J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ToXiN
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 21:49

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por ToXiN » Dom, 03 Dic 2017, 14:59

salimos en Marca
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45c6.html

y en 20minutos
http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3203852/0/

bien arriba de sus portadas, entre otros tantos medios. :lol: :lol:
Prefiero tomarmelo como publicidad gratuita siempre y cuando se ganen los 3 puntos y disfruten aquellos que vayan a pasar frio al plantio.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por jasio » Dom, 03 Dic 2017, 15:18

Si salir en la prensa es muy fácil, no tienes más que hacer el mayor ridículo. Esperemos que la próxima vez, sea por triunfos deportivos y buena gestión. Aupa Burgos

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por Europa » Dom, 03 Dic 2017, 15:53

Si el único problema de todo esto es que tenemos a unos dirigentes que dicen que quieren profesionalizar el club, vale, :roll: y que yo entiendo que están ahí para dirigir el mismo y adelantarse a los posibles imprevistos, que por cierto uno de ellos cobra por hacerlo, y a la hora de la verdad los que han tenido que sacar las castañas del fuego para poder jugar hoy contra el Barakaldo han sido los voluntarios. Chapeau por los voluntarios, que encima con su gesto le van a dar publicidad al club pero camino de una SAD como estamos no podemos vivir a base del trabajo gratuito y totalmente desinteresado de unos voluntarios porque el señor Pascual cobra desde el primer día y esto ya se puede considerar una empresa. Así que o todos o ninguno... y esperemos que con esta gente el club tenga un detalle aunque viendo que tenemos voluntarios de larga duración a los que como dijeron en la asamblea no se tiene pensado de momento remunerar me temo lo peor. Y eso es lo que afortunada o lamentablemente se pasa por alto en la prensa y en la masa social: el tiempo de todos no sé si vale lo mismo pero vale dinero.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por jasio » Dom, 03 Dic 2017, 16:13

¿ Hay alguna imagen actual del campo ? Aupa Burgos ?

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por gamelin » Dom, 03 Dic 2017, 19:09

muy buenas a todos/as

menuda tarde de frio en el plantio y de poco futbol, empate a nada entre los dos equipos, para mi el barakaldo junto al sponting b los dos equipos que mejor estaban posicionados en el campo pero al barakaldo solo tiene eso y hoy ante un burgos sin ideas y donde nos salian pocas cosas, les ha bastado para llevarse un punto, al menos hemos dejado nuestra porteria a cero pero nos falta polvora arriba

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por shalom » Dom, 03 Dic 2017, 19:10

Partido bastante soso y se notaba que el campo estaba algo pesado pero bueno se ha intentado y hemos tenido 2 o 3 buenas ocasiones pero como siempre nos cuesta horrores conseguir el gol pero bueno al final empate a 0
El arbitro a lo suyo ya que en los 15 ultimos minutos solo ha querido ver las faltas que hacia el Burgos y hasta incluso que era a favor nuestro las pitaba en contra pero de eso ya estamos acostumbrados con los arbitros y ahora a por el Amorebieta

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por Nerus » Dom, 03 Dic 2017, 19:12

De mal en peor,no se que dira hoy el hermano de salinas,espero que no tenga los cojones que decir que hemos dominado,y que hemos tenido llegadas y tiros a puerta,porque el unico tiro a puerta,ha sido de el SUPLENTE Carlos en la segunda parte,casi al final,vaya partidito,despues de chupar este frio,para verte este truño,por cierto el equipo mio de benjamines,tiene mejor enseyados los cornes que el burgos,madre mia,cada dia alucino mas,si los sacan en corto,nos montan un contrataque,si van directos o no llegan ni a la porteria,o se pasan al otro corner,asi nada SALINAS majo,o espabilamos,o esto no funciona,en casa,hay que jugar,exponer,tirar a puerta,arriesgar,y parece que estamos mas a que no nos metan que a meter,pues muy bien otro empate a CERO,cuantos van ya en el plantio............

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por Plantío » Dom, 03 Dic 2017, 19:13

Me empieza a preocupar el tema y más aún escuchando la rueda de prensa de Salinas.
Siempre lo mismo... el rival es muy bueno, ha ganado a fulanito y menganito, hemos tenido las mejores ocasiones y ellos pocas o ninguna. Pocos recursos ante la prensa y me parece que pocos también frente a los rivales.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por Nerus » Dom, 03 Dic 2017, 19:25

Plantío escribió:Me empieza a preocupar el tema y más aún escuchando la rueda de prensa de Salinas.
Siempre lo mismo... el rival es muy bueno, ha ganado a fulanito y menganito, hemos tenido las mejores ocasiones y ellos pocas o ninguna. Pocos recursos ante la prensa y me parece que pocos también frente a los rivales.

Hay la has dado amigo,parece la misma rueda de prensa,que hace 15 dias,el bilbao,nos ha tirado una y nos ha echo gol,nosotros hemos llegado un monton,las mas claras,bla,bla,bla,si ponen la misma rueda de prensa cambiando el nombre del equipo rival,seria siempre lo mismo,muy repetitivo,y yo era defensor de Pachi,pero no me mola nada el rollito este,de que el baraka no nos ha tirado,nosotros hemos tenido 4 ocasiones claras,yo igual eh visto otro partido,no se de donde se saca las cuatro,una del marroqui y un medio tiro a las manos cuando a salido Carlos,por cierto Iker hernandez,de 10 hoy,sigue poniendo salinas,cada dia lo hace mejor el chaval,esta mas perdido que diego suarez la temporada pasada,que esperpento de delantero.

Jacksonn
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 07 Oct 2017, 23:25

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por Jacksonn » Dom, 03 Dic 2017, 20:02

Hoy nada de nada. Llegamos poco y sin ideas. Y cuando tenemos el balon cada uno a hacer su jugada... Y eso con contras en superioridad...
Por no hablar de la rueda de prensa, cuanto centros han puesto? Cómo quieren ganar si cuando hay opciones de centrar no se hace o cuando tienen que pasar no pasan.
Y apartir de los cambios del 60 el partido más cerca para ellos que para el zburgos.

Responder