J.30 Sporting B - Burgos ONG

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Nerus » Dom, 18 Mar 2018, 19:29

Yo no eh visto el partido,pero ni cacastrofe ni chorradas que leo por hay,el burgos ha tenido al sporting b basante controlado unos 70 minutos,nos hemos adelantado con otro gol de iker,me alegro haber si ahora empiezas a coger la racha,nos han empatado con un penalti,que la mayoria dice que no ha sido,y hemos tenido otro a favor,para ponernos con 1-2,lo fallas,pues la ley de futbol se impone,y mas con el sporting que tiene muchisimo gol,con otro equipo igual hubiese acabado 1-1,pero al final te mata y te gana.


Los que ahora dicen que con pachi se sacaban mas puntos,no es cierto,eso fue la flor del culete del principio,luego ni juego ni puntos,con este nuevo,lleva cuatro partidos,4 de 12 son pocos puntos,pero el equipo,sobre todo fuera,esta dando otra cara,hoy le ha tenido hay al sporting,con pachi,hubiese sido todos atras,y al final hubiesemos perdido 3-0 igual.




Despues del racing,el calendario afloja mucho,y se van a sacar partidos tanto en casa como fuera,eso estoy seguro,yo mi opcion es dejar a este entrenador,que nos meta en la copa,que yo creo que llegaremos,y que prepare un buen equipo para la proxima y poco mas se puede hacer ya con lo que resta de temporada.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Iskander » Dom, 18 Mar 2018, 20:10

De verdad Nerus, yo creo que nos estás tomando el pelo y dices las cosas para que saltemos como tontos y así puedas seguir riéndote a nuestra costa.

Ahora resulta que los primeros partidos los ganamos por tener una flor en el culete, por favor, relee tus mensajes porque en las primeras jornadas decías que esto era la hostia, que jugábamos del copón e incluso que confiabas en el entrenador a ciegas.
Imagen
Y cómo que no es cierto que se sacaban más puntos con Salinas si son putas matemáticas. Con Patxi se sacaron 38 puntos en 26 partidos (1.5 por partido) y desde entonces 5 en 6 (0.8). Que no te guste es tu problema, pero es la realidad y hay que tenerlo muy en cuenta.

Es que tu análisis me ha parecido barriocanalesco en el sentido de que así me imagino que eran los análisis en la anterior etapa. Que si la pelotita no entra, que si es que nos han robao, que si hubiera pasao esto igual luego hubiera pasao aquello, que si hemos controlao el partido pero es que los otros tienen delanteros buenísimos, que si la abuela fuma. Que el objetivo de este año era ascender, que los delanteros buenísimos tendríamos que tenerlos nosotros, digo yo.

Como empecemos ya también en esta etapa a excusar las cosas con estas gilipolleces... MAL.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por BCF79 » Dom, 18 Mar 2018, 21:17

Iskander escribió:De verdad Nerus, yo creo que nos estás tomando el pelo y dices las cosas para que saltemos como tontos y así puedas seguir riéndote a nuestra costa.

Ahora resulta que los primeros partidos los ganamos por tener una flor en el culete, por favor, relee tus mensajes porque en las primeras jornadas decías que esto era la hostia, que jugábamos del copón e incluso que confiabas en el entrenador a ciegas.
Imagen
Y cómo que no es cierto que se sacaban más puntos con Salinas si son putas matemáticas. Con Patxi se sacaron 38 puntos en 26 partidos (1.5 por partido) y desde entonces 5 en 6 (0.8). Que no te guste es tu problema, pero es la realidad y hay que tenerlo muy en cuenta.

Es que tu análisis me ha parecido barriocanalesco en el sentido de que así me imagino que eran los análisis en la anterior etapa. Que si la pelotita no entra, que si es que nos han robao, que si hubiera pasao esto igual luego hubiera pasao aquello, que si hemos controlao el partido pero es que los otros tienen delanteros buenísimos, que si la abuela fuma. Que el objetivo de este año era ascender, que los delanteros buenísimos tendríamos que tenerlos nosotros, digo yo.

Como empecemos ya también en esta etapa a excusar las cosas con estas gilipolleces... MAL.
Dejalo es un palmero se le ve el plumero para ese va todo bien ninguna critica ve un partido de la leche ect asi todos los domingos toda va bien.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Nerus » Dom, 18 Mar 2018, 22:59

BCF79 escribió:
Iskander escribió:De verdad Nerus, yo creo que nos estás tomando el pelo y dices las cosas para que saltemos como tontos y así puedas seguir riéndote a nuestra costa.

Ahora resulta que los primeros partidos los ganamos por tener una flor en el culete, por favor, relee tus mensajes porque en las primeras jornadas decías que esto era la hostia, que jugábamos del copón e incluso que confiabas en el entrenador a ciegas.
Imagen
Y cómo que no es cierto que se sacaban más puntos con Salinas si son putas matemáticas. Con Patxi se sacaron 38 puntos en 26 partidos (1.5 por partido) y desde entonces 5 en 6 (0.8). Que no te guste es tu problema, pero es la realidad y hay que tenerlo muy en cuenta.

Es que tu análisis me ha parecido barriocanalesco en el sentido de que así me imagino que eran los análisis en la anterior etapa. Que si la pelotita no entra, que si es que nos han robao, que si hubiera pasao esto igual luego hubiera pasao aquello, que si hemos controlao el partido pero es que los otros tienen delanteros buenísimos, que si la abuela fuma. Que el objetivo de este año era ascender, que los delanteros buenísimos tendríamos que tenerlos nosotros, digo yo.

Como empecemos ya también en esta etapa a excusar las cosas con estas gilipolleces... MAL.
Dejalo es un palmero se le ve el plumero para ese va todo bien ninguna critica ve un partido de la leche ect asi todos los domingos toda va bien.



Yo sere PALMERO y tu pareces del MIRANDES niño,vamos por partes,primer partido contra el caudal,ganamos en el descuento gol del marroqui,si en el descuento,contra ese caudal que esta ya en tercera,segunda jornada vamos a lealtad,0-1 gol de nuevo del marroqui,tercera jornada,1-0 al osasuna b,y gol de nuevo del marroqui,y ADIOS al marroqui.


En Sansebastian 0-1 a la real gol de penalti,en el plantio contra el logroñes 1-0 gol de Carlos,me los se de memoria,porque como lleva tres,pues eso de memoria,esto con pachi,no era futbol espectaculo,que aqui muchos le poniais a caer de un burro,cuando fuimos contra el arenas,y casi nos colgamos de la porteria etc,,,,,


Este nuevo entrenador,tiene otra filosofia del futbol,desde la posesion,yo mando,yo tengo el balon,yo tengo las ocasiones,punto y pelota,pero esto en cuatro semanas no se consigue,hemos tenido mas ocasiones entre el partido de gernika y hoy en gijon que toda la primera vuelta con pachi en los partidos de fuera,y esto es asi.



Yo pregunto que queremos ganar partidos como sea,y aburrirnos como los muertos,pues la para `proxima temporada pedir a POUSO,y el que quiera un burgos,ordenado,con criterio y mandando que deje currar al entrenador que tenemos ahora,con una buena pretemporada y con unos buenos retoques sobre todo en la delantera,este entrenador nos mete entre los cuatro primeros,estoy convencido,pero amigos toca elegir,o el patando y a a correr,o la posesion e intentar jugar el balon con criterio.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Europa » Dom, 18 Mar 2018, 23:20

Por si sirve de algo este es un resumen del partido de esta mañana y visto el resumen o lo han editado mucho para solo sacar las jugadas del Sporting B o no hemos controlado tanto el partido...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QGiNHrkzPA

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Iskander » Dom, 18 Mar 2018, 23:26

Pero que eras tú el que decía al principio que era todo cojonudo, que Patxi era un pedazo de entrenador y que lo que fallaba era que no teníamos delanteros buenos...
Y ahora resulta que ganábamos de chiripa y menos mal, porque si no a estas alturas estaríamos con los congojos en el pescuezo.

He estado mirando lo de la Copa y la cosa está así para pillar los puestos de repesca:

Tudelano 46 +9
UCAM Murcia 46 +2
Villanovense 44 -1
Leioa 43+10
SS Reyes 42 +2
Burgos 42+2
Ontinyent 42 -4
Hércules 41 +5
Unión Adarve 41 -2

Estaríamos a 4 puntos de la Copa si se dieran 2 plazas de repesca, pero como al final todos los años dan 4 plazas, estaríamos ahora mismo a 1 punto. Con el calendario que queda sería una catástrofe que no nos clasificáramos.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Nerus » Lun, 19 Mar 2018, 00:36

Europa escribió:Por si sirve de algo este es un resumen del partido de esta mañana y visto el resumen o lo han editado mucho para solo sacar las jugadas del Sporting B o no hemos controlado tanto el partido...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QGiNHrkzPA
Europa ese vídeo lo sirve la televisión del sporting b,si te fijas hay una ocasion del burgos en la misma ralla,que la echa fuera,casi imposible vamos,nos adelantamos,fallamos un penalti que era el 1-2,a la siguiente golazo de falta y a dormir,yo creó que no habido baño del sporting ni cosas que leido,pero el fútbol es así,el que perdona la paga y hoy se ha visto.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Nerus » Lun, 19 Mar 2018, 00:48

Iskander escribió:Pero que eras tú el que decía al principio que era todo cojonudo, que Patxi era un pedazo de entrenador y que lo que fallaba era que no teníamos delanteros buenos...
Y ahora resulta que ganábamos de chiripa y menos mal, porque si no a estas alturas estaríamos con los congojos en el pescuezo.

He estado mirando lo de la Copa y la cosa está así para pillar los puestos de repesca:

Tudelano 46 +9
UCAM Murcia 46 +2
Villanovense 44 -1
Leioa 43+10
SS Reyes 42 +2
Burgos 42+2
Ontinyent 42 -4
Hércules 41 +5
Unión Adarve 41 -2

Estaríamos a 4 puntos de la Copa si se dieran 2 plazas de repesca, pero como al final todos los años dan 4 plazas, estaríamos ahora mismo a 1 punto. Con el calendario que queda sería una catástrofe que no nos clasificáramos.
Lo primero yo nunca EH dicho que pachi sea Guardiola,el juego de pachi es lo mas parecido al de simeone,salvando las diferencias,lo primero portería cero,si llegamos una y la metemos bien,si.no empate a cero y un punto mas.Mira como ha palmado hoy el atlético,en 10 minutos,cambios de cagón lo que es,y derrota 2-1,por eso para mi a la larga estos entrenadores ni fu ni fa.Y en cuanto a pachi si dije que le faltaban delanteros,como al entrenador de ahora,es el autentico cancet de este equipo,Adrián 6 goles,Carlos 3,y Ijer otros tres,a falta de 8 partidos,esta todo dicho no,es imposible estar arriba así,delanteros como Ander Vitoria,que aquí decíamos que era un paquete,lleva 10 con el barakaldo,el mítico Montero,creó que lleva 7 en un lealtad con pie y medio en tercera,osea por h o por b,no se se acertado con la delantera,y eso no es culpa del entrenador.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Villa » Lun, 19 Mar 2018, 01:31

Please, don’t feed the troll!
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por jesus » Lun, 19 Mar 2018, 11:13

Europa escribió:Por si sirve de algo este es un resumen del partido de esta mañana y visto el resumen o lo han editado mucho para solo sacar las jugadas del Sporting B o no hemos controlado tanto el partido...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QGiNHrkzPA

No merece mucho la pena comentar ya este partido, enésimo golpe en la moral que recibimos esta temporada. Pero bueno, indicar que el penalty que nos pitan en contra no parece que haya acción punible de nuestro jugador ( creo que Borda ) para nada; al contrario que el que nos hacen y nos pitan a favor, donde sí se adivina un empujón a nuestro delantero. Penalty mal tirado por Adrián Cruz. En su segundo gol, no parece un balón difícil para nuestro portero, pues el balón va a media altura y no muy escorado. Y en el tercero del Sporting, nuestra defensa está descolocada, tras haber abortado en primera instancia su contragolpe.

Pocas más conclusiones, , pues sí que es cierto que no muestran muchas jugadas de peligro creadas por el Burgos ( un par de ellas en la primera parte ), y sí de cierto acoso y peligro a favor del Sporting. Pero lo que decía al principio, nos hemos instaurado en un clima de decepción y desgana generalizada, donde ya ilusiona poco esta temporada. Lamentable.

Responder