Posible nuevo entrenador. Rumores

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por Burguensis » Mar, 06 Feb 2018, 16:40

Pouso en su rueda de prensa de Logroño ha dicho que le ha llamado otro club después del Racing. Puede ser que fuésemos nosotros.

Y mejor que no haya venido, porque la que la que le ha jugado el amigo Pouso al Logroñés deja al Viadero casi a la altura de una travesura infantil. Ahora el Logroñes tiene dos fichas libres y un ex DD que lleva un mes como quien dice de topo de un rival directo.

Luego se quejan los entrenadores y técnicos en general que no se les valora. La ética profesional de algunos no justifica ese valor.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por Gou » Mié, 07 Feb 2018, 07:12

Ni un solo rumor en los medios locales... Me da que nos comemos a Nacho hasta el final de la temporada...

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por Txetxu » Mié, 07 Feb 2018, 08:14

Alejandro Menéndez y Jose Manuel Mateo ponía el Martes DB
Imagen

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por Europa » Mié, 07 Feb 2018, 15:38

Escuchando la rueda de prensa de hoy de Pascual y Nacho me río por no llorar pero motivos hay para lo segundo porque da la sensación de que estos grandes profesionales y gestores van improvisando sobre la marcha a ver qué pasa.

Ha comentado el director general que Nacho es interino pero que ya sabemos todos cómo son las interinidades... que traducido es que vamos a ver lo que hace este domingo y luego ya si eso deciden traer a alguien. Quiere aclarar también que ellos han trabajado estos meses como los que más porque les ha debido llegar el rumor de que la masa social tiene la sensación de que ha habido dejación de funciones... y desde aquí le digo tiene que felicitar al que se lo ha dicho porque se lo ha contado literalmente. Eso es lo que creemos. Y para acabar porque el resto ha sido volver a acusar sin dar nombres a equipos de pagar en B (señor Pascual, "Hacienda somos todos" y yo no sé por qué en vez de tanto quejarse no hace una llamadita a un inspector de trabajo) Nacho ha manifestado que él es un hombre de club y que si le mandan bajar a entrenar, él baja que como lo de Patxi les ha pillado de improviso... :shock: :lol: Ah, y que el domingo no va haber muchas novedades en el 11 (normal) pero que introducirá cambios en el sistema.

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por jasio » Mié, 07 Feb 2018, 16:18

Bueno, si hace algún cambio en el sistema puede que se vea otra cosa en el campo. Desde luego para hacerlo peor lo tiene muy difícil. Aupa Burgos

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por burgales42 » Mié, 07 Feb 2018, 18:10

jasio escribió:Bueno, si hace algún cambio en el sistema puede que se vea otra cosa en el campo. Desde luego para hacerlo peor lo tiene muy difícil. Aupa Burgos
No te engañes,aunque Nacho sea el entrenador adecuado,que no lo creo,necesitaría por lo menos 3 o 4 semanas para que el equipo asimilara los nuevos conceptos y jugase como tal.Seguramente le dejarán terminar la temporada salvo que el Plantío dicte sentencia contra él o encuentren un entrenador de su gusto y le ofrezcan acabar esta temporada pero con vistas a tenerle atado para la siguiente.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por Nerus » Mié, 07 Feb 2018, 18:47

Europa escribió:Escuchando la rueda de prensa de hoy de Pascual y Nacho me río por no llorar pero motivos hay para lo segundo porque da la sensación de que estos grandes profesionales y gestores van improvisando sobre la marcha a ver qué pasa.

Ha comentado el director general que Nacho es interino pero que ya sabemos todos cómo son las interinidades... que traducido es que vamos a ver lo que hace este domingo y luego ya si eso deciden traer a alguien. Quiere aclarar también que ellos han trabajado estos meses como los que más porque les ha debido llegar el rumor de que la masa social tiene la sensación de que ha habido dejación de funciones... y desde aquí le digo tiene que felicitar al que se lo ha dicho porque se lo ha contado literalmente. Eso es lo que creemos. Y para acabar porque el resto ha sido volver a acusar sin dar nombres a equipos de pagar en B (señor Pascual, "Hacienda somos todos" y yo no sé por qué en vez de tanto quejarse no hace una llamadita a un inspector de trabajo) Nacho ha manifestado que él es un hombre de club y que si le mandan bajar a entrenar, él baja que como lo de Patxi les ha pillado de improviso... :shock: :lol: Ah, y que el domingo no va haber muchas novedades en el 11 (normal) pero que introducirá cambios en el sistema.


Aqui ahora hay dos sectores los que estais en contra de esta directiva y los que no,pero teneis que reconocer,que llevamos unos cuantos partidos con pachi que no jugamos ni a la grija,eso es asi,osea ahora se pone Nacho,pues por lo menos vamos a darle dos partidos,que seria lo suyo,tampoco pongamos a pachi ahora por los altares,porque el burgos ultimamente daba por culo verle jugar,si criticamos a la directiva hay que criticarlo todo.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por Plantío » Mié, 07 Feb 2018, 19:23

Esto es un chiste. "Nacho se ocupa del equipo de manera interina, hay muchos entrenadores, pero hay que buscar el perfil adecuado para el proyecto del Burgos". Conclusiones de esto:

- Nacho no vale, pero bueno, se le prefiere en lugar de poner a Victor el de las oficinas, a los que limpian las gradas, a los de Floristería Castilla o a Piné, en fin que por descarte, se han decantado por él. Es decir, no vale, pero algo tengo que poner. ¿ESTE ES EL PROYECTO DEL BURGOS? ¿ESTE ES UN PROYECTO SERIO?
- ¿No era el trabajo de Nacho tener una bolsa de sustitutos buscados para el caso (tan habitual en el fútbol) de la destitución del míster? Entonces, con perdón, ¿de qué cojones trabaja este hombre?

Yo siento verguenza ajena.

Estoy dudando seriamente si realmente ellos apostaban por ascender este año.

Ojalá me equivoque y Nacho se salga del mapa, pero no tiene CV para dirigir al Burgos, ni a "este proyecto", es abrir un melón.

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por jasio » Mié, 07 Feb 2018, 20:02

burgales42 escribió:
jasio escribió:Bueno, si hace algún cambio en el sistema puede que se vea otra cosa en el campo. Desde luego para hacerlo peor lo tiene muy difícil. Aupa Burgos
No te engañes,aunque Nacho sea el entrenador adecuado,que no lo creo,necesitaría por lo menos 3 o 4 semanas para que el equipo asimilara los nuevos conceptos y jugase como tal.Seguramente le dejarán terminar la temporada salvo que el Plantío dicte sentencia contra él o encuentren un entrenador de su gusto y le ofrezcan acabar esta temporada pero con vistas a tenerle atado para la siguiente.
No, desde luego que no creo que sea milagroso. Digo esto fuese quien fuese el que se haga cargo del equipo y tengo mis dudas sobre Nacho, pues lo único que ha hecho ha sido acabar la temporada pasada y sin mejorar ni mucho menos a Mandiola. Solo espero que éste u otro que venga, salgan a ganar los partidos y no como hasta ahora, que pisábamos más nuestra propia área que la contraria. Aupa Burgos

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por Europa » Mié, 07 Feb 2018, 20:05

Nerus escribió:
Europa escribió:Escuchando la rueda de prensa de hoy de Pascual y Nacho me río por no llorar pero motivos hay para lo segundo porque da la sensación de que estos grandes profesionales y gestores van improvisando sobre la marcha a ver qué pasa.

Ha comentado el director general que Nacho es interino pero que ya sabemos todos cómo son las interinidades... que traducido es que vamos a ver lo que hace este domingo y luego ya si eso deciden traer a alguien. Quiere aclarar también que ellos han trabajado estos meses como los que más porque les ha debido llegar el rumor de que la masa social tiene la sensación de que ha habido dejación de funciones... y desde aquí le digo tiene que felicitar al que se lo ha dicho porque se lo ha contado literalmente. Eso es lo que creemos. Y para acabar porque el resto ha sido volver a acusar sin dar nombres a equipos de pagar en B (señor Pascual, "Hacienda somos todos" y yo no sé por qué en vez de tanto quejarse no hace una llamadita a un inspector de trabajo) Nacho ha manifestado que él es un hombre de club y que si le mandan bajar a entrenar, él baja que como lo de Patxi les ha pillado de improviso... :shock: :lol: Ah, y que el domingo no va haber muchas novedades en el 11 (normal) pero que introducirá cambios en el sistema.


Aqui ahora hay dos sectores los que estais en contra de esta directiva y los que no,pero teneis que reconocer,que llevamos unos cuantos partidos con pachi que no jugamos ni a la grija,eso es asi,osea ahora se pone Nacho,pues por lo menos vamos a darle dos partidos,que seria lo suyo,tampoco pongamos a pachi ahora por los altares,porque el burgos ultimamente daba por culo verle jugar,si criticamos a la directiva hay que criticarlo todo.
Nerus, perdóname pero si me estás intentando decir o echar algo en cara no te estoy entendiendo... porque así hablando a la ligera de lo que supuestamente pensamos y decimos los demás se me hace difícil saber lo que me quieres decir y responderte. De echar o no echar a Patxi poco me habrás leído y de que entrene Nacho tampoco. De todo lo que dices lo único que me cuadra es que he criticado y critico a la directiva cuando creo que no hace algo bien (si se confunden muchas veces no es culpa mía)... pero tú también les criticas, con la diferencia de que yo no cambio de opinión de un día para otro.

Responder