Revista Zona Azul-Periódico Blanco y Negro

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Revista Zona Azul-Periódico Blanco y Negro

Mensaje por amg » Jue, 18 Ene 2018, 15:16

Imagen
Imagen

Preocupados como estamos por la marcha del equipo, los fichajes...hablar de esto, parece hasta mal...pero me ha parecido interesante comparar un poco la revista que se entrega en el coliseum cada partido, con el periódico que se entrega alguna vez en El Plantio( 2 hasta la fecha). No hay color.
Posiblemente es debido a que la revista del San Pablo la hace una empresa, y el periódico lo hacen en sus ratos libres unos aficionados del Burgos.
Me he quedado sorprendido por la calidad de estas revistas que entrega el San Pablo, tanto por diseño como por contenidos, fotografía...me ha recordado mucho a esos programas-revista que se entregaban en cada partido que se jugaba en El Plantio durante buena parte de los años 70 y comienzos de los 80(hasta la desaparición).
Creo que si este club pretende ser tan profesional como dicen, debería mirar estas cosas...ya puestos a gastar un dinerín, pues por lo menos que se haga algo de calidad y que merezca la pena.
Una revista de estas características, de 30 páginas como las del San Pablo, se podía hacer 1 vez al mes, entregarse cada 4-5 partidos. Bien gestionado, solo con ingresos en publicidad, no costaría ni un duro al club.
Se podían incluir las crónicas de los 4-5 partidos del mes, entrevistas, el reportaje sobre la historía del club que escribe Eduardo Munguía en el periódico que hay ahora(bajo mi punto de vista lo más interesante a pesar del error de maquetación del último número), un seguimiento de la categoría como se hacía en la vieja revista de El Plantio del Burgos o en la de San Pablo, un reportaje de los rivales del mes con su historia y su actualidad, una sección dedicada a los aficionados, entrevista a un jugador...20-30 páginas, pero con un poquito de calidad y en formato revista.
Como siempre se dice que los de la directiva cotillean por aquí, he dicho, a ver si lo leen y toman ejemplo del San Pablo.
Seamos profesionales también en esto...

lichimaniacos
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 12 May 2017, 12:00

Re: Revista Zona Azul-Periódico Blanco y Negro

Mensaje por lichimaniacos » Jue, 18 Ene 2018, 19:20

Sin quitarte la razon, si es verdad que los de la directiva se pasan por el foro tendrian que pensar seriamente en poner en la pagina web del Burgos una tienda online de una vez por todas

Responder