estemos cuartos y haya gente que diga que es una decepcion madre mia teniendo en cuenta lo mal que lo pasamos en otras temporadas nos deberiamos dar por contentos por estar en cuarto lugar

Ahora a por el CD Vitoria
Joder macho, ya sé que cada uno ve el partido de una manera pero tienes que estar de broma, como mínimo han tenido dos más clarísimas, sobre todo el uno contra uno que para Saizar en el descuento.

Una vez perdido el rigor defensivo el Burgos se convierte en un equipo vulgar de mitad de tabla, porque arriba no se mejora. Pensar en quedar primeros ya es una quimera, y a día de hoy da la sensación de que va a haber muchas dificultades para alcanzar el playoff como no se revolucione la cosa de alguna manera.

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por shalom » Dom, 19 Nov 2017, 21:15

La que dices que han tenido ellos en el descuento uno contra uno que la para Saizar no la cuento porque era fuera de juego y creo que mas ocasiones no han tenido claras, el tiro suyo y no hay mas pero bueno si tu cuentas como ocasion clara la del fuera de juego pues estupendo

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por burgales42 » Dom, 19 Nov 2017, 21:21

shalom escribió:La que dices que han tenido ellos en el descuento uno contra uno que la para Saizar no la cuento porque era fuera de juego y creo que mas ocasiones no han tenido claras, el tiro suyo y no hay mas pero bueno si tu cuentas como ocasion clara la del fuera de juego pues estupendo
No es por llevarte la contraria pero han tenido una contra con un remate al palo corto por fuera y otra que saca Saizar con los pies,no se si la segunda es fuera de juego o no.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por Iskander » Dom, 19 Nov 2017, 21:22

shalom escribió:La que dices que han tenido ellos en el descuento uno contra uno que la para Saizar no la cuento porque era fuera de juego y creo que mas ocasiones no han tenido claras, el tiro suyo y no hay mas pero bueno si tu cuentas como ocasion clara la del fuera de juego pues estupendo
A mí me suena que la del fuera de juego ha sido otra previa, pero bueno, tampoco lo podría asegurar así que igual tienes razón. Y la otra a la que me refiero es un disparo que sale muy pegado al palo derecho de Saizar en la segunda parte, rematando solo con toda la portería para él el jugador del Athletic B.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por mich » Dom, 19 Nov 2017, 21:36

la del fuera de juego es una que para mikel estirandose con la mano. la otra que es uno contra uno es legal y mas clara y la para con los muslos de rodillas en el suelo.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por Plantío » Dom, 19 Nov 2017, 22:08

¿Robo del árbitro? Me dejáis sin palabras. No sé si se ha equivocado o no en el penalti, pero nada más. Lo de Adrián, me parece increíble que varios no sepáis esa regla que es más antigua que Jordi Hurtado, solo se le puede disputar el balón si está en el suelo.

Patxi, Patxi, se te acaba el crédito, muestra de ello, hoy ya no ha habido el clásico cántico de "Patxi Salinas, oeoeoe". Que conste que yo sigo creyendo en él, pero como no haya un cambio de rumbo...

Amigo Andrés, dedícate a jugar y deja de girarte a la grada como respuesta a un reproche de un aficionado.

Hoy lo siento, pero tengo que lanzar una crítica a las peñas! Solo han empezado a animar con el 1-1, honestamente no lo entiendo, había momentos que parecíamos estar en un funeral, en lugar de en un partido.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por Lukitas » Dom, 19 Nov 2017, 22:29

Plantío escribió:¿Robo del árbitro? Me dejáis sin palabras. No sé si se ha equivocado o no en el penalti, pero nada más. Lo de Adrián, me parece increíble que varios no sepáis esa regla que es más antigua que Jordi Hurtado, solo se le puede disputar el balón si está en el suelo.

Patxi, Patxi, se te acaba el crédito, muestra de ello, hoy ya no ha habido el clásico cántico de "Patxi Salinas, oeoeoe". Que conste que yo sigo creyendo en él, pero como no haya un cambio de rumbo...

Amigo Andrés, dedícate a jugar y deja de girarte a la grada como respuesta a un reproche de un aficionado.

Hoy lo siento, pero tengo que lanzar una crítica a las peñas! Solo han empezado a animar con el 1-1, honestamente no lo entiendo, había momentos que parecíamos estar en un funeral, en lugar de en un partido.
Pues la Peña de Medina bien le ha cantado el cumpleaños feliz

Responder