PATXI NO ESPABILAS...VETE YA
Re: PATXI NO ESPABILAS...VETE YA
Está claro que no ha espabilado.Ahí radica la diferencia entre un bueno y un mal entrenador.
Por ejemplo el año que casi ascendimos con Arconada se empezó la primera vuelta de culo, con una gran plantilla, no se jugaba a nada y a punto estuvieron de echarle, pero él reaccionó, cambió el sistema y en la segunda vuelta conseguimos casi 50 puntos y haciendo un fútbol de los que no se recuerdan en el Plantío.
Eso le llevó a entrenar al Numancia y a varios primeras después.
El juego que practica Patxi, que ya dudo que sepa más, le llevará a entrenar al Amorebieta o Gernika...pero de ahí no va a pasar.
Por ejemplo el año que casi ascendimos con Arconada se empezó la primera vuelta de culo, con una gran plantilla, no se jugaba a nada y a punto estuvieron de echarle, pero él reaccionó, cambió el sistema y en la segunda vuelta conseguimos casi 50 puntos y haciendo un fútbol de los que no se recuerdan en el Plantío.
Eso le llevó a entrenar al Numancia y a varios primeras después.
El juego que practica Patxi, que ya dudo que sepa más, le llevará a entrenar al Amorebieta o Gernika...pero de ahí no va a pasar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Está claro que le ha tocado la lotería entrenando al Burgos CF.
Nunca entrenará a un equipo por encima de la Segunda B.
Nunca entrenará a un equipo por encima de la Segunda B.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Con otro entrenador y estos super delanteros,lo mismo estabamos mano a mano con el lealta,caudal,peña sport,porque los numeros de nuestros delanteros asustan señores,el uno un gol,el otro dos,y el otro cuatro,para pegarte un tiro en la cabeza.
los tres delanteros son una mierda hablando claro

VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Siento llevaros la contraria pero es que tal y como juega el burgos ya puede venir aketxe o Aduriz que íbamos a ir poco mejor.... no llegamos, los delanteros que tenemos a mí no me parecen malos, pueden ser mejoraboes desde luego, pero no tienen mal currículum por muy fácil que sea echarles la mierda y escurrir el bulto, se matan a correr por todo el campo y a intentar bajar gorrazos que les pega san saizar. Los extremos se prodigan en ayudar a los laterales y se quedan sin llegada. Los medios no han metido un solo gol por tener que ayudar atrás a los centrales y así no hay segunda línea ni hay nada. Es facilísimo defendernos y muy complicado meternos porque acumulamos gente y sacrificio atrás. Coño que es que siempre defendemos los córners con los once jugadores, parece una chorrada pero es muy indicativo. Patxi tiene un estilo de juego que es el que es y para un equipo que aspira y DEBE meterse en playoff no vale, para uno que quiera salvar la categoría si.
El no se va a ir jamás, ha sido incapaz de reconocer que el equipo no juega a nada en toda la 1ª vuelta y así va a seguir hasta que le hechen, espero que ya. Aupa Burgos
melgardf escribió:Siento llevaros la contraria pero es que tal y como juega el burgos ya puede venir aketxe o Aduriz que íbamos a ir poco mejor.... no llegamos, los delanteros que tenemos a mí no me parecen malos, pueden ser mejoraboes desde luego, pero no tienen mal currículum por muy fácil que sea echarles la mierda y escurrir el bulto, se matan a correr por todo el campo y a intentar bajar gorrazos que les pega san saizar. Los extremos se prodigan en ayudar a los laterales y se quedan sin llegada. Los medios no han metido un solo gol por tener que ayudar atrás a los centrales y así no hay segunda línea ni hay nada. Es facilísimo defendernos y muy complicado meternos porque acumulamos gente y sacrificio atrás. Coño que es que siempre defendemos los córners con los once jugadores, parece una chorrada pero es muy indicativo. Patxi tiene un estilo de juego que es el que es y para un equipo que aspira y DEBE meterse en playoff no vale, para uno que quiera salvar la categoría si.
Pero cuantos goles ha marcado Iker donde ha estado,adrian es de 8 o 10 goles como mucho,y carlos otro fichaje nulo,que llegamos poco estamos deacuerdo pero que con estos tres no vamos a ningun sitio tambien,el iker este ha fallado ocasiones que ni diego suarez el año pasado,lamentable.
-
Segun van los tiros y por lo que dicen en prensa, el club busca dos extremos y un delantero y para mi es un grave error. La plantilla ya viene muy mal planificada desde verano. Nos ilusiono (a mi el primero) los primeros partidos, pero ganabamos 1-0 y en los ultimos minutos. La defense es la rehostia hablando mal y claro y los medios DEFENSIVOS (jagoba, adrian y abel) mejor todavia. Pero no se han dado cuenta aun que hace falta un enganche como el comer. Un jugador de calidas que defina en algunas ocasiones o que de el ultimo pase en otras.
Este trabajo lo esta haciendo Iker, que en su vida a jugado en esa posicion, y ahi estan los resultados. En resumen, a mi forma de ver hacen falta dos mediapuntas de calidad, un delantero y un lateral derecho. Aupa Burgos
Este trabajo lo esta haciendo Iker, que en su vida a jugado en esa posicion, y ahi estan los resultados. En resumen, a mi forma de ver hacen falta dos mediapuntas de calidad, un delantero y un lateral derecho. Aupa Burgos
Estoy de acuerdo en que un enganche nos vendría bien, pero los extremos creo que son fundamentales, por banda los extremos que tenemos aportan muy poco, David hace más daño cuando coge el balón en banda y conduce por dentro, Youssef no hace nada. Un lateral derecho para que ?burgos2015 escribió:Segun van los tiros y por lo que dicen en prensa, el club busca dos extremos y un delantero y para mi es un grave error. La plantilla ya viene muy mal planificada desde verano. Nos ilusiono (a mi el primero) los primeros partidos, pero ganabamos 1-0 y en los ultimos minutos. La defense es la rehostia hablando mal y claro y los medios DEFENSIVOS (jagoba, adrian y abel) mejor todavia. Pero no se han dado cuenta aun que hace falta un enganche como el comer. Un jugador de calidas que defina en algunas ocasiones o que de el ultimo pase en otras.