Está Patxi??

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Está Patxi??

Mensaje por jasio » Mar, 21 Nov 2017, 23:25

BAPTISTA escribió:De las 8 jornadas disputadas en El Plantío, se han ganado 4 y empatado 4, yo los días que conseguimos ganar, salí contento del estadio, los otros días salí bastante disgustado.
¿ Por el juego o por el resultado ? No creo que por el juego, pues ha sido el mismo. Yo el único día que salí medio satisfecho, fue contra el Sporting. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Está Patxi??

Mensaje por Nerus » Mié, 22 Nov 2017, 01:58

La directiva prometio un equipo competitivo,y el burgos es un muy buen equipo,ha dado la cara con todos los grandes,tiene una de las mejores defensas,un porterazo,un centro del campo muy bueno,todo es mejorable,pero esto,no tiene nada que ver,con la plantilla de la temporada pasada,si en diciembre,se traen dos delanteros y un buen extremo,o un delantero gol,y otro mas,este equipo jugara la promocion,otra cosa es que suba,tampoco lo tiene garantizado el mirandes,porque ojo como esta el Mallorca,ese si que va como un tiro,al que le toque ese,que se despida de subir a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Está Patxi??

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 22 Nov 2017, 07:30

jasio escribió:
BAPTISTA escribió:De las 8 jornadas disputadas en El Plantío, se han ganado 4 y empatado 4, yo los días que conseguimos ganar, salí contento del estadio, los otros días salí bastante disgustado.
¿ Por el juego o por el resultado ? No creo que por el juego, pues ha sido el mismo. Yo el único día que salí medio satisfecho, fue contra el Sporting. Aupa Burgos
Pues debes ser muy exigente, porque partidos del primer tramo de liga como el del Logroñes o el del Osasuna B fueron bastante buenos, sobre todo el primero

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Está Patxi??

Mensaje por Iskander » Mié, 22 Nov 2017, 09:00

Nerus escribió:La directiva prometio un equipo competitivo,y el burgos es un muy buen equipo,ha dado la cara con todos los grandes,tiene una de las mejores defensas,un porterazo,un centro del campo muy bueno,todo es mejorable,pero esto,no tiene nada que ver,con la plantilla de la temporada pasada,si en diciembre,se traen dos delanteros y un buen extremo,o un delantero gol,y otro mas,este equipo jugara la promocion,otra cosa es que suba,tampoco lo tiene garantizado el mirandes,porque ojo como esta el Mallorca,ese si que va como un tiro,al que le toque ese,que se despida de subir a las primeras de cambio.
¿Que la directiva prometió qué?? Prometieron el ascenso y a no mucho tardar y por eso les vendimos el equipo. Dejad de comparar esta plantilla con la anterior, que el año pasado teníamos la mitad de presupuesto y el club estaba dirigido por incompetentes. Ya sólo faltaría que no fuera mucho mejor la plantilla.

Ya sé que soy pesado con esto, pero parece que algunos no entendéis lo acuciante que es para el Burgos tener éxito casi inmediato, que no vamos a tener dos millones de presupuesto indefinidamente sino probablemente sólo este año y el siguiente. Y luego, ¿qué? Recordad que en la asamblea Don Gonzalo dijo que para después no tenía pensado NADA. Y la gente riéndose.

¿Cómo os podéis conformar con que el equipo "dé la cara" contra los equipos grandes? Seguimos con la mentalidad de equipo mediocre de la 2ª B para el que es un premio y un logro arrancar un empate contra los gallitos, cuando lo que se tendría que pensar es en ganarlos y en superarlos.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Está Patxi??

Mensaje por Yuyu » Mié, 22 Nov 2017, 10:20

No entiendo la "manía" de comparar este equipo con el de la anterior temporada... Las bases no son las mismas, simplificándolo al máximo... 2 millones de € es mucho más del doble que 1 millón de €.
Creo que hay que exigir más. Un equipo tan justo cara a portería como el nuestro tiene que tener un juego a balón parado al menos temible. No es normal que después de 15 jornada no hayamos sido capaces de rematar un córner en condiciones. Ya no pido marcar de falta directa... pero al menos imponerse en alguna falta lateral, en balones colgados al área...

Se pueden pedir extremos, delanteros o medios de los que te la dejan para empujar... pero nos hace falta un Prosi, que la ponga donde quiera y un Quesada q remate con el alma.
Y si no les tenemos... hay que trabajar y trabajar y trabajar esa "estrategia". No limitarnos a sacar en corto para perderla o al primer palo para regalarla.
Si no nos da con dos horas a la semana, habrá que meterle 4 ó 6... que tampoco se van a agotar.

El fútbol tiene tan poca memoria que generalmente salimos contentos del Plantío cuando se gana... sea como sea...

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Está Patxi??

Mensaje por mich » Mié, 22 Nov 2017, 17:33

es asombroso la mania que teneis algunos con mirar al pasado. Cuando el pasado nunca fue mejor.La memoria a veces es muy corta y las lesiones que tuvieron ciertos jugadores tambien. Lo que pasa que eso no interesa ver, al igual del presupuesto que tienen los que a dia de hoy estan por encima nuestro. Eso no importa, como equipos que estan por debajo a dia de hoy. Seamos sensatos. claro quehacemos partidos infumables, pero habeis visto jugar al mirandes o logroñes, racing sin que sea contra nosotros unicamente?

un poquito mas de cordura y dejad de calentar que el objetivo es INTENTAR ESTAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS. Nadie hablo ni deadcenso ni play off, eso no quita que se le tenga que exigir al maximo el quedar al menos el cuarto. Pero si alguno ya empieza asi, antes de que termine la primera vuelta... mal vamos y desestabilizara el equipo

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Está Patxi??

Mensaje por Nerus » Mié, 22 Nov 2017, 19:23

Iskander escribió:
Nerus escribió:La directiva prometio un equipo competitivo,y el burgos es un muy buen equipo,ha dado la cara con todos los grandes,tiene una de las mejores defensas,un porterazo,un centro del campo muy bueno,todo es mejorable,pero esto,no tiene nada que ver,con la plantilla de la temporada pasada,si en diciembre,se traen dos delanteros y un buen extremo,o un delantero gol,y otro mas,este equipo jugara la promocion,otra cosa es que suba,tampoco lo tiene garantizado el mirandes,porque ojo como esta el Mallorca,ese si que va como un tiro,al que le toque ese,que se despida de subir a las primeras de cambio.
¿Que la directiva prometió qué?? Prometieron el ascenso y a no mucho tardar y por eso les vendimos el equipo. Dejad de comparar esta plantilla con la anterior, que el año pasado teníamos la mitad de presupuesto y el club estaba dirigido por incompetentes. Ya sólo faltaría que no fuera mucho mejor la plantilla.

Ya sé que soy pesado con esto, pero parece que algunos no entendéis lo acuciante que es para el Burgos tener éxito casi inmediato, que no vamos a tener dos millones de presupuesto indefinidamente sino probablemente sólo este año y el siguiente. Y luego, ¿qué? Recordad que en la asamblea Don Gonzalo dijo que para después no tenía pensado NADA. Y la gente riéndose.

¿Cómo os podéis conformar con que el equipo "dé la cara" contra los equipos grandes? Seguimos con la mentalidad de equipo mediocre de la 2ª B para el que es un premio y un logro arrancar un empate contra los gallitos, cuando lo que se tendría que pensar es en ganarlos y en superarlos.



Mejorar esto seria estar mano a mano con el Mirandes,o estar primeros y sacarle 10 puntos al mirandes,yo si miro al pasado,y veo de donde vinimos y donde estamos ahora,pero vamos,imagino como dijeron que tenian una partida de dinero,reservada para fichajes de invierno,ya se vera,pero dejemos trabajar a la gente,digo yo,yo de momento estoy contento.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Está Patxi??

Mensaje por jasio » Mié, 22 Nov 2017, 21:18

El equipo tiene sus virtudes y sus carencias faltaría más, igual que todos, el problema para mi es que el capitán de éste barco no sabe dirigirle y por buenos marineros que tengas, si la dirección es mala , no se suele llegar a buen puerto. Patxi si que está, pero no se si eso es bueno. Para mi hay que buscar un capitán que arriesgue más, sobre todo en mares conocidos como el Plantío. Aupa Burgos

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Está Patxi??

Mensaje por mich » Mié, 22 Nov 2017, 21:45

jasio escribió:El equipo tiene sus virtudes y sus carencias faltaría más, igual que todos, el problema para mi es que el capitán de éste barco no sabe dirigirle y por buenos marineros que tengas, si la dirección es mala , no se suele llegar a buen puerto. Patxi si que está, pero no se si eso es bueno. Para mi hay que buscar un capitán que arriesgue más, sobre todo en mares conocidos como el Plantío. Aupa Burgos
dame un nombre

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Está Patxi??

Mensaje por jasio » Mié, 22 Nov 2017, 22:11

mich escribió:
jasio escribió:El equipo tiene sus virtudes y sus carencias faltaría más, igual que todos, el problema para mi es que el capitán de éste barco no sabe dirigirle y por buenos marineros que tengas, si la dirección es mala , no se suele llegar a buen puerto. Patxi si que está, pero no se si eso es bueno. Para mi hay que buscar un capitán que arriesgue más, sobre todo en mares conocidos como el Plantío. Aupa Burgos
dame un nombre
Yo no soy quién lo tiene que buscar, ni estoy capacitado ( supongo ) para ello, pero entrenadores que sean capaces de hacer jugar a su equipo buscando la victoria sin excusas, seguro que hay más de tres. Para eso tenemos una infraestructura profesionalizada ¿ no ? Pero mira, me voy a mojar aunque sé que no va a servir de nada, pues es de casa y eso cierra todas las puertas : Tornadijo. En los últimos años ha sido con el que mejor fútbol se ha visto en el Plantío y nos dejó a huevo el ascenso, solo que por los motivos que fuese, a alguien no le interesaba. Aupa Burgos

Responder