MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por cid chateador » Dom, 10 Dic 2017, 11:13

Quedan 20 partidos para finalizar la liga, depende a lo que aspiramos, con esta delantera estamos en una posición de poder optar a los play off, pero ya no queda margen de error, si aspiramos a jugar la fase de ascenso, ya podemos ir pensando en movernos en el mercado, como mínimo 3 fichajes harían falta, evidentemente delanteros, los nombres se los dejo al secretario técnico, ojala tenga el mismo acierto que con la configuración de la línea defensiva, espero que no cometamos el error de esperar al 31 de Enero seria regalar un mes de competición, ahora mismo ya no creamos i ocasiones, antes pocas claras y se fallaban, ahora mismo ya ni eso, hay que tomar medidas YA.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 10 Dic 2017, 12:08

Pues yo cada vez estoy más convencido de que el problema no es el gol, si no la falta de ocasiones creadas.

Que también nos hace falta un delantero como el comer, pero en el centro del campo también necesitamos algo

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por diego15 » Dom, 10 Dic 2017, 12:13

Y entrenador? Ami todavía me parece un poco precipitado cambiar de entrenador... Pero es que el equipo a empeorado mucho. Igual es una solución porque el nivel de juego es pésimo y las soluciones que Patxi da también.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Burmad » Dom, 10 Dic 2017, 13:28

Para mi el primer fichaje de invierno debe ser un entrenador que esté a la altura del proyecto y ese no es Patxi Salinas.No puedes estar diciendo todos los días que en este grupo cualquiera te puede ganar cuando tienes más del triple del presupuesto que muchos de los equipos.Si yo fuese la directiva me preguntaria,para que me gasto más de 1 millón en una plantilla si luego me puede ganar cualquiera?eso es lo que pasa por tener un entrenador que se conforma con que no te marquen y comformarse con 1 punto
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Ludwig » Dom, 10 Dic 2017, 13:54

Cuando empezó la temporada todos decíamos que el equipo iba como un tiro y eso que la planilla se había hecho a última hora y que cuando se conjuntaran y se hicieran al sistema de Patxi nuestros únicos rivales iban a ser Racing y Mirandés. Al final se ha demostrado que cuanto más ha manoseado Patxi el equipo peores resultados hemos obtenido. Hemos ido recuperando futbolistas lesionados peor equipo.
Culpable: el entrenador... Pero no el único.

A la plantilla le falta calidad. De medio campo hacia delante todos los fichajes de Nacho han sido descartes de equipos de un nivel al que pretendemos aspirar. Así es que si traemos a Iker al que el Bilbao Athletic no quiere, a Adrián al que el Melilla deja fuera, a Carlos al que el Racing rechaza... Qué esperamos?

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jack » Dom, 10 Dic 2017, 14:09

Tampoco creo que otro delantero sea la solucion, como dicen arriba es que con las tacticas de patadon para arriba de Patxi no hacemos nada... Creo que con otro entrenador que quiera jugar y no solo defender como Fabri podriamos hacer mas... Extremo como el comer el youseff muy limitado y Blazquez ni hablamos ya :?
Un extremo top y un entrenador nuevo pediria

Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por B&N » Dom, 10 Dic 2017, 14:59

Yo daba de baja a Cusi, Abel, Beobide y a Adrian Cruz, y fichaba a 2 delanteros y 2 defensas por que con el sistema de juego de Patxi la media no sirve de nada.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Lukitas » Dom, 10 Dic 2017, 15:34

Necesitamos un medio centro ofensivo bueno, extremo bueno y delantero bueno.

En conclusión, muchas cosas buenas para el mercado de fichajes de invierno.Asi que las cosas a última suelen salir mal.

Pero como he leído, de los tres extremos que tenemos, para cotas altas solo vale David.
Del medio campo, Adrián debería marcar diferencias y es cierto que desde Miranda no las está marcando. De hecho esta a un nivel horrrible.
Y Delanteros, daría baja a cualquiera (Iker o Carlos)

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por BCF79 » Dom, 10 Dic 2017, 15:53

yo traeria dos delanteros y un media punta y los tres delanteros que tenemos son muy mediocres.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 10 Dic 2017, 20:22

Yo solo ficharía delanteros o extremos. Y miraría por si acaso a algún entrenador. Si no ganamos al Leioa, echaría sí o sí a Patxi, y a empezar una nueva temporada de 19 jornadas.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder