rueda de prensa de Patxi Salinas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

rueda de prensa de Patxi Salinas

Mensaje por BANDERIN » Lun, 05 Feb 2018, 14:14

Que pasará?Imagen
Última edición por BANDERIN el Mar, 06 Feb 2018, 13:49, editado 2 veces en total.

Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: rueda de prensa de Patxi Salinas hoy 17:30

Mensaje por Rúcula » Lun, 05 Feb 2018, 14:48

Pues me imagino que dimitirá como entrenador y q la directiva aceptará su dimisión . De ser así , por mi parte por lo menos , darle las gracias por haber dado el 100% en su trabajo y por haber tenido enchufados a todos los jugadores , haciéndoles luchar todos los partidos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: rueda de prensa de Patxi Salinas hoy 17:30

Mensaje por Tonic » Lun, 05 Feb 2018, 15:06

De ser así, me parecería un gran gesto por parte de Patxi, siempre y cuando sea una marcha pactada. Hay que pensar en traer a un Míster con vistas a finalizar esta temporada lo mejor posible y capitanear la siguiente. Y a ser posible, que tenga mucha experiencia en la categoría y que conozca bien el mercado...

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: rueda de prensa de Patxi Salinas hoy 17:30

Mensaje por Tonic » Lun, 05 Feb 2018, 15:10

Veremos lo que sucede de aqui a final de temporada, pero si el equipo no consigue meterse en playoff lo lógico es que NF también se marchase.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: rueda de prensa de Patxi Salinas hoy 17:30

Mensaje por Burguensis » Lun, 05 Feb 2018, 15:15

Tonic escribió:Veremos lo que sucede de aqui a final de temporada, pero si el equipo no consigue meterse en playoff lo lógico es que NF también se marchase.
totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: rueda de prensa de Patxi Salinas hoy 17:30

Mensaje por PITBULL » Lun, 05 Feb 2018, 16:03

Ya comentan que ya que esta tirada la temporada el objetivo es clasificarse para la copa del rey y renovar algun jugador ya
SI SE PUEDE.....................

lupardo
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 21:55

Re: rueda de prensa de Patxi Salinas hoy 17:30

Mensaje por lupardo » Lun, 05 Feb 2018, 16:08

Sinceramente a mi entender y viendo la situacion actual del equipo y del cuadro tecnico.
Para mi la mejor solucion ,es la de exigir a Nacho Fernandez que de un paso adelante y asuma la responsabilidad de entrenar al equipo.
El ha sido quien ha conformado al equipo y quien ha reforzado el equipo en este mercado de invierno.
Solo entonces veremos si de verdad toda la culpa es de Salinas o de alguien mas y que menos que sea el que ahora de la cara.
Ademas como entrenador ,es la persona que mejor conoce ahora el equipo y siendo sinceros, el año pasado salvo la papeleta que le toco.
De esta forma podremos ver,analizar y dictar sentencia sobre ambos tecnicos.
Es el momento de dar la cara.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: rueda de prensa de Patxi Salinas hoy 17:30

Mensaje por Burguensis » Lun, 05 Feb 2018, 16:28

lupardo escribió:Sinceramente a mi entender y viendo la situacion actual del equipo y del cuadro tecnico.
Para mi la mejor solucion ,es la de exigir a Nacho Fernandez que de un paso adelante y asuma la responsabilidad de entrenar al equipo.
El ha sido quien ha conformado al equipo y quien ha reforzado el equipo en este mercado de invierno.
Solo entonces veremos si de verdad toda la culpa es de Salinas o de alguien mas y que menos que sea el que ahora de la cara.
Ademas como entrenador ,es la persona que mejor conoce ahora el equipo y siendo sinceros, el año pasado salvo la papeleta que le toco.
De esta forma podremos ver,analizar y dictar sentencia sobre ambos tecnicos.
Es el momento de dar la cara.
Yo también lo pienso así. Que cumple, el año que viene lo lleva él. Que no, fuera en junio tambien de DD.
Y ahora un entrenador entre que se aprende los nombresy donde está el campo, un mes de adaptación.
La temporada no está imposible, si se gana esta semana se está en la pomada de lleno.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: rueda de prensa de Patxi Salinas hoy 17:30

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 05 Feb 2018, 17:06

Para mi sería una locura que Nacho entrenase al BCF de manera definitiva.

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: rueda de prensa de Patxi Salinas hoy 17:30

Mensaje por BANDERIN » Lun, 05 Feb 2018, 17:21

Nacho A BREOJOS

En los papeles de las oficinas lo encontraras.

Esta en sd huesca en la organigrama deportivo

Responder