J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por Iskander » Mar, 21 Nov 2017, 11:21

Dos cosillas, la primera es que yo sigo pensando que todo el tiempo que pase sin que se siente Nacho Fernández en el banquillo es tiempo perdido, ya que es algo que tarde o temprano ocurrirá.

Y la segunda es que para mí el clasificarse sin más para playoff no cubre el objetivo de la temporada porque estos dos millones de presupuesto debieran dar para luchar por el liderato hasta el final o hasta casi el final. Quiero decir que clasificarse para el playoff pero quedando a 20 puntos del líder es un resultado muy pobre que sólo podría enjugarse realizando unos grandes playoffs, por ejemplo ascendiendo o cayendo en la última eliminatoria.

Estar a 11 puntos del líder en la jornada 15 a mí me parece que no es de recibo con nuestro presupuesto.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por Burguensis » Mar, 21 Nov 2017, 11:28

[quote="Iskander"]Dos cosillas, la primera es que yo sigo pensando que todo el tiempo que pase sin que se siente Nacho Fernández en el banquillo es tiempo perdido, ya que es algo que tarde o temprano ocurrirá.

Y la segunda es que para mí el clasificarse sin más para playoff no cubre el objetivo de la temporada porque estos dos millones de presupuesto debieran dar para luchar por el liderato hasta el final o hasta casi el final. Quiero decir que clasificarse para el playoff pero quedando a 20 puntos del líder es un resultado muy pobre que sólo podría enjugarse realizando unos grandes playoffs, por ejemplo ascendiendo o cayendo en la última eliminatoria.

Estar a 11 puntos del líder en la jornada 15 a mí me parece que no es de recibo con nuestro presupuesto.[/quote]

Fíjate que yo también me huelo eso, pero bueno, es especular. Y me da la sensación que el interés de Nacho por los banquillos ha sido un buen obstáculo para traer entrenadores. Respecto a los objetivos, yo voy al mínimo, hay que estar en play off.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 21 Nov 2017, 15:42

Yo le doy de margen solo hasta que acabe la primera vuelta.

Y seguro que ya le han dado un toque y están mirando algún entrenador por si acaso.

O quizás si se perdiesen los 2 próximos partidos, se lo cargan rápido y Nacho Fernández se autocoloca de entrenador, ojalá que esto no pase.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por BlanquinegroBCF » Mar, 21 Nov 2017, 16:55

Yo no evaluaria su trayectoria hasta terminar la primera vuelta, eso si, ahora pende de la cuerda floja, si perdemos en Vitoria...
Respecto al juego, que decir, creo que podria probar con otras variantes, sabiendo que tenemos buena defensa y poca cantidad de delanteros, podiamos jugar con un 3-5-1, introduciendo a Ayoze en el 11 junto a Borda y Rico, Zabaleta y Andres carrileros, Abel y Cruz en el centro, de mediapunta David Martin y arriba Adrian. Otro sistema el 4-5-1 que proponian antes por aqui o el 4-3-3.
El 4-4-2 funciona si tienes arriba un delantero alto y fuerte y otro que tenga mas habilidad, pero no lo tenemos, a parte de que a mi no me gusta porque me parece que los delanteros se estorban.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por burgales42 » Mar, 21 Nov 2017, 18:10

Se pueden hacer muchas variantes temporales en el juego sin tocar el 4-4-2 que es el esquema básico de Patxi,de hecho ya se hacen cuando los laterales suben o Adrian e Iker bajan a recibir,el problema es no querer arriesgarte a que te hagan contras jugando el balón y tirarte medio partido dando pelotazos,insisto que yo no he visto a ningún equipo coco que te pueda meter miedo en el cuerpo siendo mejores que nosotros,pero en El Plantío somos nosotros el equipo que debe proponer porque a los demás les vale el empate,no se genera fútbol suficiente como para crear ocasiones claras y así es dificil marcar y sin marcar es imposible ganar partidos,ya sé que he dicho una obviedad pero ese es nuestro mal,no entender que el equipo fuerte y favorito que salga a ganar el partido desde el minuto uno somos nosotros.Adrian Cruz que debería ser el motor del equipo se pasa más tiempo intentando cubrir las subidas de Andrés que de organizar el juego,está mas cerca de los centrales que de la delantera y así los delanteros tienen que bajar a recibir casi al centro del campo donde no hacen daño,nuestro jugador más creativo en vez de mover al equipo con tranquilidad se dedica más a tareas defensivas,cortando contraataques(de ahí la cantidad de tarjetas que lleva) cuando para eso deberían estar Beobide,Cusi o Abel Suarez.Y para eso no hace falta cambiar el esquema,solo que Cruz esté unos metros más adelante y tenga la espalda cubierta.Todos los equipos saben que solo creamos peligro por las bandas y es dificil sorprender a nadie y aún así a veces se consigue con David y Eneko en una y Andrés y Youseff-Blázquez por la otra,si jugamos algo por el centro pondremos en aprietos a cualquiera porque yo si creo que el equipo juega muy bien cuando quiere,calidad hay de sobra,el único equipo que he visto jugar bien en el Plantio ha sido el nuestro pero solo a ratos y así no se puede.
Por otra parte yo no veo tan vital quedar primeros o segundos,salvo el Mirandés y el Mallorca los demás equipos bailan constantemente de posición,está todo muy igualado.
Y a los que se conforman comparando lo del año pasado que miren lo que hizo el Extremadura la temporada pasada salvando el culo en la última jornada y esta está luchando por el primer puesto.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por ritazonio » Mar, 21 Nov 2017, 19:42

Para los listos esta defensa es una mierda la mejor defensa de todas las categorías primera segunda y segunda B,seis goles en contra de los cuales dos de penalty,,,,,y todavía criticáis me parece que teneis que ir a ver balón cesto.IGNORANTES

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por jasio » Mar, 21 Nov 2017, 19:57

ritazonio escribió:Para los listos esta defensa es una mierda la mejor defensa de todas las categorías primera segunda y segunda B,seis goles en contra de los cuales dos de penalty,,,,,y todavía criticáis me parece que teneis que ir a ver balón cesto.IGNORANTES
Tampoco te pases, eso pasó a la historia, Barcelona, A. Madrid, Mallorca y otros acercándose. En el baloncesto por otra parte, es todo lo contrario, ojalá también cambie. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J. 15 BURGOS CF - BILBAO B

Mensaje por Burmad » Mar, 21 Nov 2017, 21:08

ritazonio escribió:Para los listos esta defensa es una mierda la mejor defensa de todas las categorías primera segunda y segunda B,seis goles en contra de los cuales dos de penalty,,,,,y todavía criticáis me parece que teneis que ir a ver balón cesto.IGNORANTES
A ver si aprendemos a leer.Pon un mensaje donde se ha criticado a nuestra defensa.Precisamente, yo creo que es una de las mejores de la categoría, junto con los centrocampistas.Y los delanteros, no creo que sean tan malos, o que sean peores que los del Amorebieta o Leioa, que llevan 21 goles.
Por eso mismo es más demérito del entrenador la mala racha que llevamos, que de los jugadores, que este año si se dejan los huevos en todos los partidos y encima tienen mucha más calidad que en cursos pasados.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder