J. 31 Burgos CF - Racing

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por jesus » Dom, 25 Mar 2018, 23:18

Partido bastante correcto del Burgos, en línea ascendente en cuanto a calidad del juego. Hemos ganado en presión, intensidad y combinación del juego. Y sigue fallando la capacidad de generar ocasiones y de gol. Es evidente que donde peor calidad de juego y jugadores tenemos es la línea ofensiva. Particularmente el nivel que este año, y más últimamente, está dando Adrián Hernández es flojísimo. Hoy, fatal, y quien le suplió, Carlos Alvarez, parecido. Y eso que hoy Iker Hernández ha jugado uno de sus mejores partidos.
También flojos, y no sólo hoy, sino que están yendo de más a menos, jugadores como Eneko y David Martín. Sigue sin gustarme Blázquez ( controla mal los balones y conduce en exceso ). La defensa bastante bien, aunque haya que reconocer que en el gol del Racing ni Julio Rico ni desde luego Saizar han estado a la altura. En el lado positivo, buen partido de Adrián Cruz y excelente de Beobide, en la que creo su mejor actuación de la temporada.
Del Racing se pueden destacar buenas individualidades, como su lateral derecho Adán, el número siete ( Sergio Ruiz ) Aquino y el goleador Borja Lázaro. Nos han desbordado y ganado en velocidad varias veces ( que le pregunten a Eneko y Sergio Esteban ), pero fuera de esos detalles no han sido superiores al Burgos ni han generado ocasiones. Ahí también hemos empatado.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por Plantío » Dom, 25 Mar 2018, 23:39

Bonito gesto en el fondo sur recordando a Andrés, y en las camisestas al saltar al campo en alusión a Andrés y Chevi.

Hay jugadores que no quieren celebrar los goles como muestra de consideración y respeto a sus ex-equipos, Gonzalo, burgalés de nacimiento, no es de ellos, y a pesar de sus dos, en mi opinión, nefastas temporadas en el Burgos, corrió como un loco a festejar el gol del Racing.

Me alegro de que Manzano siga contando con minutos, y que además se le elija para lanzar faltas peligrosas.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por Nerus » Lun, 26 Mar 2018, 13:58

Plantío escribió:Bonito gesto en el fondo sur recordando a Andrés, y en las camisestas al saltar al campo en alusión a Andrés y Chevi.

Hay jugadores que no quieren celebrar los goles como muestra de consideración y respeto a sus ex-equipos, Gonzalo, burgalés de nacimiento, no es de ellos, y a pesar de sus dos, en mi opinión, nefastas temporadas en el Burgos, corrió como un loco a festejar el gol del Racing.

Me alegro de que Manzano siga contando con minutos, y que además se le elija para lanzar faltas peligrosas.


Eso demuestra el poco o nada respeto que tiene al equipo de su ciudad,cuando le den puerta del racing,que le daran porque las prepara semana si y semana tambien que llame aqui,jugadores asi cuanto mas lejos mejor,y es que encima como futbolista no me gusta nada,pero eso ya son opiniones de cada uno.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J. 31 Burgos CF - Racing

Mensaje por jasio » Lun, 26 Mar 2018, 16:30

Está claro que cada uno tiene su opinión. Desde luego, aquí Gonzalo no tuvo sus mejores momentos, pero tanto en Santander como en Ponferrada ha jugado con asiduidad, así que no será tan malo. En cuánto a celebrar los goles, a mi dame uno que celebre los goles de su equipo, no quiero en el Burgos uno que no celebre los goles por que una vez pasó por el equipo al que se le ha marcado. Aupa Burgos

Responder