Web del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Web del Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 26 Jul 2015, 12:43

¿ Todavía no se ha llenado el autobús a Astorga ? Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Web del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 31 Jul 2015, 22:49

Veo que este año han estado raudos a la hora de poner las fotos de los jugadores con las camisetas del Burgos y no de otro equipo, se nota que esta temporada hay más actitud...
Eso sí, al del mensaje anterior no le han hecho caso todavía y sigue llenándose el autobús para el partido con el Astorga :lol: .

Avatar de Usuario
.com
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 13:16

Re: Web del Burgos CF

Mensaje por .com » Vie, 21 Ago 2015, 13:10

Iskander escribió:Veo que este año han estado raudos a la hora de poner las fotos de los jugadores con las camisetas del Burgos y no de otro equipo, se nota que esta temporada hay más actitud...
Eso sí, al del mensaje anterior no le han hecho caso todavía y sigue llenándose el autobús para el partido con el Astorga :lol: .
Que te parecen las fotos de la plantilla en la web ?. Algunos estáis raudos para sacar lo malo y mas lentos para otras cosas.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Web del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 21 Ago 2015, 14:15

.com escribió:
Iskander escribió:Veo que este año han estado raudos a la hora de poner las fotos de los jugadores con las camisetas del Burgos y no de otro equipo, se nota que esta temporada hay más actitud...
Eso sí, al del mensaje anterior no le han hecho caso todavía y sigue llenándose el autobús para el partido con el Astorga :lol: .
Que te parecen las fotos de la plantilla en la web ?. Algunos estáis raudos para sacar lo malo y mas lentos para otras cosas.
Me parecen fenomenales puesto que esto es lo que al menos yo quería y por eso escribí ese mensaje y otros anteriores. Si dices lo de la lentitud por no haber dicho nada hasta ahora, es porque no lo había visto y gracias a este mensaje tuyo me he enterado.
De hecho permíteme pensar que sin esta queja y sin otras, es posible que ahora no tuviéramos estas fotos, como es posible que las camisetas no hubiesen llegado en verano, etc. Como ves, no es malo criticar si la crítica es procedente, porque ayuda a mejorar las cosas. Y ya digo en ese mensaje que has citado que este año hay otra actitud y que se cuidan más los detalles, así que mi enhorabuena por eso, ojalá se siga mejorando.

Avatar de Usuario
.com
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 13:16

Re: Web del Burgos CF

Mensaje por .com » Vie, 21 Ago 2015, 14:18

Iskander escribió:
.com escribió:
Iskander escribió:Veo que este año han estado raudos a la hora de poner las fotos de los jugadores con las camisetas del Burgos y no de otro equipo, se nota que esta temporada hay más actitud...
Eso sí, al del mensaje anterior no le han hecho caso todavía y sigue llenándose el autobús para el partido con el Astorga :lol: .
Que te parecen las fotos de la plantilla en la web ?. Algunos estáis raudos para sacar lo malo y mas lentos para otras cosas.
Me parecen fenomenales puesto que esto es lo que al menos yo quería y por eso escribí ese mensaje y otros anteriores. Si dices lo de la lentitud por no haber dicho nada hasta ahora, es porque no lo había visto y gracias a este mensaje tuyo me he enterado.
De hecho permíteme pensar que sin esta queja y sin otras, es posible que ahora no tuviéramos estas fotos, como es posible que las camisetas no hubiesen llegado en verano, etc. Como ves, no es malo criticar si la crítica es procedente, porque ayuda a mejorar las cosas. Y ya digo en ese mensaje que has citado que este año hay otra actitud y que se cuidan más los detalles, así que mi enhorabuena por eso, ojalá se siga mejorando.
De acuerdo en todo.

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Web del Burgos CF

Mensaje por Chismaburgos » Vie, 21 Ago 2015, 18:35

cierto, en éste aspecto este año han mejorado muchísimo el twitter, fotos, camisetas, etc. se nota la colaboración de roman casado
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Web del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Vie, 21 Ago 2015, 19:50

Algunos se ponen la máscara y ven fantasmas por todos los lados.

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: Web del Burgos CF

Mensaje por 100%Blanquinegro » Sab, 22 Ago 2015, 00:06

Chismaburgos escribió:cierto, en éste aspecto este año han mejorado muchísimo el twitter, fotos, camisetas, etc. se nota la colaboración de roman casado
Es de cajón que tras estos cambios hay un buen equipo de colaboradores que trabajan perfecto.

Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: Web del Burgos CF

Mensaje por Burgalesista » Sab, 22 Ago 2015, 13:00

Chismaburgos escribió:cierto, en éste aspecto este año han mejorado muchísimo el twitter, fotos, camisetas, etc. se nota la colaboración de roman casado
De Román Casado y más gente.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Área Social y Cultural

Mensaje por hey.miky.hey » Vie, 16 Oct 2015, 00:35

Me alegro un montón Javi , a ver si podemos verte pronto por El Plantío, pero con tranquilidad eh ! y ya sabes que un vicio tienes que dejar. ;)

Responder