J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por Burmad » Dom, 11 Mar 2018, 10:15

Gou escribió:Me parece que va a ser un partido en el que vamos a llegar mucho y no meter ni una y ellos van a llegar una vez y van a sacar un gol
Pues yo pienso que hoy van a entrar todas las que no han entrado ultimamente.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por jasio » Dom, 11 Mar 2018, 11:39

Gou escribió:Me parece que va a ser un partido en el que vamos a llegar mucho y no meter ni una y ellos van a llegar una vez y van a sacar un gol
Animando, así da gusto. Ojalá lleguemos mucho, aumentarán nuestras opciones de marcar y ganar y no como hasta ahora, que llegábamos tres veces después de defender un córner y exigíamos marcar. La mejor defensa siempre ha sido un buen ataque, y eso no hay nadie que lo cambie. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por PITBULL » Dom, 11 Mar 2018, 12:20

Lo que veo yo es que las vamos a pasar muy putas para sacar algo positivo, perdio el lider y hoy vienen a por todas, cervero esta afilando las botas, no creo que saquemos nada positivo de este partido y mira que me jode que nos pinte la cara el mirandes.
SI SE PUEDE.....................

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por tuno » Dom, 11 Mar 2018, 12:58

Pues yo estoy convencido de que vamos a ganar, (es que si no, no iría al campo) De todas las formas la primera victoria tiene que ser en animación, yo pienso animar como nunca, desde luego, a mi no me ganan los del Mirandes a animar a mi equipo (con respeto).
Una pregunta: ¿ Vais a permitir que nos callen en animación los que vienen de Miranda? Seguro que NO, entonces:

!!!!!!! A U P A B U R G O S C . F . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y vale ya de tanto pesimismo y tantas quejas, El que no quiera que no vaya, pero que no nos lo cuente en este foro, que se trata de animar y no de desanimar.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 11 Mar 2018, 14:13

Nerus escribió:No flipeis porque va mucha mas gente al plantio que anduva,con todo el super mirandes,que nos venden y nos meten con calzador todos los dias,mañana vendran como mucho 600,no vamos ser lo del dia del racing ni mucho menos.
Contando con que es una población 4 o 5 veces más pequeña que Burgos no me parece un dato para despreciar

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por Nerus » Dom, 11 Mar 2018, 14:22

ISAILOVIC escribió:
Nerus escribió:No flipeis porque va mucha mas gente al plantio que anduva,con todo el super mirandes,que nos venden y nos meten con calzador todos los dias,mañana vendran como mucho 600,no vamos ser lo del dia del racing ni mucho menos.
Contando con que es una población 4 o 5 veces más pequeña que Burgos no me parece un dato para despreciar


Yo no eh dicho que sean mala aficion,pero vamos que no van a llenar el fondo norte ellos solos,y anduva la media son de 2.200 a 2.500,esto son datos simplemente.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 11 Mar 2018, 14:25

Nerus escribió:
ISAILOVIC escribió:
Nerus escribió:No flipeis porque va mucha mas gente al plantio que anduva,con todo el super mirandes,que nos venden y nos meten con calzador todos los dias,mañana vendran como mucho 600,no vamos ser lo del dia del racing ni mucho menos.
Contando con que es una población 4 o 5 veces más pequeña que Burgos no me parece un dato para despreciar


Yo no eh dicho que sean mala aficion,pero vamos que no van a llenar el fondo norte ellos solos,y anduva la media son de 2.200 a 2.500,esto son datos simplemente.
Bueno, en Burgos somos 3000 socios y fuimos 1000 a Miranda, a mi no me parece descabellado que vengan esa cantidad esta tarde. Otros años ya han venido cantidades similares.

A Logroño ya fueron otros 1000 aficionados

De momento el DB si habla de esa cantidad, habrá que verlo esta tarde

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por jasio » Dom, 11 Mar 2018, 17:11

Menudos comentarios los de Burgosdeporte. Importante partido para el Mirandés, mientras para el Burgos pues no pasa nada por perder, pues no afectaría excesivamente a sus aspiraciones. ¿ En qué liga estará éste tío ?.Para cambiar de emisora, si la hubiese. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por jasio » Dom, 11 Mar 2018, 17:20

Vaya comienzo. Vamos, que hay mucho tiempo. Aupa Burgos.

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS

Mensaje por malboro » Dom, 11 Mar 2018, 17:40

vamos hostias

Responder