J.30 Sporting B - Burgos ONG

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Burmad » Mar, 20 Mar 2018, 00:47

Vamos a valorar el trabajo de Alejandro en los 12 partidos y no en 4, porque a Patxi si le quitamos los 6 primeros en los que se le apareció la Virgen y Yosussef, los números son también de descenso.Eso si, no jugando ni a tabas y aburriendo hasta a las ovejas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Plantío » Mar, 20 Mar 2018, 08:17

jasio escribió:
Plantío escribió:Primero hay que leer para luego responder. Mi comparación venía como respuesta al comentario de Jasio. A mi tampoco me parece justa la comparación, pero es que no estaba comparando, estaba respondiendo a eso de que "se ve mucho mejor fútbol en un solo partido que en todos los de Patxi juntos."

A partir de ahí, de acuerdo que todo es opinable, si bien empezando por el de la Real en Zubieta, si hubieras visto el partido no creo que dirías eso, porque efectivamente se gana con un penalty inexistente, pero fue de aquellos partidos que se sabe que se va a ganar y solo queda esperar a ver cuándo entra el gol, es mi opinión.

Quizás parecéis justificar las derrotas por el buen juego, pues personalmente prefiero ganar jugando al patadón que jugar como los ángeles y perder, los que llevamos años sufriendo la 3ª y la 2ªB creo que sabemos que eso de jugar bien en esta categoría es de risa. Ahora bien, de acuerdo en que lo de Patxi era un extremo, pero si hubiera dado sus frutos, lo prefiero mil veces.

En todo caso, en estos 4 partidos que tan excelentemente bien parece que estamos jugando, será en los entrenamientos, porque frente al Arenas fueron 85 minutos para vomitar, frente al Gernika jugamos estupendamente y perdimos, frente al Mirandés pues que quieres que te diga, pena me dio. Y frente al Sporting lo mismo, jugamos espectacular pero nos metieron 3 golitos y para casa.

Insisto esperemos a ver qué nos depara y ójala sea algo muy bueno, pero por ahora 4 partidos 4 puntos, o lo que es lo mismo, resultados de descenso.
" Los que llevamos años sufriendo la 3ª y 2ª B ", no te fastidia, ¿ que te crees que estamos sufriendo los demás ? Y también hemos sufrido en 2ª y en 1ª. Pero eso no quita para jugar bien al fútbol. Nadie pide jugar como Messis o Ronaldos, pero chico , no creo que sea mucho pedir, jugar mejor que los equipos que nos toca sufrir en éstas categorías y con lo cual, ten por seguro no estaríamos dónde estamos ahora mismo. Aupa Burgos
Venga, que se nos da bien la literatura....ahora en prosa, quién juega bien en este grupo? El Mirandés? El Racing? O el Baracaldo? Por razones lógica quito a los filiales. A ver...Ese fútbol espectáculo de la Segunda B! Me da la risa.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por burgales42 » Mar, 20 Mar 2018, 17:58

Plantío escribió:Primero hay que leer para luego responder. Mi comparación venía como respuesta al comentario de Jasio. A mi tampoco me parece justa la comparación, pero es que no estaba comparando, estaba respondiendo a eso de que "se ve mucho mejor fútbol en un solo partido que en todos los de Patxi juntos."

A partir de ahí, de acuerdo que todo es opinable, si bien empezando por el de la Real en Zubieta, si hubieras visto el partido no creo que dirías eso, porque efectivamente se gana con un penalty inexistente, pero fue de aquellos partidos que se sabe que se va a ganar y solo queda esperar a ver cuándo entra el gol, es mi opinión.

Quizás parecéis justificar las derrotas por el buen juego, pues personalmente prefiero ganar jugando al patadón que jugar como los ángeles y perder, los que llevamos años sufriendo la 3ª y la 2ªB creo que sabemos que eso de jugar bien en esta categoría es de risa. Ahora bien, de acuerdo en que lo de Patxi era un extremo, pero si hubiera dado sus frutos, lo prefiero mil veces.

En todo caso, en estos 4 partidos que tan excelentemente bien parece que estamos jugando, será en los entrenamientos, porque frente al Arenas fueron 85 minutos para vomitar, frente al Gernika jugamos estupendamente y perdimos, frente al Mirandés pues que quieres que te diga, pena me dio. Y frente al Sporting lo mismo, jugamos espectacular pero nos metieron 3 golitos y para casa.

Insisto esperemos a ver qué nos depara y ójala sea algo muy bueno, pero por ahora 4 partidos 4 puntos, o lo que es lo mismo, resultados de descenso.
No fui a Zubieta pero vi el partido por internet en directo y para refrescar la memoria acabo de ver el resumen,es cierto que tiramos a puerta más de lo normal pero nos rematan en el área pequeña hasta 4 veces,aunque la sensación que había entonces era que no había problema porque Saizar lo paraba todo y estuvieron fallones.
No eres el único que lleva años viendo equipos de pueblo.
Si se puede elegir,a mí me metes en el saco de los 'rara avis' que al pagar uno de los 10-12 abonos más caros de la categoría se creen con derecho a ver un espectáculo razonablemente acorde al precio y no se conforman únicamente con el resultado,porque para eso sinceramente me quedo en mi casa y no paso frío en el Plantío.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Plantío » Mar, 20 Mar 2018, 22:18

El Real Sociedad B - Burgos, lo echaron por Internet? Yo no lo recuerdo. Por dónde lo viste?

En fin, estaría bien poner ejemplos, quién juega bien en este grupo? Insisto el Mirandés? El Racing? El Gernika? El Peña Sport? Quién?

Avatar de Usuario
Tanis
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:27

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Tanis » Mar, 20 Mar 2018, 22:37

Plantío escribió:Primero hay que leer para luego responder. Mi comparación venía como respuesta al comentario de Jasio. A mi tampoco me parece justa la comparación, pero es que no estaba comparando, estaba respondiendo a eso de que "se ve mucho mejor fútbol en un solo partido que en todos los de Patxi juntos."

A partir de ahí, de acuerdo que todo es opinable, si bien empezando por el de la Real en Zubieta, si hubieras visto el partido no creo que dirías eso, porque efectivamente se gana con un penalty inexistente, pero fue de aquellos partidos que se sabe que se va a ganar y solo queda esperar a ver cuándo entra el gol, es mi opinión.

Quizás parecéis justificar las derrotas por el buen juego, pues personalmente prefiero ganar jugando al patadón que jugar como los ángeles y perder, los que llevamos años sufriendo la 3ª y la 2ªB creo que sabemos que eso de jugar bien en esta categoría es de risa. Ahora bien, de acuerdo en que lo de Patxi era un extremo, pero si hubiera dado sus frutos, lo prefiero mil veces.

En todo caso, en estos 4 partidos que tan excelentemente bien parece que estamos jugando, será en los entrenamientos, porque frente al Arenas fueron 85 minutos para vomitar, frente al Gernika jugamos estupendamente y perdimos, frente al Mirandés pues que quieres que te diga, pena me dio. Y frente al Sporting lo mismo, jugamos espectacular pero nos metieron 3 golitos y para casa.

Insisto esperemos a ver qué nos depara y ójala sea algo muy bueno, pero por ahora 4 partidos 4 puntos, o lo que es lo mismo, resultados de descenso.
Con Patxi sacamos en esos 4 partidos los mismos 4 puntos, también resultados de descenso. A poco que hagamos de aquí al final de temporada, se sacarán mejores números con Alejandro que con Patxi, teniendo en cuenta los mismos rivales. Eso, y que con Patxi estábamos en playoff o cerca y ahora estamos abandonados en la desidia, con cero expectativas de hacer algo decente.

Con Patxi ganamos a Caudal, Lealtad (2 veces), Osasuna B (2 veces), Peña Sport y Vitoria, como quien dice los 5 últimos. Solo ante el Logroñés y la Real Sociedad B se pudo superar a equipos de la zona noble de la clasificación.

Veremos dónde acabamos la temporada.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por burgales42 » Mié, 21 Mar 2018, 00:03

Plantío escribió:El Real Sociedad B - Burgos, lo echaron por Internet? Yo no lo recuerdo. Por dónde lo viste?

En fin, estaría bien poner ejemplos, quién juega bien en este grupo? Insisto el Mirandés? El Racing? El Gernika? El Peña Sport? Quién?
En el canal oficial de la Real y recuerdo que no había comentaristas,solo transmisión aunque se oía de fondo muchísimo ruido de la afición y a Jorge Navarro comentando el partido.
En cuanto a lo otro,simplemente no sigo los partidos del resto de equipos(supongo que tú sí) pero hace varios días en un hilo de este mismo foro un compañero aportó un enlace de las estadísticas de la temporada de los equipos del grupo sobre cuales sacaban en corto y quien en largo,lo que puede dar una idea clara de quien intenta por lo menos jugar el balón rasito y quien al pelotazo.Por extraño que parezca no eramos los que más sacaban en largo solo los segundos,y entre los que menos estaban la mayoría de los equipos de arriba.Eso no te garantiza jugar bien pero sí quien lo intenta por lo menos y a muchos les está funcionando.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Plantío » Mié, 21 Mar 2018, 00:09

burgales42 escribió:
Plantío escribió:El Real Sociedad B - Burgos, lo echaron por Internet? Yo no lo recuerdo. Por dónde lo viste?

En fin, estaría bien poner ejemplos, quién juega bien en este grupo? Insisto el Mirandés? El Racing? El Gernika? El Peña Sport? Quién?
En el canal oficial de la Real y recuerdo que no había comentaristas,solo transmisión aunque se oía de fondo muchísimo ruido de la afición y a Jorge Navarro comentando el partido.
En cuanto a lo otro,simplemente no sigo los partidos del resto de equipos(supongo que tú sí) pero hace varios días en un hilo de este mismo foro un compañero aportó un enlace de las estadísticas de la temporada de los equipos del grupo sobre cuales sacaban en corto y quien en largo,lo que puede dar una idea clara de quien intenta por lo menos jugar el balón rasito y quien al pelotazo.Por extraño que parezca no eramos los que más sacaban en largo solo los segundos,y entre los que menos estaban la mayoría de los equipos de arriba.Eso no te garantiza jugar bien pero sí quien lo intenta por lo menos y a muchos les está funcionando.
Si estoy de acuerdo en la literatura, pero como decía en otro mensaje, vamos a la prosa... es fácil, ¿qué equipo juega bien? Al no decir ninguno, ya queda retratada tu respuesta. Por cierto, cuando jugamos, ¿cierras los ojos? Porque yo veo a los rivales, y quitando a la Real B, aquí no juega un fútbol "decente" nadie.
Y estoy de acuerdo, ya lo dije antes, que lo de Patxi era el extremo del patadón, pero insisto que en mi opinión en esta categoría es poco mejorable.
Y en fin, ya está, creo que han quedado claras nuestras posiciones y opiniones.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Plantío » Dom, 25 Mar 2018, 23:55

Tanto tanto tanto que se juega de bien en esta categoría. Aun espero que me deis un solo ejemplo. El Racing hoy otro equipo de juego mediocre.

Lo que nos diferencia de Racing y Mirandés no es el "jogo bonito" y el juego de toque, es lo que le pasaba a Patxi, al que espero pronto cesen, Nacho y a Alejandro, que NO HAY GOL, esa es la única diferencia.

Que Antón "triunfase" en el mundo del fútbol no implica que sea un gurú de esto, en mi opinión, es hasta malete, ahora bien los golpes de suerte están a la orden del día y él creo que tuvo uno. Que a uno le toque una vez la lotería, significa que compró un boleto, no que sea un maestro en los juegos de azar. No han sabido fichar un delantero, no tenemos un buen director deportivo y por ende somos 11º con el presupuesto que tenemos.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por burgales42 » Lun, 26 Mar 2018, 19:47

Creía que ya habías dejado zanjado el tema pero como veo que insistes pues te vuelvo a responder.Como ya te dije,yo no valoro un equipo por uno o dos partidos porque no me parece suficiente muestra para valorar el trabajo de una temporada,que el Racing no juega una m***** es algo que reconocen hasta en Santander.Está claro que somos de gustos muy dispares porque yo ayer vi un equipo que jugó un fútbol más que decente y ese fue el Burgos,que nos falta para poder decir que jugamos bastante bien? cierto,pero no es menos cierto que cada día estamos un poco más cerca.Nos faltó profundidad en las bandas pero eso nos lo da Madrazo y David cuando está bien,nos falta un delantero capaz de fijar a los centrales o tirar buenos desmarques(el partido de Adrián de ayer fue malísimo) y nos falta dar el último pase más rápido en vez de conducir tanto el balón(Blázquez debería hacérselo mirar).Está claro que hemos mejorado en estrategia ofensiva,que ayer estuvimos durante muchos minutos volviendo locos a los jugadores del Racing que corrieron hasta quedar con la lengua fuera,que hubo muy poquito de tiempo con el juego parado,que el Racing tuvo que cambiar de sistema porque en la primera media hora nos los estábamos comiendo(lo dice Pouso en rueda de prensa) y todo eso lo provocamos nosotros saliendo a por el partido desde el minuto uno,intentando dominar al rival,con presión alta para recuperar rápido el balón ,otra cosa es que unos días salga mejor y otros peor pero como mínimo ya tienes la intención.Y si la afición del Racing festejaba los córner y faltas como goles sería en parte porque tampoco les dimos más oportunidades.
Personalmente prefiero eso a colgar balonazos al área contraría por ver si cogemos un rechace porque ahí dependes más de los fallos del rival que de los aciertos propios.
Y si miramos números en lo que lleva Menéndez hemos sacado un punto más que en el mismo tramo en la primera vuelta.Sigo convencido que Alejandro vino dos meses tarde.

Avatar de Usuario
Tanis
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:27

Re: J.30 Sporting B - Burgos ONG

Mensaje por Tanis » Lun, 26 Mar 2018, 20:06

burgales42 escribió:Creía que ya habías dejado zanjado el tema pero como veo que insistes pues te vuelvo a responder.Como ya te dije,yo no valoro un equipo por uno o dos partidos porque no me parece suficiente muestra para valorar el trabajo de una temporada,que el Racing no juega una m***** es algo que reconocen hasta en Santander.Está claro que somos de gustos muy dispares porque yo ayer vi un equipo que jugó un fútbol más que decente y ese fue el Burgos,que nos falta para poder decir que jugamos bastante bien? cierto,pero no es menos cierto que cada día estamos un poco más cerca.Nos faltó profundidad en las bandas pero eso nos lo da Madrazo y David cuando está bien,nos falta un delantero capaz de fijar a los centrales o tirar buenos desmarques(el partido de Adrián de ayer fue malísimo) y nos falta dar el último pase más rápido en vez de conducir tanto el balón(Blázquez debería hacérselo mirar).Está claro que hemos mejorado en estrategia ofensiva,que ayer estuvimos durante muchos minutos volviendo locos a los jugadores del Racing que corrieron hasta quedar con la lengua fuera,que hubo muy poquito de tiempo con el juego parado,que el Racing tuvo que cambiar de sistema porque en la primera media hora nos los estábamos comiendo(lo dice Pouso en rueda de prensa) y todo eso lo provocamos nosotros saliendo a por el partido desde el minuto uno,intentando dominar al rival,con presión alta para recuperar rápido el balón ,otra cosa es que unos días salga mejor y otros peor pero como mínimo ya tienes la intención.Y si la afición del Racing festejaba los córner y faltas como goles sería en parte porque tampoco les dimos más oportunidades.
Personalmente prefiero eso a colgar balonazos al área contraría por ver si cogemos un rechace porque ahí dependes más de los fallos del rival que de los aciertos propios.
Y si miramos números en lo que lleva Menéndez hemos sacado un punto más que en el mismo tramo en la primera vuelta.Sigo convencido que Alejandro vino dos meses tarde.
Está claro, los números de Patxi contra los mismos rivales los mejora seguro, hasta ahora como dices:
Alejandro: 5 puntos en 5 partidos
Patxi: 4 puntos en esos mismos 5 partidos

Y en los 12 partidos que va a estar Alejandro al frente del equipo, sacó Patxi la escalofriante cifra de 13 puntos...números de descenso. Yo creo que en los partidos que quedan sacamos mínimo 12-14 puntos más.

Responder