Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por Plantío » Lun, 09 Abr 2018, 09:30

Por entenderte...
burgos2015 escribió:Aqui siempre hablamos a toro pasado, y a si cualquiera hace de entrenador.
Entonces del pasado no podemos hablar, ¿verdad? OK, nos queda solo especular sobre el futuro.
burgos2015 escribió:Si ayer nos gana el izarra jugando como lo hicimos nosotros y nosotros como ellos, mas de uno estaria diciendo que es asi como se sacan resultados, que por mucho que juguemos bien hay que ser mas efectivos y bla bla bla.
Cada uno diría lo que quisiera. Yo no vi el partido, pero digo que muchos os engañásteis solitos con el cambio de entrenador se ganase tan mal como se debió ganar, como si se hubiese perdido jugando tan bien como en la puta vida hemos jugado, algunos han visto un fútbol espectáculo con la llegada de Alejandro, yo nunca lo vi.
burgos2015 escribió: A ver si empezamos a apoyar a nuestro equipo un poquito mas, por que este foro critica al equipo dia si y dia tambien y esto a mi por lo menos ya me cansa. A mas de uno le haria muy bien no ver partidos de madrid ni del barcelona, mas que nada porque os haceis pajas mentales y pensais que vais a ver el mismo futbol en el plantio. Es mi opinion eh? Que nadie se enfade.Aupa Burgos
¿Qué es apoyar? ¿Tapar las verguenzas es apoyar? En mi opinión los que menos apoyáis al Club sois quienes miráis para otro lado, los que no aceptáis las críticas, los que acomodáis los malos datos. Vosotros, sí que sois un peligro para el futuro del Club, pero ojo, que nadie se enfade que solo es mi opinión.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por adrian » Lun, 09 Abr 2018, 11:09

Fue marcar los goles y nos toco aburrimiento del bueno, del que estamos acostumbrados ya...
Alejando Menéndez es don excusas, desde que ha llegado echando culpas, que si lo de los delanteros no debe puede entrenar, que si todas nuestra salida instalaciones son las peores de la 2B, que si las condiciones climatológicas, que si los centrales (el partido anterior), ahora las lesiones, 6 titulares lesionados, que no nos engañas! Que no hay 6 titulares bien lesionados! Que hay dos!

Ayer nuestros laterales Eneko y Javi Cantero bastante flojitos, Cantero apenas subió la banda y el Izarra se veía que era un equipo al que le podías hacer mucho daño al menos en el partido de ayer, vale más unas subidas por banda de andres que todo lo que hizo cantero ayer. Estoy de acuerdo con lo que decís de Saizar, de vez en cuando comete fallos de alevin pero ha tenido la flor y en esas ocasiones no ha querido entrar.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por adrian » Lun, 09 Abr 2018, 11:11

Por cierto ayer menos publico de lo normal y ni regalando entradas y choripanes conseguís atraer a la gente. Algo estaréis haciendo mal, digo yo.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por Burguensis » Lun, 09 Abr 2018, 11:25

Nerus escribió:
Burguensis escribió:
naranjito escribió:Saizar ha hecho muy buenas paradas, pero tiene algunas cosas que dices agüita... en la primera parte puede atrapar un balón y parece que lo espanta como a córner (no es la primera vez) luego en la Segunda ha salido a por uvas en un córner... hay que decir lo bueno y lo malo. Lo cierto es que en resumidas cuentas es un jugador que nos ha dado más puntos de los que haya podido quitar.
Javi Cantero yo no se que tiene este chico, es súper limitado (o eso está demostrando esta temporada aquí, por su curriculum no debería ser tan limitado) apenas ha subido la banda nada.. si es que la ha subido algo... y en defensa pues lo justo, muy aseado...encima acaba acalambrado.
Eneko cada vez más fallos, aun que hoy ha jugado en banda derecha, pero lleva varios partidos cuesta abajo...


Partido aburrido desde que hemos marcado los dos goles.
Al hilo de lo de Cantero.

El líder del grupo 1, tiene un central titular indiscutible, 32 partidos jugados, con amplia experiencia en segunda.

Normal no, si van líderes? Pues se llama Jorge García, juega en el Rayo Majadahonda y esta considerado de los mejores centrales del grupo.

Yo estoy seguro que Cantero tiene más fútbol. Por qué aquí no funciona? Buena pregunta.


Pues me dejas de piedra amigo va lider con el Rayo Majadahonda,pero la temporada pasada las preparaba como amancio madre mia,recuerdo muchas pero el dia del boiro alli,el auto gol etc,,,, me alegro por el,pero aqui desde luego que no fue su año,y eso que venia de jugar en segunda un monton de partidos etc,,,
Pues sí, así es. 31 partidos completos con un equipo lider. El Jorge García que aquí yo me preguntaba como un tío con su CV jugaba tan mal.
Y Odei unos 30 con un Melilla 3 puntos del play off.
Y Ramiro que empezó sin jugar se ha afianzado como central en el Logroñes.
Y Castañeda lleva dos años en el Racing.
Y qué decir de Carlos Gutierrez (aunque ahí poco o nada podíamos hacer). Todavía me acuerdo de su lamentable primer partido con Castañeda, que mal jugó.

Y Fernando Llorente que aquí fichamos de la AFE (y jugó bien) se ha movido por la primera portuguesa, rumana, Murcia, ahora Mirandés.
Y nombran por ahí a Moke, Cristian, Prats.
Josefran.
Y Fito 5 golitos en un Cornellá de play off. (Donde es titular indiscutible Maureta por cierto).

Jugadores nuestros los últimos 3-5 años que están desarrollando una carrera de equipos de play off, ascenso, ligas equivalentes.

Yo estoy convencido que este año con Cantero, Beobide, Carlos Álvarez ha habido una mala gestión de plantilla en la primera vuelta por el entrenador y han rendido por debajo de su fútbol, sobre todo los dos primeros.

Por eso me parece bien que se vayan teniendo renovaciones para el año que viene, no se puede hacer derribo todos los junios (gran error muchos años de Barriocanal), y además de fichar bien hay que saber retener talento y jugadores válidos para la categoría.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por Iskander » Lun, 09 Abr 2018, 12:28

Aquí no hay exigencia ninguna y los jugadores se relajan. Pasó en toda la época de Barriocanal y desgraciadamente en esta etapa vamos por el mismo camino, y eso que yo pensaba que Antón en eso no se iba a andar con chiquitas.

El que este equipo con 2 millones de presupuesto no se clasifique para el playoff y que encima haya quedado descartado a falta de un tercio de liga de la lucha por ese objetivo debería haber provocado un terremoto interno y que el presidente bajara todos los días al vestuario a calentar la oreja a los jugadores, como hacía Quintano en su época, que los tenía a todos firmes.

Ahora no, ahora hay que sobreproteger a los jugadores, no decirles nada, no presionarlos, no exigirles, que se ponen nerviosos y no dan pie con bola.

Si se está a tomar por culo del objetivo marcado no pasa nada, lo achacamos todo a la mala suerte y a los agentes externos y ese mensaje llega a los jugadores, que sienten que da igual si se esfuerzan o no se esfuerzan, que si pierden van a recibir el mismo trato que si se gana. Porque creo que no hay que tener vista de lince para darse cuenta de que ya no existe la misma tensión en los jugadores que tenían a principio de temporada, y por ahí el equipo se ha desinflado completamente.

Mientras no cambie la mentalidad del club seguirán pasando por aquí jugadores que nada más pisar El Plantío adquirirán un +10 de tuercebotismo automáticamente.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por burgos2015 » Lun, 09 Abr 2018, 13:51

Plantío escribió:Por entenderte...
burgos2015 escribió:Aqui siempre hablamos a toro pasado, y a si cualquiera hace de entrenador.
Entonces del pasado no podemos hablar, ¿verdad? OK, nos queda solo especular sobre el futuro.
burgos2015 escribió:Si ayer nos gana el izarra jugando como lo hicimos nosotros y nosotros como ellos, mas de uno estaria diciendo que es asi como se sacan resultados, que por mucho que juguemos bien hay que ser mas efectivos y bla bla bla.
Cada uno diría lo que quisiera. Yo no vi el partido, pero digo que muchos os engañásteis solitos con el cambio de entrenador se ganase tan mal como se debió ganar, como si se hubiese perdido jugando tan bien como en la puta vida hemos jugado, algunos han visto un fútbol espectáculo con la llegada de Alejandro, yo nunca lo vi.
burgos2015 escribió: A ver si empezamos a apoyar a nuestro equipo un poquito mas, por que este foro critica al equipo dia si y dia tambien y esto a mi por lo menos ya me cansa. A mas de uno le haria muy bien no ver partidos de madrid ni del barcelona, mas que nada porque os haceis pajas mentales y pensais que vais a ver el mismo futbol en el plantio. Es mi opinion eh? Que nadie se enfade.Aupa Burgos
¿Qué es apoyar? ¿Tapar las verguenzas es apoyar? En mi opinión los que menos apoyáis al Club sois quienes miráis para otro lado, los que no aceptáis las críticas, los que acomodáis los malos datos. Vosotros, sí que sois un peligro para el futuro del Club, pero ojo, que nadie se enfade que solo es mi opinión.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por burgos2015 » Lun, 09 Abr 2018, 14:04

Plantío escribió:Por entenderte...
burgos2015 escribió:Aqui siempre hablamos a toro pasado, y a si cualquiera hace de entrenador.
Entonces del pasado no podemos hablar, ¿verdad? OK, nos queda solo especular sobre el futuro.
burgos2015 escribió:Si ayer nos gana el izarra jugando como lo hicimos nosotros y nosotros como ellos, mas de uno estaria diciendo que es asi como se sacan resultados, que por mucho que juguemos bien hay que ser mas efectivos y bla bla bla.
Cada uno diría lo que quisiera. Yo no vi el partido, pero digo que muchos os engañásteis solitos con el cambio de entrenador se ganase tan mal como se debió ganar, como si se hubiese perdido jugando tan bien como en la puta vida hemos jugado, algunos han visto un fútbol espectáculo con la llegada de Alejandro, yo nunca lo vi.
burgos2015 escribió: A ver si empezamos a apoyar a nuestro equipo un poquito mas, por que este foro critica al equipo dia si y dia tambien y esto a mi por lo menos ya me cansa. A mas de uno le haria muy bien no ver partidos de madrid ni del barcelona, mas que nada porque os haceis pajas mentales y pensais que vais a ver el mismo futbol en el plantio. Es mi opinion eh? Que nadie se enfade.Aupa Burgos
¿Qué es apoyar? ¿Tapar las verguenzas es apoyar? En mi opinión los que menos apoyáis al Club sois quienes miráis para otro lado, los que no aceptáis las críticas, los que acomodáis los malos datos. Vosotros, sí que sois un peligro para el futuro del Club, pero ojo, que nadie se enfade que solo es mi opinión.
Para empezar, cuando hablo de a "toro pasado", no me refiero a que no puedas hablar del pasado. Me refiero que aquí cuando vino Alejandro pocos o ningú no estabamos en contra, ahora que no se juega tan bien y los resultados no acompañan pues palos al mister.
Y segundo y ahí te doy la razón. Cada uno va al futbol con la ilusión que quiere. Yo soy de los que cada domingo tengo la sensación de que vamos a ganar por muy mal que lo hubiesemos hecho la semana pasada, a lo mejor es que soy demasiado ilusi, pero no se, me gusta animar a mi equipo y no silbarlo. Soy muy raro la verdad. Tendré que empezar a ser como un buen aficionado y desde el primer minuto silbar a mi equipo y criticar al entrenador. Pero bueno, tu a lo tuyo. A dar lecciones de ejemplo de aficionado.
Ah! Y perdona por poner en peligro al club por apoyarlo, lo siento eh?. Al próximo día silbada desde el minuto uno y sobre todo y lo mas importante, aplaudir las acciones y los goles del rival. SI SEÑOR

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por Plantío » Lun, 09 Abr 2018, 14:49

burgos2015 escribió:
Plantío escribió:Por entenderte...
burgos2015 escribió:Aqui siempre hablamos a toro pasado, y a si cualquiera hace de entrenador.
Entonces del pasado no podemos hablar, ¿verdad? OK, nos queda solo especular sobre el futuro.
burgos2015 escribió:Si ayer nos gana el izarra jugando como lo hicimos nosotros y nosotros como ellos, mas de uno estaria diciendo que es asi como se sacan resultados, que por mucho que juguemos bien hay que ser mas efectivos y bla bla bla.
Cada uno diría lo que quisiera. Yo no vi el partido, pero digo que muchos os engañásteis solitos con el cambio de entrenador se ganase tan mal como se debió ganar, como si se hubiese perdido jugando tan bien como en la puta vida hemos jugado, algunos han visto un fútbol espectáculo con la llegada de Alejandro, yo nunca lo vi.
burgos2015 escribió: A ver si empezamos a apoyar a nuestro equipo un poquito mas, por que este foro critica al equipo dia si y dia tambien y esto a mi por lo menos ya me cansa. A mas de uno le haria muy bien no ver partidos de madrid ni del barcelona, mas que nada porque os haceis pajas mentales y pensais que vais a ver el mismo futbol en el plantio. Es mi opinion eh? Que nadie se enfade.Aupa Burgos
¿Qué es apoyar? ¿Tapar las verguenzas es apoyar? En mi opinión los que menos apoyáis al Club sois quienes miráis para otro lado, los que no aceptáis las críticas, los que acomodáis los malos datos. Vosotros, sí que sois un peligro para el futuro del Club, pero ojo, que nadie se enfade que solo es mi opinión.
Para empezar, cuando hablo de a "toro pasado", no me refiero a que no puedas hablar del pasado. Me refiero que aquí cuando vino Alejandro pocos o ningú no estabamos en contra, ahora que no se juega tan bien y los resultados no acompañan pues palos al mister.
Y segundo y ahí te doy la razón. Cada uno va al futbol con la ilusión que quiere. Yo soy de los que cada domingo tengo la sensación de que vamos a ganar por muy mal que lo hubiesemos hecho la semana pasada, a lo mejor es que soy demasiado ilusi, pero no se, me gusta animar a mi equipo y no silbarlo. Soy muy raro la verdad. Tendré que empezar a ser como un buen aficionado y desde el primer minuto silbar a mi equipo y criticar al entrenador. Pero bueno, tu a lo tuyo. A dar lecciones de ejemplo de aficionado.
Ah! Y perdona por poner en peligro al club por apoyarlo, lo siento eh?. Al próximo día silbada desde el minuto uno y sobre todo y lo mas importante, aplaudir las acciones y los goles del rival. SI SEÑOR

Si hablas por mi sobre lo de Alejandro, creo que te has paseado poco por el foro. Y en todo caso, hasta el viernes de la semana pasada yo era practicamente el único crítico con su fichaje.

Sobre lo otro pues simplemente, ¿Dónde vas? Manzanas traigo. Mezclas todo, en el primer mensaje te refieres al foro, dices literalmente "este foro critica al equipo dia si y dia tambien y esto a mi por lo menos ya me cansa" y cuando se te responde sobre ello, ya no hablas del foro, si no sobre los silbidos en el campo. ¿? Yo soy crítico con el Club, y lo seguiré siendo cuando crea que he de serlo, pero eso no lleva aparejado silbidos en el campo. Qué tendrá que ver el criticar determinadas cuestiones y argumentar la crítica con silbar en el campo! O si digo que creo que debemos destituir a Nacho y no renovar a Alejandro, tengo que necesariamente silbar en el próximo partido? Claro, si mezclamos todo ya no sabemos ni de lo que hablamos.

Así no es posible conversar, ciao!

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por Plantío » Lun, 09 Abr 2018, 14:55

Yuyu escribió:
naranjito escribió:Saizar ha hecho muy buenas paradas, pero tiene algunas cosas que dices agüita... en la primera parte puede atrapar un balón y parece que lo espanta como a córner (no es la primera vez) luego en la Segunda ha salido a por uvas en un córner... hay que decir lo bueno y lo malo. Lo cierto es que en resumidas cuentas es un jugador que nos ha dado más puntos de los que haya podido quitar.
Completamente de acuerdo. Lo he dicho varias veces, para mi Saizar no es un crack. Para un equipo que aspira a subir no le hubiese renovado. Tiene muy buenos reflejos y un decente control del balón con los pies; pero tiene grandes lagunas en el dominio del área. Con la táctica defensiva anterior las carencias se disimulaban mucho más, pero ahora se le ve "el cartón".
De todas formas... con la que tenemos encima no es el puesto que demuestre más evidencias.
El problema de los porteros es que sus fallos siempre son muy evidentes porque detrás de ellos no queda nadie. Pero en mi opinión hemos acertado de pleno con su renovación. Muchos puntos de los que tenemos se los debemos a él. A mi, me parece un señor portero.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Burgos c.f. - C.d. Izarra, Domingo 8 12:00 mediodía.

Mensaje por burgales42 » Lun, 09 Abr 2018, 15:34

Lo de los seis titulares lesionados es una exageración.Hay tres,Andrés,Madrazo y Adrián Cruz,el problema es que sus sustitutos naturales(y por tanto titulares accidentales),Sergio Esteban,Blázquez y Chevi también lo están,así que tenemos tres puestos totalmente huerfanos,no tenemos mediocentro organizador,el apaño de Eneko de ayer no funcionó y encima Cantero en el otro lateral estuvo muy nervioso y fallón,sobre el partido de Manzano prefiero no hacer sangre,aunque sí es verdad que se podría haber ahorrado el señalarle con el cambio viendo lo que nos jugamos a estas alturas,con el 2-0 y faltando 20 minutos.

Responder