PATXI VETE YA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

PATXI VETE YA

Mensaje por Burmad » Vie, 12 Ene 2018, 17:09

Espero que sea lo que se le cante el domingo al amigo Patxi, porque después del tostón de juego que nos está dando esta temporada, esceptuando los 6 primeros partidos que fueron también tostón, salvados por el raquítico 1-0 y la suerte de Youssef.
Yo creo que se ve fuera y está dando caña a diestro y siniestro.
Antes de Navidad, dijo que le daban igual las críticas en twiter, que sólo eran 3.Ahora resuta que cuando esas críticas se han multiplicado, lo que hace es bloquear a los usuarios que le critican, encima diciendo que esa gente no tiene conocimiento.
Pues majete, el único que ha demostrado que no tiene conocimiento en ésto de entrenar eres tú, Patxi, que te han echado de casi todos los equipos que has estado.
Así que por si no se ha enterado, a los socios ni tocarlos y que oiga bien alto el PATXI VETE YA.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Rúcula

Re: PATXI VETE YA

Mensaje por Rúcula » Vie, 12 Ene 2018, 20:19

Pues para mí todavía tiene crédito Patxi, con el equipo q tiene esta cumpliendo de momento

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 12 Ene 2018, 20:52

Rúcula escribió:Pues para mí todavía tiene crédito Patxi, con el equipo q tiene esta cumpliendo de momento
¿ ..............? Aupa Burgos

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 12 Ene 2018, 21:10

Rúcula escribió:Pues para mí todavía tiene crédito Patxi, con el equipo q tiene esta cumpliendo de momento
Si, le queda un crédito.El de quitar la nieve del campo el domingo.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Vie, 12 Ene 2018, 22:50

Como cambia la cosa para algunos, de ponerle como Dios cada jornada a terminar echando a mitad de años a pedradas casi... así es el fútbol para algunos, o todo o nada.

Nerus

Mensaje por Nerus » Vie, 12 Ene 2018, 23:34

Si es que cuanto echemos a pachi el equipo acabara primero,y los delanteros Carlos,Iker y Adrian de 15 goles cada uno,no bajaran en esta segunda vuelta,la culpa es de pachi si,y si mañana nieva tambien es de pachi,en fin todavia me acuerdo como cantabais en anduva,pachi salinas lalalalaalala.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 12 Ene 2018, 23:57

Nerus escribió:Si es que cuanto echemos a pachi el equipo acabara primero,y los delanteros Carlos,Iker y Adrian de 15 goles cada uno,no bajaran en esta segunda vuelta,la culpa es de pachi si,y si mañana nieva tambien es de pachi,en fin todavia me acuerdo como cantabais en anduva,pachi salinas lalalalaalala.
De todo lo que has puesto, me puede cuadrar todo menos que Patxi tenga la culpa de que nieve.Tampoco le vamos a echar la culpa de todo al pobre hombre que bastante tiene ya con su penitencia.

Rúcula

Mensaje por Rúcula » Sab, 13 Ene 2018, 00:17

Estoy 100% convencido q todos los q le críticais ( para mi de forma injusta), no dentro de mucho le valorareis como se merece , tiempo al tiempo

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 13 Ene 2018, 00:44

Rúcula escribió:Estoy 100% convencido q todos los q le críticais ( para mi de forma injusta), no dentro de mucho le valorareis como se merece , tiempo al tiempo
Ya que te permites hablar por todos, permíteme a mi también al 100% que los poquitos que le dais crédito aún, en un par de días le dareís por enterrado.Tiempo al tiempo.
PATXI VETE YA PATXI VETE YA LA LA LA LA LA

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Sab, 13 Ene 2018, 08:51

Rúcula escribió:Estoy 100% convencido q todos los q le críticais ( para mi de forma injusta), no dentro de mucho le valorareis como se merece , tiempo al tiempo
Si ganando 2 partidos de 14 para un equipo que aspira a play-off no está justificada la crítica...

Esperaremos a entrar en descenso.

Responder