Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por Nerus » Vie, 20 Abr 2018, 20:08

PITBULL escribió:Que reclame lo que quiera menendez, los socios y aficionados haran lo que crean conveniente,quien se cree este para decir lo que tienen que hacer la gente.


Ni se cree ni se deja de creer,simplemente pide apoyo para los jugadores,y si fallan un pase o dos la gente no empieze a silbar o decir fuera fuera,una cosa muy normal jugando el partido en casa,ni mas ni menos,ahora bien la gente que haga lo quiera,como si quereis cantar fuera fuera desde el primer minuto,pero eso no ayuda nada,de todas maneras al del norte como era majo y salia en la tele le aplaudiais hasta los patadones de 90 minutos,a este le teneis atragantado.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por Iskander » Vie, 20 Abr 2018, 21:57

Nerus escribió: Ni se cree ni se deja de creer,simplemente pide apoyo para los jugadores,y si fallan un pase o dos la gente no empieze a silbar o decir fuera fuera,una cosa muy normal jugando el partido en casa,ni mas ni menos,ahora bien la gente que haga lo quiera,como si quereis cantar fuera fuera desde el primer minuto,pero eso no ayuda nada,de todas maneras al del norte como era majo y salia en la tele le aplaudiais hasta los patadones de 90 minutos,a este le teneis atragantado.
Pero si tú dijiste el otro día que había que esperar a la salida a los jugadores para decirles cuatro cosas, ¿qué cojones dices ahora???

¿Y qué silbidos a los jugadores si eso aquí no ha pasado en toda la temporada y muy testimonialmente durante todos estos años de basura? ¿Pero por qué os inventáis estas mierdas?

Y te vuelvo a recordar que tú eras uno de los que apladía a Patxi Salinas y que decía que se jugaba de puta madre (cuando se ganaba, claro). ¿Te das cuenta de que te estás dejando ese recadito a ti mismo?

¿Te saltas la medicación un día sí y el otro no?

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por Nerus » Sab, 21 Abr 2018, 01:17

Iskander escribió:
Nerus escribió: Ni se cree ni se deja de creer,simplemente pide apoyo para los jugadores,y si fallan un pase o dos la gente no empieze a silbar o decir fuera fuera,una cosa muy normal jugando el partido en casa,ni mas ni menos,ahora bien la gente que haga lo quiera,como si quereis cantar fuera fuera desde el primer minuto,pero eso no ayuda nada,de todas maneras al del norte como era majo y salia en la tele le aplaudiais hasta los patadones de 90 minutos,a este le teneis atragantado.
Pero si tú dijiste el otro día que había que esperar a la salida a los jugadores para decirles cuatro cosas, ¿qué cojones dices ahora???

¿Y qué silbidos a los jugadores si eso aquí no ha pasado en toda la temporada y muy testimonialmente durante todos estos años de basura? ¿Pero por qué os inventáis estas mierdas?

Y te vuelvo a recordar que tú eras uno de los que apladía a Patxi Salinas y que decía que se jugaba de puta madre (cuando se ganaba, claro). ¿Te das cuenta de que te estás dejando ese recadito a ti mismo?

¿Te saltas la medicación un día sí y el otro no?



Yo eh dicho que al final del partido si hay que decirles en el campo o fuera de el cuatro cosas,sin violencia ojo,se dicen y no pasa nada,pero durante el partido hay que tratar de animar,y yo nunca eh dicho que con pachi se jugaba bien,porque no se jugaba bien,es como decir que el aletico de madrid juega bien con simeone,pues no,la gente esta contenta si,porque es resultadista y punto pelota,pero jugar no juegan a nada,como el burgos con pachi,ni mas ni menos.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por BCF79 » Sab, 21 Abr 2018, 08:52

menudo partidazo!!! vaya aliciente...anda y que les den a todos..
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por bob » Sab, 21 Abr 2018, 12:35

Sergio Esteban empeora de su lesión.

Apuntan a que Julio Rico ocupará el lateral derecho, Ayoze central y Eneko interior izquierda

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por jatoba » Sab, 21 Abr 2018, 13:12

BCF79 escribió:menudo partidazo!!! vaya aliciente...anda y que les den a todos..

Muy triste pero aliciente muy poco, salvo conseguir una victoria que siendo mi equipo pues oye, me gusta, ahora... de ahí a sentir desprecio...
Luego nos quejamos de que hay mucho madridista o culé. Con ésa actitud de apoyo al Burgos entre sus propios aficionados no me extraña.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por forofo » Sab, 21 Abr 2018, 14:19

Entra en la convocatoria (creo que por primera vez) el portero Diego y ha entrado también Sergio Estaban pero igual que ponía bob yo también he leído que h empeorado su lesión, no se

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por jasio » Dom, 22 Abr 2018, 15:02

forofo escribió:Entra en la convocatoria (creo que por primera vez) el portero Diego y ha entrado también Sergio Estaban pero igual que ponía bob yo también he leído que h empeorado su lesión, no se
¿ Por qué dices que por 1ª vez ? ¿ O te refieres con Menéndez ? Aupa Burgos

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por forofo » Dom, 22 Abr 2018, 19:28

jasio escribió:
forofo escribió:Entra en la convocatoria (creo que por primera vez) el portero Diego y ha entrado también Sergio Estaban pero igual que ponía bob yo también he leído que h empeorado su lesión, no se
¿ Por qué dices que por 1ª vez ? ¿ O te refieres con Menéndez ? Aupa Burgos
Sí Jasio, me refería con Menéndez, desde que llegó le desconvoco.

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por shalom » Dom, 22 Abr 2018, 19:31

Bueno bueno pedazo de partido que hemos visto en El Plantio. Entre que los del Vitoria eran una banda de colegas y que nosotros tampoco estabamos a lo que teniamos que estar pues asi nos ha ido en el partido sufriendo y menos mal que la primera que hemos tenido la ha metido David Martin que sino...

Partido aburrido y se ha demostrado el porque los dos equipos estan donde estan. Segun parece no nos han pitado un penalti en contra pero a ellos tambien les tenian que haber pitado uno en contra. El arbitro ha estado bastante acertado y sorprende que la primera falta la haya pitado casi en el minuto 15.

Ahora a pensar en el Barakaldo que ya va quedando menos para terminar la temporada y a otra cosa mariposa

Responder