Patxi o espabilas o ...VETE YA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
B&N
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 23:50

Patxi o espabilas o ...VETE YA

Mensaje por B&N » Dom, 17 Dic 2017, 14:55

Hoy creo que ha intentado jugar con mas toque y posesion, con jugadas ensayadas, con mas entradas por banda y no ha salido nada de nada. Hemos vuelto a hacer el ridiculo contra un equipo inferior en todos los aspectos y de milagro hemos empatado.
La plantilla está confeccionada para cotas mas altas y la dinamica del equipo es decayente, o cambiamos las cosas o terminaremos la temporada sin pena ni gloria y con deficit en las arcas.

melgardf
Mensajes: 377
Registrado: Sab, 23 May 2015, 09:59

Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA

Mensaje por melgardf » Dom, 17 Dic 2017, 14:57

No sabemos sacar un córner, con empate a cero en el minuto 75 sigue defendiendo los córners con los 11...

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA

Mensaje por jatoba » Dom, 17 Dic 2017, 15:31

Si ha de espabilar, cuánto tiempo tiene para hacerlo?. Tenemos a alguno en mente?.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 17 Dic 2017, 16:07

Patxi vete ya.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA

Mensaje por PITBULL » Dom, 17 Dic 2017, 16:07

Lo mejor patxi es que te vayas ya has demostrado que este equipo te queda grande.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA

Mensaje por Burmad » Dom, 17 Dic 2017, 16:53

Está claro que Patxi no está a la altura de este proyecto.A que equipos hemos ganado? Caudal, Lealtad, Osasuna, Peña Spor y Vitoria, todos luchando por el descenso.A la Real por un penalty inventado por el árbitro y sólo bien al Logroñes.
En estos 15 días, la directiva debe fichar un entrenador de garantías y 3 jugadores adelante que nos puedan llevar al play off.
Con Patxi, temporada tirada y más cerca del play out que del play off.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA

Mensaje por Burmad » Dom, 17 Dic 2017, 20:08

Y no es por nada, pero hay muchos jugadores que no están ni por asombro al nivel del principio.Borda, Eneko, Adrian Cruz, Abel, Adrian H.
Una cosa muy muy rara, porque ya llevan varios partidos así.
No sera que le están haciendo la cama a Patxi? porque yo pienso que ya casi nadie cree en él.Después de 13 partidos y sólo ganar 2 y a que 2, es para no creer en nada en su propuesta.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 17 Dic 2017, 20:55

A mi el que más me está alarmando es Adrián Cruz, tuvo unos partidos de 10 y lleva ya varios desaparecido.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA

Mensaje por Ludwig » Dom, 17 Dic 2017, 22:06

El equipo ha bajado de nivel cuanto más ha metido la mano Patxi. Está claro que con un entrenador con más de cincuenta años cuyo mayor logro es haber participado en Supervivientes y que en Segunda B ha salido siempre escaldado está claro que no vamos a llegar muy lejos.
Se le trajo como hombre de paja y yo creo que ha llegado el momento de que Nacho demuestre que puede hacer algo productivo por este club sentándose en el banquillo , por que lo que es como Director Técnico ha quedado claro que es nulo. Con este presupuesto es difícil hacer una plantilla peor sobre todo de mitad de campo hacia adelante. Es increíble que Yurrebaso, que a Calderé no le valía ni para para chupar banquillo, lleve casi los mismos goles que todos nuestros delanteros juntos.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Patxi o espabilas o ...VETE YA

Mensaje por Burmad » Dom, 17 Dic 2017, 22:50

Ludwig escribió:El equipo ha bajado de nivel cuanto más ha metido la mano Patxi. Está claro que con un entrenador con más de cincuenta años cuyo mayor logro es haber participado en Supervivientes y que en Segunda B ha salido siempre escaldado está claro que no vamos a llegar muy lejos.
Se le trajo como hombre de paja y yo creo que ha llegado el momento de que Nacho demuestre que puede hacer algo productivo por este club sentándose en el banquillo , por que lo que es como Director Técnico ha quedado claro que es nulo. Con este presupuesto es difícil hacer una plantilla peor sobre todo de mitad de campo hacia adelante. Es increíble que Yurrebaso, que a Calderé no le valía ni para para chupar banquillo, lleve casi los mismos goles que todos nuestros delanteros juntos.
O que el delantero que nos metió el otro día el gol en Amorebieta, que es muchas veces suplente y viene de tercera, del Beasain, lleve 6 goles también.
Sólo espero que Nacho no sea el sustituto de Patxi y que se traiga un entrenador de garantías, tipo Idiaquez.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder