Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por Yuyu » Dom, 22 Abr 2018, 22:52

UnoDiNoi escribió:En la foto del 11 inicial saltan 2 niños con camisetas del madrid y uno con la del athletic.
Penoso
Yo no lo permitiria
Yo tb me he fijado!!!

Tb es verdad q las camisetas de niño no son nada faciles de conseguir... Ppr no hablar del precio

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por jasio » Dom, 22 Abr 2018, 23:13

UnoDiNoi escribió:En la foto del 11 inicial saltan 2 niños con camisetas del madrid y uno con la del athletic.
Penoso
Yo no lo permitiria
Vergüenza les tenía que dar a los que les sacan y a los que les dejan salir. A un campo de fútbol se va con los colores de los equipos contendientes o con ropa normal, simple cuestión de respeto. Digo a un campo de fútbol por éste caso concreto, pero sirve para cualquier deporte. Aupa Burgos

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por Plantío » Dom, 22 Abr 2018, 23:33

La culpa es de quien les deja.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por Nerus » Dom, 22 Abr 2018, 23:48

Alguien puede explicar bien lo de la copa,hay 4 puestos,un puesto por grupo,osea nuestro rival sería el leioa,pero ahora mismo le sacamos dos puntos y el ultimo partido es allí,es así o no,que alguien lo aclare.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por bob » Dom, 22 Abr 2018, 23:59

Ya es hora de que David Martin meta un gol, ha tenido que venir el Vitoria para que le meta... vaya extremo...

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por Iskander » Lun, 23 Abr 2018, 00:10

Nerus escribió:Alguien puede explicar bien lo de la copa,hay 4 puestos,un puesto por grupo,osea nuestro rival sería el leioa,pero ahora mismo le sacamos dos puntos y el ultimo partido es allí,es así o no,que alguien lo aclare.
Vamos a ver, Nerus, si se repartiese una invitación por grupo, la invitación del grupo II recaería ahora mismo en el Tudelano, que es el sexto equipo quitando filiales, por lo que estaríamos a 3 puntos en vez de a 1

Pero por suerte para nosotros no hay una invitación para cada grupo sino que las 4 invitaciones que se dan a los equipos que queden más allá del 5º puesto quitando filiales se reparten a los 4 equipos con mejor puntuación de entre los 4 grupos juntos.

Por eso estamos a 1 punto.

Además si fuera una invitación para cada grupo la regla diría que se clasifican los 6 primeros en vez de los 5 primeros en cada grupo y arreando.

Ah, y estamos suponiendo que se van a dar 4 invitaciones, pero no lo sabemos seguro. La circular de principio de temporada dice 2 invitaciones aunque luego por costumbre se han dado 4 los últimos años, pero nunca se sabe si de repente les puede dar por hacerse caso a sí mismos.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por Nerus » Lun, 23 Abr 2018, 00:39

Gracias por explicarlo,osea que es por puntuación pura y dura,los 4 puestos podrían quedarselos 4 equipos de un mismo grupo entiendo no,de todas maneras si estamos a 1 como has dicho,te basas mirando los otros 5 del resto de grupos,mas o menos creo entenderlo,pero lo que esta claro que mínimo otros 4 puntos por lo menos tenemos que sumar

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por Villa » Lun, 23 Abr 2018, 01:00

UnoDiNoi escribió:En la foto del 11 inicial saltan 2 niños con camisetas del madrid y uno con la del athletic.
Penoso
Yo no lo permitiria
El del Athletic hijo de un jugador, el del Mandril invitado, curioso es que el papá del Mandril comentó durante el partido que aquí pitábamos a todo el mundo, lo que hay que oír...

“Señor” aquí no se pita una puta mierda a los maulas que nos traen todos los años...

Más pitos y menos aplausos es lo que nos hace falta, que esto es una VERGÜENZA...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por jatoba » Lun, 23 Abr 2018, 10:39

UnoDiNoi escribió:En la foto del 11 inicial saltan 2 niños con camisetas del madrid y uno con la del athletic.
Penoso
Yo no lo permitiria
Una vergüenza que se dejen hacer fotos con camisetas de otros equipos en el césped. Otro "detallito" para la lista de un club profesional.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Burgos CF - CD Vitoria 17:00H

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 23 Abr 2018, 12:53

Partido aburrido como él solo, no sé si el peor de la temporada pero cerca le andará. En el minuto 40 ya tenía ganas de irme a casa. Sumamos otro recital de nuestros delanteros con ocasiones increíbles falladas, como la de Carlos Álvarez o la de Iker Hernández al final de la segunda parte, otro despropósito más a sumar a su debe

Esto unido a que el Fondo Sur estaba vacío y que quitando a 10-15 personas en Fondo Norte no animaba ni dios, el aburrimiento se hacía aún mayor. Para que luego digan de las peñas de ese fondo, que podrán caer mejor o peor, pero que son las únicas que dan ambiente al campo.
UnoDiNoi escribió:En la foto del 11 inicial saltan 2 niños con camisetas del madrid y uno con la del athletic.
Penoso
Yo no lo permitiria
Vergonzoso, así nos va, pero con directivos priorizando el horario del Madrid al nuestro es casi lo de menos.

Responder