¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por PITBULL » Lun, 23 Abr 2018, 20:16

Me troncho
SI SE PUEDE.....................

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por burgales42 » Lun, 23 Abr 2018, 20:18

Pues creo que para que una temporada sea buena en casa hay que ganar partidos,no empatarlos que eso no vale de casi nada y si no mira donde está el Sabadell que solo ha perdido 6 partidos en toda la temporada.Ya firmaba yo las 3 derrotas en casa del Mirandés o las 4 de la Real B.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 24 Abr 2018, 03:18

Está bien el haber perdido solo 1 partido, pero son malos números en puntuación.

Una buena temporada sería ganando mínimo 13-14 partidos en El Plantío.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por jesus » Mar, 24 Abr 2018, 11:46

Cuando leí el título de este tema, pensé que era una broma o un sarcasmo. Luego compruebo que Nerus " iba en serio " y encima lo argumenta. Ojiplático me quedo. Si no era una broma es para tomárselo a risa. Aparte de que los resultados obtenidos en casa, puntos logrados, distan mucho de ser satisfactorios, con cantidad de puntos perdidos, si añadimos el juego y cómo se han logrado muchos de esos puntos, no podemos estar más lejos de considerar que ésta está siendo una buena temporada ( en casa ).
Alguno ya no sabe qué poner para seguir saliendo en este Foro...y el tiempo que nos hace perder.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Gavril » Mar, 24 Abr 2018, 13:09

PARTIDOS PERDIDOS EN CASA EN 2ªB (SIN INCLUIR COPAS NI PLAY OFF)

17-18* a falta de 1 partido: 1 partido perdido (Tudelano)
16-17: 7 partidos perdidos (Caudal, Mutilvera, Palencia, Izarra, Boiro, Racing Santander, Cultural Leonesa)
15-16: 5 partidos perdidos (Tudelano, Coruxo, UD Logroñés, Cultural Leonesa, Racing Santander)
14-15: 8 perdidos (Coruxo, Cultural Leonesa, Racing Ferrol, Astorga, Real Oviedo, Guijuelo, UD Logroñés, Real Murcia)
13-14: 5 perdidos (Real Oviedo, Tropezón, Marino Luanco, SD Logroñés, Sporting B)
11-12: 11 perdidos (Amorebieta, Sestao River, UD Logroñés, Salamanca, Mirandés, Osasuna B, Arandina, Eibar, Real Sociedad B, Alavés, Gimnástica Segoviana)
07-08: 8 perdidos (Ponferradina, Osasuna B, Conquense, Valladolid B, Sestao River, Guijuelo, Cultural Leonesa, Peña Sport)
06-07: 2 perdidos (Real Unión, Amurrio)
05-06: 2 perdidos (Salamanca, Alavés B)
04-05: 5 perdidos (Real Unión, Real Sociedad B, Barakaldo, Zamora, Recreación Logroño)
03-04: 3 perdidos (Conquense, Atlético Madrid B, Cultural Leonesa)
02-03: 3 perdidos (Alicante, Mallorca B, Gavà)
00-01: 4 perdidos (Cultural Leonesa, Barakaldo, Amurrio, Calahorra)
99-00: 2 perdidos (Zaragoza B, Calahorra)
98-99: 1 perdido (Zaragoza B)
97-98: 5 perdidos (Valladolid B, Cultural Leonesa, Aurrerá Vitoria, Beasain, Amurrio)

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Nerus » Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Gavril escribió:PARTIDOS PERDIDOS EN CASA EN 2ªB (SIN INCLUIR COPAS NI PLAY OFF)

17-18* a falta de 1 partido: 1 partido perdido (Tudelano)
16-17: 7 partidos perdidos (Caudal, Mutilvera, Palencia, Izarra, Boiro, Racing Santander, Cultural Leonesa)
15-16: 5 partidos perdidos (Tudelano, Coruxo, UD Logroñés, Cultural Leonesa, Racing Santander)
14-15: 8 perdidos (Coruxo, Cultural Leonesa, Racing Ferrol, Astorga, Real Oviedo, Guijuelo, UD Logroñés, Real Murcia)
13-14: 5 perdidos (Real Oviedo, Tropezón, Marino Luanco, SD Logroñés, Sporting B)
11-12: 11 perdidos (Amorebieta, Sestao River, UD Logroñés, Salamanca, Mirandés, Osasuna B, Arandina, Eibar, Real Sociedad B, Alavés, Gimnástica Segoviana)
07-08: 8 perdidos (Ponferradina, Osasuna B, Conquense, Valladolid B, Sestao River, Guijuelo, Cultural Leonesa, Peña Sport)
06-07: 2 perdidos (Real Unión, Amurrio)
05-06: 2 perdidos (Salamanca, Alavés B)
04-05: 5 perdidos (Real Unión, Real Sociedad B, Barakaldo, Zamora, Recreación Logroño)
03-04: 3 perdidos (Conquense, Atlético Madrid B, Cultural Leonesa)
02-03: 3 perdidos (Alicante, Mallorca B, Gavà)
00-01: 4 perdidos (Cultural Leonesa, Barakaldo, Amurrio, Calahorra)
99-00: 2 perdidos (Zaragoza B, Calahorra)
98-99: 1 perdido (Zaragoza B)
97-98: 5 perdidos (Valladolid B, Cultural Leonesa, Aurrerá Vitoria, Beasain, Amurrio)



Gracias por el aporte,repito que no estoy justificando que sea una buena temporada me limito a los partidos de casa,aqui nos ha dejado el dato que yo queria ver,y a la vista esta que con un partido solo perdido puede ser de las mejores temporadas en casa,junto con la de la temporada 98-99,y yo hablo de haber perdido solo un partido,ya se que habido muchos empates,el juego etc,,,,,

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Nerus » Mar, 24 Abr 2018, 13:59

jesus escribió:Cuando leí el título de este tema, pensé que era una broma o un sarcasmo. Luego compruebo que Nerus " iba en serio " y encima lo argumenta. Ojiplático me quedo. Si no era una broma es para tomárselo a risa. Aparte de que los resultados obtenidos en casa, puntos logrados, distan mucho de ser satisfactorios, con cantidad de puntos perdidos, si añadimos el juego y cómo se han logrado muchos de esos puntos, no podemos estar más lejos de considerar que ésta está siendo una buena temporada ( en casa ).
Alguno ya no sabe qué poner para seguir saliendo en este Foro...y el tiempo que nos hace perder.


Pero vamos haber campeon,estoy poniendo datos,es cierto que hemos perdido un partido?o hemos perdido 7,igual el que tiene alzheimer eres tu,estoy yo mintiendo poniendo estos datos?,no verdad,pues ya esta,lee el mensaje que ha aportado otro usuario y mira los que hemos perdido en muchas otras temporadas,que ya se,que hemos empatado muchos,y que algunos quieren ver partidos de champions,pero esto es segunda b,con el del norte y con menendez,sigue siendo segunda b.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Villa » Mar, 24 Abr 2018, 14:27

Non sequitur...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por jesus » Mar, 24 Abr 2018, 14:59

Nerus escribió:
jesus escribió:Cuando leí el título de este tema, pensé que era una broma o un sarcasmo. Luego compruebo que Nerus " iba en serio " y encima lo argumenta. Ojiplático me quedo. Si no era una broma es para tomárselo a risa. Aparte de que los resultados obtenidos en casa, puntos logrados, distan mucho de ser satisfactorios, con cantidad de puntos perdidos, si añadimos el juego y cómo se han logrado muchos de esos puntos, no podemos estar más lejos de considerar que ésta está siendo una buena temporada ( en casa ).
Alguno ya no sabe qué poner para seguir saliendo en este Foro...y el tiempo que nos hace perder.


Pero vamos haber campeon,estoy poniendo datos,es cierto que hemos perdido un partido?o hemos perdido 7,igual el que tiene alzheimer eres tu,estoy yo mintiendo poniendo estos datos?,no verdad,pues ya esta,lee el mensaje que ha aportado otro usuario y mira los que hemos perdido en muchas otras temporadas,que ya se,que hemos empatado muchos,y que algunos quieren ver partidos de champions,pero esto es segunda b,con el del norte y con menendez,sigue siendo segunda b.
Compruebo una vez más que, además de seguir cometiendo gravísimas faltas de ortografía y sintaxis ( algo reiterado en ti ) te dedicas a insultar y saltar sobre la yugular de quien se atreve a opinar lo contrario que tú. En consecuencia, se hace difícil y desagradable leerte, cuanto más dar crédito a lo que se te ocurre escribir. Tú sólo te descalificas en este Foro, día a día.
Y por darte un poco de luz sobre este apartado del Foro, te sugiero que a la hora de abrir un tema y darle un título, adecúes tus palabras a tus intenciones , porque titular " ¿ Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantío ? , contando con los argumentos y datos que recoges, es como si titulases " Rinconete y Cortadillo " a " La Metamorfosis " de Kafka. Pues parecido lo que has hecho.
Ah, y desearía, que pidieras disculpas por, al menos, tus insultos y ofensas.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Nerus » Mar, 24 Abr 2018, 15:16

jesus escribió:
Nerus escribió:
jesus escribió:Cuando leí el título de este tema, pensé que era una broma o un sarcasmo. Luego compruebo que Nerus " iba en serio " y encima lo argumenta. Ojiplático me quedo. Si no era una broma es para tomárselo a risa. Aparte de que los resultados obtenidos en casa, puntos logrados, distan mucho de ser satisfactorios, con cantidad de puntos perdidos, si añadimos el juego y cómo se han logrado muchos de esos puntos, no podemos estar más lejos de considerar que ésta está siendo una buena temporada ( en casa ).
Alguno ya no sabe qué poner para seguir saliendo en este Foro...y el tiempo que nos hace perder.


Pero vamos haber campeon,estoy poniendo datos,es cierto que hemos perdido un partido?o hemos perdido 7,igual el que tiene alzheimer eres tu,estoy yo mintiendo poniendo estos datos?,no verdad,pues ya esta,lee el mensaje que ha aportado otro usuario y mira los que hemos perdido en muchas otras temporadas,que ya se,que hemos empatado muchos,y que algunos quieren ver partidos de champions,pero esto es segunda b,con el del norte y con menendez,sigue siendo segunda b.
Compruebo una vez más que, además de seguir cometiendo gravísimas faltas de ortografía y sintaxis ( algo reiterado en ti ) te dedicas a insultar y saltar sobre la yugular de quien se atreve a opinar lo contrario que tú. En consecuencia, se hace difícil y desagradable leerte, cuanto más dar crédito a lo que se te ocurre escribir. Tú sólo te descalificas en este Foro, día a día.
Y por darte un poco de luz sobre este apartado del Foro, te sugiero que a la hora de abrir un tema y darle un título, adecúes tus palabras a tus intenciones , porque titular " ¿ Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantío ? , contando con los argumentos y datos que recoges, es como si titulases " Rinconete y Cortadillo " a " La Metamorfosis " de Kafka. Pues parecido lo que has hecho.
Ah, y desearía, que pidieras disculpas por, al menos, tus insultos y ofensas.


Insultos?cuando te eh insultado yo,eh dicho que si tienes alzheimer nada mas,te vuelvo a repetir hemos perdido un partido en casa de momento o hemos perdido siete,porque si es asi el que miente soy yo,si tus argumentos se basan en que no eh puesto un acento o que pongo muchas comas ya me estas dando la razon,limitate a lo que eh dicho,y hay tienes un monton de temporadas con varios partidos perdidos en casa,asi que mi mensaje es VALIDO,te guste o no,los datos son datos,y eso no lo puede cambiar ni tu ni nadie.

Responder