Está Patxi??

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Está Patxi??

Mensaje por mich » Vie, 24 Nov 2017, 12:53

jasio escribió:
mich escribió:
jasio escribió:El equipo tiene sus virtudes y sus carencias faltaría más, igual que todos, el problema para mi es que el capitán de éste barco no sabe dirigirle y por buenos marineros que tengas, si la dirección es mala , no se suele llegar a buen puerto. Patxi si que está, pero no se si eso es bueno. Para mi hay que buscar un capitán que arriesgue más, sobre todo en mares conocidos como el Plantío. Aupa Burgos
dame un nombre
Yo no soy quién lo tiene que buscar, ni estoy capacitado ( supongo ) para ello, pero entrenadores que sean capaces de hacer jugar a su equipo buscando la victoria sin excusas, seguro que hay más de tres. Para eso tenemos una infraestructura profesionalizada ¿ no ? Pero mira, me voy a mojar aunque sé que no va a servir de nada, pues es de casa y eso cierra todas las puertas : Tornadijo. En los últimos años ha sido con el que mejor fútbol se ha visto en el Plantío y nos dejó a huevo el ascenso, solo que por los motivos que fuese, a alguien no le interesaba. Aupa Burgos


A torna se le pidio la cabeza en la 6 jornada y que el equipo no daba resultados o al menos los esperados. Eso estando en tercera, que no acabo la temporada. Por otra parte, si tiramos de currículum .... bien me puedes decir lo mismo de Patxi, claro esta. Pero torna aqui fue cesado por resultados y aqui nadie ha dicho este año que se va a subir a segunda. Mas bien que en cuatro años. Y eso que yo no comulgo con esta directiva.
https://youtu.be/1RExD3wezzU

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Está Patxi??

Mensaje por Iskander » Vie, 24 Nov 2017, 13:42

Lo de los cuatro años no lo ha dicho esta directiva nunca, eso lo dijeron los de la otra candidatura, o ponedme alguna declaración donde lo dijeran.

Pero ahí están los cálculos que ha hecho Europa y que son bien simples. El dinero no da para cuatro años, y de hecho lo normal es que no se vaya a tener un presupuesto mayor en el futuro que el de este año. Si ya nos autodescartamos esta temporada y vemos a varios equipos tan superiores e inalcanzables, por favor, que alguno de los que creen que en el futuro sí se podrá ascender me diga cómo y por qué. Lo de estar por debajo de otros presupuestos es una excusa que siempre se va a poder aducir.

Por eso decía, si esta temporada se llega a torcer, y para mí ya se está torciendo sin remedio, lo que haría es pasar de gastarme un euro en invierno y ahorrarlo todo para el próximo año, para salir con un presupuesto de un millón más que el de este año y ya tener opciones reales de ascenso.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Está Patxi??

Mensaje por Yuyu » Vie, 24 Nov 2017, 14:20

Primero... No veis la SAD demasiado parada?
Desgraciadamente no es el primer proceso de conversión en el que nos vemos envueltos... siempre se han sabido fechas antes de empezar. No recuerdo q hubiera que esperar a ninguna comisión de valores ni nada por el estilo. Todo estaba previsto antes de arrancar.

Segundo... A los q piden paciencia:
¿No os dice nada la trayectoria que llevamos?
¿no os dicen nada los pocos goles a favor que llevamos?
¿no os dice nada que cada vez encajemos más?
¿alguna crítica a la actitud agresiva y a al defensiva de Patxi en las ruedas de prensa?
¿alguna objeción a los partidos q ve Patxi? En este último ve 28 llegadas al área... ¿Cuántos remates con un minimo de peligro? ¿Cuántas intervenciones de merito del portero rival?

No se si el problema esta en los delanteros q no tienen gol, en los medios q no saben ponerlas o en la defensa numantina de los once que no les deja oxigeno para estirarse con garantías...
No se si la culpa es de Patxi, del resto del cuerpo técnico, de los jugadores, de la directiva, del público o del campo de Castañares... pero se que NO DEBEMOS DE CALLAR Y SEGUIR ESPERANDO a que la pelotita entre.
Hay que tirar hacia delante y exigir más, por que Patxi, el cuerpo técnico, los jugadores y los q mandan en la directiva... si sale mal volaran y a otra cosas y los que nos volveremos a quedar con cara de bobos somos los 2000 de siempre.

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Está Patxi??

Mensaje por jasio » Vie, 24 Nov 2017, 16:11

dame un nombre[/quote]
Yo no soy quién lo tiene que buscar, ni estoy capacitado ( supongo ) para ello, pero entrenadores que sean capaces de hacer jugar a su equipo buscando la victoria sin excusas, seguro que hay más de tres. Para eso tenemos una infraestructura profesionalizada ¿ no ? Pero mira, me voy a mojar aunque sé que no va a servir de nada, pues es de casa y eso cierra todas las puertas : Tornadijo. En los últimos años ha sido con el que mejor fútbol se ha visto en el Plantío y nos dejó a huevo el ascenso, solo que por los motivos que fuese, a alguien no le interesaba. Aupa Burgos[/quote]



A torna se le pidio la cabeza en la 6 jornada y que el equipo no daba resultados o al menos los esperados. Eso estando en tercera, que no acabo la temporada. Por otra parte, si tiramos de currículum .... bien me puedes decir lo mismo de Patxi, claro esta. Pero torna aqui fue cesado por resultados y aqui nadie ha dicho este año que se va a subir a segunda. Mas bien que en cuatro años. Y eso que yo no comulgo con esta directiva.
https://youtu.be/1RExD3wezzU[/quote]
¿ Por resultados , yendo segundos a tres puntos del líder ? Pues Patxi no sé si llegará al domingo. Aupa Burgos

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Está Patxi??

Mensaje por mich » Vie, 24 Nov 2017, 16:59

ya lo voy a buscar. pero esta candidatura, la cual no vote,por otra parte aunque no tenga que ver si lo dijo. Y a torna claro que se leecha por los resultados y su juego. Ahora bien, si ya queremos comparar estar primeros contra un virgen del camino, unamio iscar...en tercera division, recordemos tercera division. A estar primeros contra un recien descendido de segunda, no hay mas palabras señoria.

https://www.tribunasalamanca.com/notici ... burgos.amp


este es un claro ejemplo de que no se pone el tiempo, pero voy a buscar alguno mas directo. No me gusta faltar a la verdad.Asi como tambien espero que me manden un enlace en el que este año se iba a ascender.Generalmente los socios que me rodean critican desde el primer minuto a youseff , abel, iker y adrian. Pero estos socios rondan los 70. Dios me libre compartir a esta edad con parte de ciertos foreros. Claro que se puede criticar al equipo, pero a dia de hoy lanzar pestes estando en pkay off...,este sindrome de enaltecimiento que lleva por bandera algunos nos hace tener mas cerca el fracaso colectivo

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Está Patxi??

Mensaje por jasio » Vie, 24 Nov 2017, 17:24

mich escribió:ya lo voy a buscar. pero esta candidatura, la cual no vote,por otra parte aunque no tenga que ver si lo dijo. Y a torna claro que se leecha por los resultados y su juego. Ahora bien, si ya queremos comparar estar primeros contra un virgen del camino, unamio iscar...en tercera division, recordemos tercera division. A estar primeros contra un recien descendido de segunda, no hay mas palabras señoria.




este es un claro ejemplo de que no se pone el tiempo, pero voy a buscar alguno mas directo. No me gusta faltar a la verdad.Asi como tambien espero que me manden un enlace en el que este año se iba a ascender.Generalmente los socios que me rodean critican desde el primer minuto a youseff , abel, iker y adrian. Pero estos socios rondan los 70. Dios me libre compartir a esta edad con parte de ciertos foreros. Claro que se puede criticar al equipo, pero a dia de hoy lanzar pestes estando en pkay off...,este sindrome de enaltecimiento que lleva por bandera algunos nos hace tener mas cerca el fracaso colectivo
¿ Y vas a comparar éste Burgos con Caudales, Lealtades, Arenales, Vitorias, Leioas, Guernicas, Izarras, etc,etc.? Aupa Burgos

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Está Patxi??

Mensaje por mich » Vie, 24 Nov 2017, 18:43

no. yo los compararo con mirandeses, racines, logroñeses, iruneses, barakaldeses.... pero el tema que torna en tercera le votaron y no jugaba contra estos.Estaba segundo en tercera. Y jugabamos un mojon. Recuerda que en la última jornada conseguimos quedar primeros con bañuelos. No es comparable y mientras estemos estre los primeros no hay que lanzar nada hacia nadie del staff tecnico. En mi opinión claro esta, que cada uno tiene la suya y muy respetable.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Está Patxi??

Mensaje por burgales42 » Vie, 24 Nov 2017, 19:23

Generalmente los socios que me rodean critican desde el primer minuto a youseff , abel, iker y adrian. Pero estos socios rondan los 70. Dios me libre compartir a esta edad con parte de ciertos foreros. Claro que se puede criticar al equipo, pero a dia de hoy lanzar pestes estando en pkay off...,este sindrome de enaltecimiento que lleva por bandera algunos nos hace tener mas cerca el fracaso colectivo[/quote]
No hablamos de criticar a los jugadores o entrenador desde el minuto uno,y yo tengo bastante cerca a algunos que lo hacen a grito pelao,lo que me molesta bastante,pero de eso a aplaudir al equipo cuando no ha conseguido ni juego ni resultado hay un trecho,cuando el equipo ni juega ni saca resultados se debe dar muestra de desconformidad y no hablo de pañoladas ni pitos si no dejar de aplaudir al final del partido porque Patxi se debe creer que tiene un cheque en blanco con la afición,para dejar de ser un equipo de pueblo hay que dejar de comportarse como tal y criticar ya sea positiva o negativamente al equipo según se merezca que para algo son profesionales,no el hijo del vecino al cual hay que apoyar porque el chaval le ha puesto ganas.
Miedo me da como sigamos sin conseguir resultados porque los ultras septuagenarios( y otros más jóvenes) se están calentando e igual que el amor a primera vista ha sido pasional el divorcio lo va ser más y eso si es contraproducente para el equipo.

Responder