MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jack » Mar, 30 Ene 2018, 20:42

Aun seguimos sin un delantero de garantias que se gasten la pasta, donde coño esta el 1.5m en fichajes?

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Yuyu » Mar, 30 Ene 2018, 21:38

Alguien se ha fijado de q a estas horas "sobra" otro tío en la plantilla???

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Burguensis » Mar, 30 Ene 2018, 22:35

Yuyu escribió:Alguien se ha fijado de q a estas horas "sobra" otro tío en la plantilla???
Si. Lo que preocupa es si los que mejor lo tienen que saber, lo saben.
Supongo que se despedirá a Youssef, o al menos se le quitara la ficha.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Plantío » Mar, 30 Ene 2018, 22:47

Lukitas escribió:COMUNICADO DE ABEL SUÁREZ:

MUY A MI PESAR ME TOCA DESPEDIRME DE BURGOS, AYER A DOS DÍAS DE CERRARSE EL MEECADO DE FICHAJES ME COMUNICAN QUE NO CUENTAN CONMIGO A PESAR DE JUGAR 20 PARTIDOS...
Ante esta incómoda situación solo me queda llegar a un acuerdo con la “directiva”( y sigue ...)

Que falta de respeto me parece que se lo hayan comunicado a falta de dos días... y destaco que Abel pone “DIRECTIVA” entr “” ....
Yo creo que esto no se lo merece nadie, pero en el caso de Abel Suarez, es dañino. Es un buen tipo y ha cumplido para lo que se le trajo.

Mucha suerte Abel!

Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Rúcula » Mar, 30 Ene 2018, 23:34

Como pueden prescindir de un jugador a falta de 2 días de acabar el mercado , y si no encuentra equipo , q falta de sensibilidad , yo creo q no todo vale , yo estoy orgulloso de ser del Burgos , pero no se puede permitir q cosas así sucedan en nombre de nuestro nombre , increíble

jasio
Mensajes: 2745
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jasio » Mar, 30 Ene 2018, 23:59

Luego queremos que los jugadores " besen " el escudo, pero con estos " empresarios " y sus formas, mal vamos. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Nerus » Mié, 31 Ene 2018, 01:18

jasio escribió:Luego queremos que los jugadores " besen " el escudo, pero con estos " empresarios " y sus formas, mal vamos. Aupa Burgos

Para que entren nuevos,tendran que salir algunos o que quereis todos a la vez,yo con que metan goles y nos suban a segunda me conformo,lo de besar los escudos para los nostalgicos.

Ruper
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 22 Jul 2015, 14:39

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Ruper » Mié, 31 Ene 2018, 06:55

Una vergüenza lo que han hecho con Abel. Jugador comprometido, y con calidad de sobra. A mí personalmente, el que más me gustaba de todo el centro del campo, pero por lo que se ve, la meritocracia no se valora en este equipo. Esperemos que acierten los que llevan la nave, porque sus modales dejan bastante que desear. Suerte para Abel. Hoy mismo, firmará con otro equipo. Al tiempo.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Europa » Mié, 31 Ene 2018, 08:38

Entre la baja de Abel (que se comenta por sí sola) y que, como poco, queda otro jugador más por salir y quedan menos de 15 horas (y bajando) para que se cierre el mercado de invierno el entrenamiento de esta mañana tiene que ser una fiesta...

Mañana habrá que hacer balance de la situación pero si Linares decían algunos que era lugar obligado de peregrinación blanquinegra igual el Fórum Evolución acaba siendo nuestro muro de las lamentaciones. Esperemos que no...

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 31 Ene 2018, 09:57

Roma no paga traidores, pero parece ser que Burgos si paga jugadores que nos dejaron en la estacada

Responder