J. 31 Burgos CF - Racing

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por alvarango » Mar, 20 Mar 2018, 21:00

Txetxu escribió:
alvarango escribió:O sea que nos quejamos de que los jugadores estén apáticos y que no tengan sangre en el cuerpo, y como aficionados también decimos que no tenemos ganas y de que eso de animar nanai. Curioso...
Una pequeña diferencia: a ellos les pagan y nosotros pagamos
Quienes componen el club, los jugadores? la afición? los dos?
Si exigimos también hay que aportar, pero allá cada uno.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por Nerus » Mar, 20 Mar 2018, 22:08

alvarango escribió:
Txetxu escribió:
alvarango escribió:O sea que nos quejamos de que los jugadores estén apáticos y que no tengan sangre en el cuerpo, y como aficionados también decimos que no tenemos ganas y de que eso de animar nanai. Curioso...
Una pequeña diferencia: a ellos les pagan y nosotros pagamos
Quienes componen el club, los jugadores? la afición? los dos?
Si exigimos también hay que aportar, pero allá cada uno.


No tiene sentido ir al campo ya de primeras para pitar,hay que animar los 90 minutos ya habra tiempo de pitar y de cantar el adios para alguno cuando acabe el partido,que si encima que vendran mas de 1000 de santander no animamos,va parecer que juegan en el sardinero.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por Txetxu » Mar, 20 Mar 2018, 22:14

Pues yo creo que esta aficion tiene ganado el cielo...con todo lo que hemos pasado los últimos 10 años o mas...y que alguno se asombre por 4 pitos de pascuas a ramos pues...
Imagen

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por Nerus » Mié, 21 Mar 2018, 01:10

Txetxu escribió:Pues yo creo que esta aficion tiene ganado el cielo...con todo lo que hemos pasado los últimos 10 años o mas...y que alguno se asombre por 4 pitos de pascuas a ramos pues...


Ganado y bien ganado lo que hemos aguantado aqui es para hacer una pelicula de miedo o de terror,pero ya quedan cuatro partidos en casa,hay que animar aunque muchos no lo merecen pero bueno es lo que hay,que acabe esta temporada cuanto antes y empezemos otra con otra ilusion renovada.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por PITBULL » Mié, 21 Mar 2018, 15:04

No hay que darle mas vueltas el que va al campo si quiere puede estar pitando al equipo los 90 minutos, al entrenador y a toda la directiva y al que no le guste se ponga tapones
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por Nerus » Jue, 22 Mar 2018, 13:45

PITBULL escribió:No hay que darle mas vueltas el que va al campo si quiere puede estar pitando al equipo los 90 minutos, al entrenador y a toda la directiva y al que no le guste se ponga tapones


Pues para ir asi es mejor quedarte en casa,y escucharlo por la radio,no veo ningun sentido ya de primeras estar pitando a lo tonto,ya habra tiempo de pitar cuando acabe el partido digo yo.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por PITBULL » Jue, 22 Mar 2018, 14:57

Nerus escribió:
PITBULL escribió:No hay que darle mas vueltas el que va al campo si quiere puede estar pitando al equipo los 90 minutos, al entrenador y a toda la directiva y al que no le guste se ponga tapones


Pues para ir asi es mejor quedarte en casa,y escucharlo por la radio,no veo ningun sentido ya de primeras estar pitando a lo tonto,ya habra tiempo de pitar cuando acabe el partido digo yo.
Cada uno estima lo que debe hacer y si tu no le ves sentido habra otros que si, yo no veo sentido a que la gente trague con todo, mientras no falte futbol los domingos ya que no hay otra cosa que hacer un domingo por la tarde, lo dicho cada uno sabra lo que tiene que hacer y tu no eres nadie para decir nada a los demas, tu sigue comiendo pipas mientras te lo pasas muy bien viendo a este equipo perder y jugar de pena.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Mar 2018, 15:20

PITBULL escribió:No hay que darle mas vueltas el que va al campo si quiere puede estar pitando al equipo los 90 minutos, al entrenador y a toda la directiva y al que no le guste se ponga tapones
Espero que eso solamente lo hagan 4 tontos (que es lo que va a suceder). Por suerte, la mayoría de los aficionados no son como algunos de este foro. Yo ya sé que hay algunos que van al fútbol porque sus verdaderos equipos pillan lejos, pero hay gente que sí es del Burgos CF y que prefiere animar para que no nos coman los 700-800 de Santander que vendrán.
Última edición por Akelarre el Jue, 22 Mar 2018, 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por Gonbal » Jue, 22 Mar 2018, 15:57

Será baja Jhon Madrazo, además de las que ya sabemos de Andres y Chevi que van para muy largo. Veremos a Ramon y David por bandas
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por Plantío » Jue, 22 Mar 2018, 18:47

Akelarre escribió:Por suerte, la mayoría de los aficionados no son como algunos de este foro.
Esto es verdad y reconocerlo te honra.

Saludos.

Responder