¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Gonbal » Mar, 24 Abr 2018, 15:38

Que se haya perdido un solo partido en casa no es sinónimo de buena temporada en nuestro estadio. Para ello necesitaríamos conjugar la única derrota con victorias que no fuimos capaces de sacar ante equipos a los que debíamos ganar si o si. Una pena, esperemos que el año pasado disfrutemos de más victorias en nuestro campo y si es acompañado de mejor juego sería perfecto, pero como soy consciente de que esto es 2B, me conformo con las victorias.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Iskander » Mar, 24 Abr 2018, 15:48

O sea que si una temporada se empatan los 19 partidos de casa será un temporadón por no haberse perdido ninguno, aunque esos sean números que te abocan al descenso con mucha probabilidad.

Ese es el tema y tal.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Burmad » Mar, 24 Abr 2018, 17:08

Para mi, la temporada en el Plantío ha sido nefasta, no tanto por los resultados ( que también), si no por el triste juego y las victorias pírricas.
Temporada buena en su campo, ha hecho el Barakaldo, con juego vistoso, goleadas y ganando a Sporting b, Racing y Mirandes entre otros.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por burgales42 » Mar, 24 Abr 2018, 19:09

Burmad escribió:Para mi, la temporada en el Plantío ha sido nefasta, no tanto por los resultados ( que también), si no por el triste juego y las victorias pírricas.
Temporada buena en su campo, ha hecho el Barakaldo, con juego vistoso, goleadas y ganando a Sporting b, Racing y Mirandes entre otros.
El Barakaldo en casa:11 victorias,6 empates,0 derrotas,30 goles a favor y 6 en contra.Es el equipo que menos goles recibe en su campo de toda la segunda B.Este finde vamos para allá,con medio equipo cojo y nuestra capacidad goleadora...

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Gavril » Mar, 24 Abr 2018, 20:15

Los números que puse antes demuestran que esta temporada será de las que menos partidos en casa hayamos perdido.
Esto no quiere decir que sea una buena temporada en casa, se puede medir también por puntos, que sería lo más lógico, o por sensación de juego, pero los números sí dicen que es de las que menos partidos en casa hemos perdido en 2ªB.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Nerus » Mar, 24 Abr 2018, 21:10

Gavril escribió:Los números que puse antes demuestran que esta temporada será de las que menos partidos en casa hayamos perdido.
Esto no quiere decir que sea una buena temporada en casa, se puede medir también por puntos, que sería lo más lógico, o por sensación de juego, pero los números sí dicen que es de las que menos partidos en casa hemos perdido en 2ªB.


Lo primero GRACIAS por poner los datos,y lo segundo, yo solo queria decir eso,que ha sido una temporada de las que menos partidos hemos perdido en toda nuestra vigente historia en segunda b en casa,punto y final,datos son y los datos no engañan,nada mas y repito que con esto no justifico la temporada del burgos,que aunque llegemos a la copa si es asi el objetivo era la promocion,osea una mala temporada,pero este dato lo quise yo poner porque me parecia curioso dentro de lo irregulares que hemos sido todo el año.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Iskander » Mar, 24 Abr 2018, 21:41

Lee el título que has puesto y verás que has dicho algo más que simplemente decir que esta es de las temporadas que menos partidos se han perdido en casa.

Y el objetivo no era la promoción, era el ascenso, que no venga nadie a intoxicar ni a contar películas que le saco los audios correspondientes ipso facto.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Nerus » Mar, 24 Abr 2018, 23:40

Iskander escribió:Lee el título que has puesto y verás que has dicho algo más que simplemente decir que esta es de las temporadas que menos partidos se han perdido en casa.

Y el objetivo no era la promoción, era el ascenso, que no venga nadie a intoxicar ni a contar películas que le saco los audios correspondientes ipso facto.
Igual me lié yo con el titulo del post,pero lo que queria decir yo creo que ha quedado claro,disculpas a los ofendidos y demás,buenas noches.

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por jesus » Mié, 25 Abr 2018, 00:19

Nerus escribió:
Iskander escribió:Lee el título que has puesto y verás que has dicho algo más que simplemente decir que esta es de las temporadas que menos partidos se han perdido en casa.

Y el objetivo no era la promoción, era el ascenso, que no venga nadie a intoxicar ni a contar películas que le saco los audios correspondientes ipso facto.
Igual me lié yo con el titulo del post,pero lo que queria decir yo creo que ha quedado claro,disculpas a los ofendidos y demás,buenas noches.

Creo que entre todos ya te han contestado y, finalmente, nos acabas dando la razón de que tu pretendido titular de este post estaba equivocado de cabo a rabo.
En cuanto a tus faltas de ortografía y sintaxis, veo que no te oreas de por dónde van ( y sigues sumando más equivocaciones ), y no voy a ejercer de profesor de lengua tuyo. Y, finalmente, para mí sigue siendo un insulto y/o un menosprecio que te dirijas a mí con el calificativo de campeón, o me acuses de sufrir alzheimer. Creo que demuestras poca elegancia y respeto, incluso más que tu desprecio por las reglas de ortografía.
Te sugeriría dos cosas: un evidente repaso de lengua española y que dejes de llenar este Foro con comentarios fuera de lugar, otros que habitan sólo en tu imaginación y, por favor, que dejes de atacar e insultar a todo aquel que no opina como tú o te intenta corregir. Saldríamos ganando todos y este Foro en calidad.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ¿Puede ser nuestra mejor temporada en segunda b en el plantio?

Mensaje por Nerus » Mié, 25 Abr 2018, 01:17

jesus escribió:
Nerus escribió:
Iskander escribió:Lee el título que has puesto y verás que has dicho algo más que simplemente decir que esta es de las temporadas que menos partidos se han perdido en casa.

Y el objetivo no era la promoción, era el ascenso, que no venga nadie a intoxicar ni a contar películas que le saco los audios correspondientes ipso facto.
Igual me lié yo con el titulo del post,pero lo que queria decir yo creo que ha quedado claro,disculpas a los ofendidos y demás,buenas noches.

Creo que entre todos ya te han contestado y, finalmente, nos acabas dando la razón de que tu pretendido titular de este post estaba equivocado de cabo a rabo.
En cuanto a tus faltas de ortografía y sintaxis, veo que no te oreas de por dónde van ( y sigues sumando más equivocaciones ), y no voy a ejercer de profesor de lengua tuyo. Y, finalmente, para mí sigue siendo un insulto y/o un menosprecio que te dirijas a mí con el calificativo de campeón, o me acuses de sufrir alzheimer. Creo que demuestras poca elegancia y respeto, incluso más que tu desprecio por las reglas de ortografía.
Te sugeriría dos cosas: un evidente repaso de lengua española y que dejes de llenar este Foro con comentarios fuera de lugar, otros que habitan sólo en tu imaginación y, por favor, que dejes de atacar e insultar a todo aquel que no opina como tú o te intenta corregir. Saldríamos ganando todos y este Foro en calidad.
Tu serias buen embajador para llevar la paz entre Israel y Palestina,estoy diciendo que me equivocado con el post y tu erre que erre con las FALTITAS,busca ahora cuantas hay y las pones así dormiras mas feliz,y que te quede clarito que voy seguir escribiendo cuando me salga de la punta de la ...........con faltas y sin ellas,mira que eh dicho pido disculpas a los ofendidos pero tu eres tan importante,que habrá que hacerte una reverencia para ti solito,usted disculpe MAJESTAD.

Responder