Sugerencias de los usuarios

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Txetxu » Lun, 09 Nov 2015, 08:34

Los que han salido a la palestra esta bien... Yo dejaría la encuesta para hacer varios diseños con jugadores y sin ellos...yo por ejemplo preferiría sin ellos...como dice el cántico..."yo quiero al club, quiero la camiseta(el escudo)"
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Iskander » Lun, 09 Nov 2015, 10:57

Txetxu escribió:Los artistas haced algo chulo, la idea de jugadores históricos, otro con escudo, o con la.afición... Si se hacen varios se puede votar
El que tengo pensado aúna todo: por supuesto el escudo, los jugadores y la afición, otro tema es que me salga bien :lol: . Pero sí que se pueden hacer varios y que la gente decida.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Iskander » Mar, 10 Nov 2015, 19:54

A ver señores, ayúdenme, que ya lo tengo hecho a falta de poner las fotos. Creo que me van a caber sólo 7, y lo cojonudo es que no encuentro fotos buenas de la mayoría que quiero poner.
Los elegidos serían de momento Valdés, Manzanedo, Juanito, Tamayo, Lucio, Dani Pendín y Aurreko. Pero como digo, no hay manera de encontrar fotos buenas, que tendrían que ser de esta guisa, mirando al frente a ser posible:
Imagen Imagen Imagen.
Del resto no hay manera de encontrar fotos buenas, ni de Lucio que se retiró anteayer como quien dice, ¿por qué somos tan raros en esta ciudad?
Y también necesitaría una foto en buena calidad de la afición, que abarcase bien toda la cabecera, para ponerla de fondo.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 10 Nov 2015, 20:15

Iskander escribió:A ver señores, ayúdenme, que ya lo tengo hecho a falta de poner las fotos. Creo que me van a caber sólo 7, y lo cojonudo es que no encuentro fotos buenas de la mayoría que quiero poner.
Los elegidos serían de momento Valdés, Manzanedo, Juanito, Tamayo, Lucio, Dani Pendín y Aurreko. Pero como digo, no hay manera de encontrar fotos buenas, que tendrían que ser de esta guisa, mirando al frente a ser posible:
Imagen Imagen Imagen.
Del resto no hay manera de encontrar fotos buenas, ni de Lucio que se retiró anteayer como quien dice, ¿por qué somos tan raros en esta ciudad?
Y también necesitaría una foto en buena calidad de la afición, que abarcase bien toda la cabecera, para ponerla de fondo.
¿Igual se pueden pedir a Diario De Burgos?. Las fotos de los últimos años sí las proporcionan en buen formato si las pides pero de esas temporadas no se si las darán.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Iskander » Mar, 10 Nov 2015, 22:44

Pues no sé cómo funciona eso, me da palo pedirles fotos en este plan y que tengan que buscar ellos entre las miles de fotos que tendrán. De todos modos decidme si estáis de acuerdo con esos 7 o si quito o pongo alguno.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Akelarre » Mié, 11 Nov 2015, 03:05

Iskander escribió:Pues no sé cómo funciona eso, me da palo pedirles fotos en este plan y que tengan que buscar ellos entre las miles de fotos que tendrán. De todos modos decidme si estáis de acuerdo con esos 7 o si quito o pongo alguno.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Akelarre » Mié, 11 Nov 2015, 03:12

Ahí te he dejado algo, Iskander, espero que te sirva. ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 11 Nov 2015, 05:37

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 11 Nov 2015, 05:47

Imagen

Imagen

Imagen
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Txetxu » Jue, 19 Nov 2015, 13:19

Que tal va la cosa?
Imagen

Responder