Está Patxi??

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Está Patxi??

Mensaje por Etapa » Mar, 21 Nov 2017, 16:08

https://m.youtube.com/watch?v=0YEvEbUDLh4

Toque de atención para el inquilino del banquillo blanquinegro.

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Está Patxi??

Mensaje por Etapa » Mar, 21 Nov 2017, 16:09

O cambia la dinamica y la filosofia o no te comes el turrón.

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: Está Patxi??

Mensaje por milos » Mar, 21 Nov 2017, 17:01

Estamos en puestos de playoff?,parece que no,joder !,tenemos un equipo que se deja los huevos y un entrenador que sabe más de fútbol que todos estos agoreros que surgen de cada derrota.no somos el barsa,la gente está pasándolo bien en el plantío,todos los domingos vemos posibilidades reales de Victoria.dejen a la gente trabajar,acuérdense del año pasado a estas alturas........ que exigentes,todos los equipos pasan baches en la temporada tan larga....espero acierten en los refuerzos de invierno y estar en abril con opciones.aupa Burgos!, Fuera cenizos,!

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Está Patxi??

Mensaje por Etapa » Mar, 21 Nov 2017, 17:13

Quizás tengan que trabajar los defectos que se hacen ver sobre el terreno de juego y conseguir aciertos.

Y ya han pasado 3 meses del inicio de temporada y seguimos adoleciendo al día de hoy.

El pasado domingo vimos un equipo falto de ideas y con el miedo atrás (pase atrás y patadon), egoísmo en ciertos jugadores en combinar en su compañero de al lado, no tirar a puerta a la primera, centro y faltas sin ocasiónar peligro.

En definitiva la cuerda se rompe por donde es menos gruesa y de ella se sostiene el míster.

El presupuesto que tenemos (aprobado por los socios) nos avala para quejarnos ante lo que conmtemplamos sobre el césped y no es acorde a ello.

Quizás Nacho Fernandez (quien confeccionó la mayoría de la plantilla sepa sacar mas rendimiento a los jugadores que viven de nuestro club (actualmente Club de Fútbol).

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Está Patxi??

Mensaje por Iskander » Mar, 21 Nov 2017, 18:08

milos escribió:Estamos en puestos de playoff?,parece que no,joder !,tenemos un equipo que se deja los huevos y un entrenador que sabe más de fútbol que todos estos agoreros que surgen de cada derrota.no somos el barsa,la gente está pasándolo bien en el plantío,todos los domingos vemos posibilidades reales de Victoria.dejen a la gente trabajar,acuérdense del año pasado a estas alturas........ que exigentes,todos los equipos pasan baches en la temporada tan larga....espero acierten en los refuerzos de invierno y estar en abril con opciones.aupa Burgos!, Fuera cenizos,!
Otras dos cosillas :lol: . La primera es que estoy de acuerdo en que es un fastidio que los agoreros y los cenizos aparezcan, y es un fastidio porque eso denota que la cosa no marcha del todo bien, cosa que no creo que nadie quiera.

Y la segunda es que no entiendo todavía el porqué de esa inquina hacia los agoreros y los cenizos, sobre todo después de todo lo acontecido estos años pasados. ¿Eres consciente de que si no llega a ser por ellos y que si se hubiera logrado acallar sus críticas como se intentó, este equipo podría estar ahora posiblemente desaparecido? ¿Crees que ayudó en algo el optimismo, el tratar de tapar los errores y el "dejar trabajar"? Por supuesto que no estoy diciendo que gracias a los agoreros se salvó el equipo, porque eso fue obra de la actual directiva, pero sí creo que los cenizos fueron elemento necesario y decisivo para que ellos llegaran y por lo tanto para que el equipo se salvara.

Y también creo que si se hubiese hecho caso antes a esos agoreros a lo mejor no tendríamos que haber llegado al punto de tener que vender el club como única salida viable.

¿Qué problema hay, insisto en lo que digo siempre, en que la gente señale posibles errores si las críticas están bien fundamentadas?

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Está Patxi??

Mensaje por Burmad » Mar, 21 Nov 2017, 18:32

A Patxi le está viniendo grande el equipo, que es lo que casi todos pensamos con su fichaje, peto que se disimuló un poco con las 5 victoriaa por 1-0 que bien pudieron acabar en empate o derrota, porque el juego sigue siendo el mimo.
Un dia es el campo, otro las bajas, el árbitro, los focos....Discurso de mal entrenador que después de 9 partidos con 9 puntos, no sabe como dar un cambiio a esta dinámica.
Vuelvo a repetir que esta directiva no se va a casar con nadie y si sigue la racha de puntos y del juego al patadón, Patxi no se comerá el turrón.
Y ojo, que algunos pitos ya se han escuchado y la gente ya no sale tan contenta del Plantio.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Está Patxi??

Mensaje por burgales42 » Mar, 21 Nov 2017, 18:45

milos escribió:Estamos en puestos de playoff?,parece que no,joder !,tenemos un equipo que se deja los huevos y un entrenador que sabe más de fútbol que todos estos agoreros que surgen de cada derrota.no somos el barsa,la gente está pasándolo bien en el plantío,todos los domingos vemos posibilidades reales de Victoria.dejen a la gente trabajar,acuérdense del año pasado a estas alturas........ que exigentes,todos los equipos pasan baches en la temporada tan larga....espero acierten en los refuerzos de invierno y estar en abril con opciones.aupa Burgos!, Fuera cenizos,!
Hombre,toda opinión es válida,para eso existen los foros si no bastaría con la web oficial(upss,mal ejemplo) y el twiter del club.
Y siento disentir contigo en varios puntos:
1)'tenemos un equipo que se deja los huevos y un entrenador que sabe más de fútbol que todos estos agoreros' ,se agradece,pero no deja de ser su trabajo.
2)'no somos el barsa,la gente está pasándolo bien en el plantío',no hace falta ser el barsa para dominar los partidos contra equipos de pueblo en 2ªB,hay equipos de similar o superior presupuesto al nuestro pero la mayoría es inferior y yo no veo a la gente disfrutando como enanos todos los domingos más bien gente aburriendose y encabronandose y alguno hasta perdiendo la paciencia y con ella los modales hacia nuestro entrenador y algún jugador propio,esperemos no bajar del 5º puesto porque si no...
3)'acuérdense del año pasado a estas alturas',lo siento pero no quiero acordarme del año pasado ya tuve bastante con vivirlo,y no parece lógico comparar un 600 con un mercedes,yo no veo a ninguno de los jugadores del año pasado mejorando a los de este.
4)'espero acierten en los refuerzos de invierno' salvo algún pequeño detalle en la delantera y banda derecha yo no veo jugadores que estén por debajo del nivel del resto del equipo,veo el problema en el juego global y eso no es cosa de ellos sino del entrenador.

'todos los equipos pasan baches en la temporada tan larga' en esto estoy totalmente de acuerdo,cuando tengamos 3 resultados buenos seguidos nos olvidaremos de todo otra vez,pero hay que recuperar el juego de Anduva o el del día del Sporting,partidos que casualidades de la vida empatamos,pero hay empates y empates.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Está Patxi??

Mensaje por Nerus » Mar, 21 Nov 2017, 19:28

Etapa escribió:https://m.youtube.com/watch?v=0YEvEbUDLh4

Toque de atención para el inquilino del banquillo blanquinegro.

Claro y puestos a echar a Patxi,podemos coger de nuevo a Paco Fernandez,algunos les gusta mas moverse,entre la mediocridad,de los puestos de descenso,que estar el cuarto clasificado.en fin,esto es burgos.

jasio
Mensajes: 2739
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Está Patxi??

Mensaje por jasio » Mar, 21 Nov 2017, 19:46

milos escribió:Estamos en puestos de playoff?,parece que no,joder !,tenemos un equipo que se deja los huevos y un entrenador que sabe más de fútbol que todos estos agoreros que surgen de cada derrota.no somos el barsa,la gente está pasándolo bien en el plantío,todos los domingos vemos posibilidades reales de Victoria.dejen a la gente trabajar,acuérdense del año pasado a estas alturas........ que exigentes,todos los equipos pasan baches en la temporada tan larga....espero acierten en los refuerzos de invierno y estar en abril con opciones.aupa Burgos!, Fuera cenizos,!
Tú no pisas el Plantío mas que en verano a los conciertos. ¿ Pasándolo bien ? No será por lo que nos ofrecen a los que vamos al fútbol. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Está Patxi??

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 21 Nov 2017, 19:56

De las 8 jornadas disputadas en El Plantío, se han ganado 4 y empatado 4, yo los días que conseguimos ganar, salí contento del estadio, los otros días salí bastante disgustado.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder