J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por Etapa » Sab, 13 Ene 2018, 13:10

14/01/2018.

El Plantío (Burgos) 17:00 horas

Burgos Club de Futbol - Lealtad de Villaviciosa

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por GOL » Sab, 13 Ene 2018, 14:27

Youssef desconvocado, ¿inminente salida? Quien sabe ....

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por jatoba » Sab, 13 Ene 2018, 21:54

Esperemos colocarnos mañana a un punto de la cuarta plaza si no malo, malo...

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por Gonbal » Sab, 13 Ene 2018, 22:02

Andrés parece que está metido en un proceso gripal y Julio Rico bastante tocado de la rodilla por un golpe, ninguno de los dos han entrenado esta semana, lo han intentado pero han estado poco.

Así que puede que veamos a Sergio Esteban y Ayoze
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por Yuyu » Sab, 13 Ene 2018, 23:45

GOL escribió:Youssef desconvocado, ¿inminente salida? Quien sabe ....
Curioso... De ser el hombre de confianza de Patxi a no ir ni convocado en 2018. (Ni en copa federación!!!)
Hay algo más por ahí?
Lo llegaría a entender si hubiese fichajes, pero asi.
Hay algo más? Lesión? Sanción? Q nos hemos dado cuenta de que tiene más de 23 años otra vez?
Que es extranjero? Q en Ramadán no estará al 100%? Q se le ha secado la flor? O le ha bloqueado Patxi?

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por naranjito » Dom, 14 Ene 2018, 12:00

Gonbal escribió:Andrés parece que está metido en un proceso gripal y Julio Rico bastante tocado de la rodilla por un golpe, ninguno de los dos han entrenado esta semana, lo han intentado pero han estado poco.

Así que puede que veamos a Sergio Esteban y Ayoze
Yo también lo he leido, que están jodidos y no han entrenado, que faena, pero son dos titanes estos dos, a poco que se vean bien ellos jugarán, son duros, sobretodo andrés.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por Plantío » Dom, 14 Ene 2018, 12:05

Con la derrota de ayer del Sanse, si ganamos hoy nos ponemos a un punto del play off. A ver si ganamos y vamos alejando fantasmas! Vamos Burgos!
Por cierto, es muy fácil criticar a los demás pero muy difícil hacerlo a uno mismo, espero que esta tarde la afición esté a la altura, y ojalá me equivoque porque barrunto un silencio cual funeral, lo que seria otro suspenso para la afición, esa que no se puede tocar porque es admitir una crítica al uno mismo, y eso no claro!

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por jasio » Dom, 14 Ene 2018, 12:28

Ya solo faltaba esto. El que paga manda y la afición está en su derecho de animar o no animar. Desde luego a ésta no se la puede reprochar nada, pues con su sola presencia , está dando su apoyo incondicional al equipo, lo que no quiere decir que esté de acuerdo en su forma de jugar, que es precisamente lo que se critica y que hace que estemos como estamos clasificados, frente a equipos claramente inferiores en todo. Por supuesto que ésta tarde a ganar, estaría buena. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por Burmad » Dom, 14 Ene 2018, 12:40

jasio escribió:Ya solo faltaba esto. El que paga manda y la afición está en su derecho de animar o no animar. Desde luego a ésta no se la puede reprochar nada, pues con su sola presencia , está dando su apoyo incondicional al equipo, lo que no quiere decir que esté de acuerdo en su forma de jugar, que es precisamente lo que se critica y que hace que estemos como estamos clasificados, frente a equipos claramente inferiores en todo. Por supuesto que ésta tarde a ganar, estaría buena. Aupa Burgos
+1000 el que tiene que animar primero a la afición es el equipo, que ya lleva meses que no lo hace.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J. 21/38 Burgos CF - Lealtad

Mensaje por Plantío » Dom, 14 Ene 2018, 13:10

Yo estas reacciones ya me las conozco. No cambia nada con respecto a cualquier orden de la vida, yo puedo criticar a todos pero cualquier crítica contra mi es INADMISIBLE.
Profesionalme ocurre igual, todos los departamentos o todos los compañeros siempre son culpables o responsable de lo reprochable, pero nunca uno mismo.
El futbolista es o deberia ser un profesional como cualquier otro. Vosotros veríais bien que en el desempeño de vuestro trabajo, los accionistas si fueseis una SA, os criticara, os silbara, dijera que os viene grande, etc? Apuesto a que no, a lo sumo diríais... si no les gusto que me paguen y me echen!
Señores, no se crean tan intocables, no vayan tan de señoritos, que cuando las cosas van bien nos ponemos rápido las medallas y cuando las cosas no van bien seguro que hay más de un responsable, cada cual en su proporción. Y si esta tarde la afición, que lo único reseñable que puede hacer es animar, no lo hace, pues un suspensito. O alguien piensa que por pagar 200 euros al año ya es el mejor aficionado del mundo? Para mi tiene poco nivel, las mejores aficiones son las que están en los buenos y en los malos momentos con el equipo, y no las que exclusivamente cumplen con su cuota de abonado, cual aficionado al cine, al teatro o algo lo que sea.

Responder