Posible nuevo entrenador. Rumores

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Squall85
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 27 May 2015, 15:04

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por Squall85 » Mar, 20 Feb 2018, 17:09

naranjito escribió:
bob escribió:Fosky está claro que no pinta nada en el club ya. Ni cuando no tenemos entrenador le ponen a el, (de pone el director deportivo).
Así que por mi fuera.
Han dicho que se queda ... aquí El dinero nos sobra
No creo que sea porque el dinero sobre o no (Fosky debe cobrar dos abrazos). Pero es interesante que cuando llegue un entrenador nuevo, haya alguien "de la casa" que los haya visto o entrenado desde el principio para comentar al entrenador nuevo cómo es cada uno o cómo está.

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por naranjito » Mar, 20 Feb 2018, 18:24

Squall85 escribió:
naranjito escribió:
bob escribió:Fosky está claro que no pinta nada en el club ya. Ni cuando no tenemos entrenador le ponen a el, (de pone el director deportivo).
Así que por mi fuera.
Han dicho que se queda ... aquí El dinero nos sobra
No creo que sea porque el dinero sobre o no (Fosky debe cobrar dos abrazos). Pero es interesante que cuando llegue un entrenador nuevo, haya alguien "de la casa" que los haya visto o entrenado desde el principio para comentar al entrenador nuevo cómo es cada uno o cómo está.
Poca gente conozco que viva de abrazos.
Para eso ya tienes a Nacho que también les conoce. Si me dijeras que ha cumplido alguna función este año... Con Patxi ni asomaba y una vez que Patxi no está de entrenador, la directiva prefiere poner de entrenador al director deportivo que al segundo entrenador (Fosky). Todo queda dicho, sobra.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por burgales42 » Mar, 20 Feb 2018, 19:08

Podolski escribió:
BCF79 escribió:amigo intimo de nacho fernandez.. :oops: :oops: :oops: :oops:
Es cierto esto? al ver que era asturiano algo me parecía pero tenía dudas
de ser asi que nos pillen "confesaos", grandes experiencias con los entrenadores asturianos.
Experiencia en 2ºB con 51 años con el Celta B y Castilla, ya ves.
Pues por mí puede irse de cañas con quien quiera mientras rinda como se espera de él.
Por si a alguien le interesa pongo sus estadísticas en su 'penosa y corta' experiencia en 2ªB
www.transfermarkt.es/alejandro-menendez ... ainer/6477

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 20 Feb 2018, 19:42

Burguensis escribió:Pues he preguntado a dos amigos de Santander me han dicho que muy sabia decisión, de las mejores que podía tomar el equipo, y que era uno de los que más les gustaba para el Racing. Luego evidentemente saldrá lo que sea. Eso sí, es probable que tarde para el play off.
Lo que me huelo es otro culebrón en junio, si sólo tiene contrato hasta junio, les volverá apetecer jugar al pc fútbol.
Ufff...yo desde Paco Fernandez no me fío nada de lo que digan en Santander :lol: :lol:

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por Burguensis » Mar, 20 Feb 2018, 22:50

ISAILOVIC escribió:
Burguensis escribió:Pues he preguntado a dos amigos de Santander me han dicho que muy sabia decisión, de las mejores que podía tomar el equipo, y que era uno de los que más les gustaba para el Racing. Luego evidentemente saldrá lo que sea. Eso sí, es probable que tarde para el play off.
Lo que me huelo es otro culebrón en junio, si sólo tiene contrato hasta junio, les volverá apetecer jugar al pc fútbol.
Ufff...yo desde Paco Fernandez no me fío nada de lo que digan en Santander :lol: :lol:
Si :lol: igual tienes razón...

Aunque a Paco le querían mucho... pero lejos de su banquillo...

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Posible nuevo entrenador. Rumores

Mensaje por jasio » Mar, 20 Feb 2018, 23:27

Este capítulo ya ha caducado ¿ no ? Aupa Burgos

Responder