Burgos CF- Arenas Getxo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Burgos CF- Arenas Getxo

Mensaje por BCF79 » Dom, 25 Feb 2018, 20:00

para mi el partido de hoy igual que todo lo anterior salvo que hoy la hemos metido y si no es por saizar el empate hubiera sido el resultado final
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Burgos CF- Arenas Getxo

Mensaje por PITBULL » Dom, 25 Feb 2018, 20:19

Otra vez el gran saizar nos a salvado del empate o de una derrota,simplemente estamos alargando el desastre de temporada , cada vez mas equipos estan mas cerca del play off y jugando asi y con estos jugadores jamas conseguiremos acercanos a la 4º plaza.
SI SE PUEDE.....................

ponselasalrabo
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 02:24

Re: Burgos CF- Arenas Getxo

Mensaje por ponselasalrabo » Dom, 25 Feb 2018, 20:23

Pero lo mejor de los tres puntos, es que ya no bajamos

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Burgos CF- Arenas Getxo

Mensaje por Yuyu » Dom, 25 Feb 2018, 21:08

Nerus escribió:
Yuyu escribió:Hemos ganado de milagro. (Muchas gracias!!!)
Pero así no vamos a ningún lado.

De milagros y en los descuentos se ganan muchos partidos,y no solo el burgos,el madrid el barsa y muchos mas,hoy habia que ganar,y se ha ganado,haber si el domingo de milagro ganamos otra vez y nos ponemos con 44,ya veras como los milagros,luego te gustaran mas.
No te equivoques!!! Me encantan los milagros a favor...

jesus
Mensajes: 624
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos CF- Arenas Getxo

Mensaje por jesus » Dom, 25 Feb 2018, 21:37

Desde luego, hoy, lo mejor la fortuna que hemos tenido, que nos ha llevado a ganar, sin merecerlo. Poco ha cambiado la realidad de este equipo, salvo en dos cosas. Una positiva, y han sido los diez primeros minutos de toque, verticalidad e intensidad, con la guinda del gol; y otra negativa, que ha sido la progresiva endeblez defensiva que llevo viendo en los últimos partidos, y que se ha traducido en los agobios que hemos pasado en el área, sin acertar a despejar, con ocasiones claras del Arenas. Hemos perdido bastante de nuestra alabada contundencia defensiva, y es preocupante.
Por lo demás, hemos jugado un muy flojo partido, con reiteración de los defectos que venimos arrastrando, empezando por la poca presencia en ataque ( creo que el único tiro entre palos ha sido el del gol ). Banda derecha inexistente, centro del campo con poca presencia, balones divididos que caen en pies del contrario, y jugadores fundidos. Hoy los mejores Saizar, Adrián Cruz y la banda izquierda con Eneko y Madrazo ( hasta que se ha fundido mediada la segunda parte ). Sigo sin ver a Beobide, y no puedo aguantar a los delanteros Carlos Álvarez e Iker Hernández ( éste, ni estando fresco es capaz de hacer nada bien ). Me ha preocupado, una jornada más, los problemas que en el centro de la defensa ha mostrado un anteriormente infalible Julio Rico, y Ayoze. Espero que se recupere la dupla Rico-Aritz Borda que vino siendo una garantía en la defensa.
Por cierto ¿ Por qué hoy no se han producido las colas de los últimos partidos ? Y la megafonía, de mal en peor ( como el césped, por cierto ).

jasio
Mensajes: 2740
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos CF- Arenas Getxo

Mensaje por jasio » Dom, 25 Feb 2018, 21:39

Yo he visto dos detallitos, que bastante es para empezar. Menos patadón y dejar arriba siempre uno en sus córners y faltas. Todavía nos siguen rematando con excesiva facilidad, a pesar de seguir defendiendo con tanta gente. Hay que dejar más gente arriba, para que Saizar pueda salir a blocar o despejar con más comodidad. A esperar que en Guernica se siga mejorando y sirva para ganar. Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Burgos CF- Arenas Getxo

Mensaje por Burguensis » Dom, 25 Feb 2018, 22:18

Aspectos positivos

El balón no se regala.
Ha habido minutos (pocos) de verticalidad y rapidez. Incluso por primera vez en la temporada hemos hecho transición.
El juego es más equilibrado centro- bandas. Y más variado.
Bien trabajada la defensa en salida de balón del Arenas, no la sacaban nunca.

Aspectos negativos

Mal balón parado ofensivo.
Pésimo balón parado defensivo. Aunque es verdad que tenían uno que la pegaba excelente, impresionante.
Perdidas atrás, 5-6, peligrosisimas. De hecho el Arenas no sabía sacar el balón de atrás , pero con esto y el balón parado les ha bastado para casi marcarnos. Estos desajustes ahora son inevitables, faltan automatismo. Querer jugar así tiene sus riesgos, y no estamos en pretemporada.

Ojalá vuelva Borda.

Los resultados de esta jornada han sido pésimos para nosotros, aunque el mal ya está hecho hace semanas.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Burgos CF- Arenas Getxo

Mensaje por FAO » Dom, 25 Feb 2018, 23:59

Después de ver el partido, la clasificación y el calendario pensar en el play of es una quimera

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos CF- Arenas Getxo

Mensaje por Nerus » Lun, 26 Feb 2018, 14:04

ponselasalrabo escribió:Pero lo mejor de los tres puntos, es que ya no bajamos


Todavia es posible bajar,estamos a 16 de la promocion de decenso,y a 7 de la promocion de ascenso,pero vamos que ya no bajamos no dices,la madre que me pario,si lo que yo digo cambiar el nombre del foro este,y poner foro ANTIBCF.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Burgos CF- Arenas Getxo

Mensaje por Tonic » Lun, 26 Feb 2018, 15:18

FAO escribió:Después de ver el partido, la clasificación y el calendario pensar en el play of es una quimera
O no. Si tenemos nivel para estar entre los mejores, hay que demostrarlo. Creo que nos viene mejor el juego de un Mirandés o Racing, que el de un Amorebieta o Izarra. La duda es que Burgos vamos a ver, si el de los primeros 15 minutos de ayer, o el de la segunda parte.

Responder