J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Nerus » Mar, 01 May 2018, 12:13

Rúcula escribió:Ahora vamos a ser la reencarnación del Dream Team , madre mía lo q hay q leer , este entrenador si nos bajaria a tercera algunos seguirían diciendo q jugamos como el Milan de Sacchi jeje. Ahora en serio , yo veo q juegan un fútbol bastante normalito pero encima con bastante poca seguridad y solidez defensiva


Con pachi tenia que haber solidez defensiva por cojones,porque tenia a medio equipo atras,y llegamos en ocasion y media,patadon de saizar lo mas largo posible y ale haber si suena la flauta y metiamos uno,tendria cojones que jugando 9 tios atras,todavia nos golearian.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burmad » Mar, 01 May 2018, 12:55

10 partidos de Alejandro.Contra los mismos equipos igualados a 12 puntos.
Quedan 2, Amorebieta y Leioa.Patxi sacó 1 punto.
Ya queda menos para comparar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Plantío » Mar, 01 May 2018, 13:12

Burmad escribió:10 partidos de Alejandro.Contra los mismos equipos igualados a 12 puntos.
Quedan 2, Amorebieta y Leioa.Patxi sacó 1 punto.
Ya queda menos para comparar.
Mira está otra comparación....
Patxi lo deja a 4 puntos del play off, Alejandro por el momento a 18.
Con Patxi éramos los menos goleados, con Alejandro salimos con 11 jugadores.
Está feo comparar la peor etapa de Patxi con la completa de Alejandro.
En fin, resulta difícil explicar lo inexplicable.

Por cierto, con esos resultados a Patxi le echaron y tú te tirabas a su pellejo, ¿qué ha pasado ahora?

Insisto, a Patxi le echaron y eso que al comienzo de temporada demostró bastante, Alejandro no ha demostrado nada y tiene los dígitos por los que se le echó a Patxi.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Última edición por Plantío el Mar, 01 May 2018, 13:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Iskander » Mar, 01 May 2018, 13:19

Nerus, me haces perder la paciencia, tú eras defensor a ultranza de Patxi y de su juego defensivo hasta casi diciembre, tranquilo que te lo voy a demostrar luego a ver si dejas de meterte contigo mismo, que es lo que estás haciendo.

Es más, es que para defenderlo te mofabas de los defensores del jogo bonito, OJO.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burmad » Mar, 01 May 2018, 13:29

Plantío escribió:
Burmad escribió:10 partidos de Alejandro.Contra los mismos equipos igualados a 12 puntos.
Quedan 2, Amorebieta y Leioa.Patxi sacó 1 punto.
Ya queda menos para comparar.
Mira está otra comparación....
Patxi lo deja a 4 puntos del play off, Alejandro por el momento a 18.
Con Patxi éramos los menos goleados, con Alejandro salimos con 11 jugadores.
Está feo comparar la peor etapa de Patxi con la conpleta de Alejandro.
En fin, resulta difícil explicar lo inexplicable.

Por cierto, con esos resultados a Patxi le echaron y tú te tirabas a su pellejo, ¿qué ha pasado ahora?

Insisto, a Patxi le echaron y eso que al comienzo de temporada demostró bastante, Alejandro no ha demostrado nada y tiene los dígitos por los que se le echó a Patxi.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
No hay más ciego que el que no quiere ver lo digo yo tambien por ti majete.
A Patxi le echaron por la dinamica descendente que llevaba que era de los últumos 18 partidos haber ganado 4 .
Te comparo lo que ha hecho Alejandro, porque es lo que lleva.2 meses sin pretemporada, sin haber podido entrenar apenas en condiciones las 3 primeras semanas, con bajas importantes, no 1 ni 2 ni 3.Hasta 6 0 7.
Y yo no me caso con nadie.Ojala nos traigan a un Idiaquez o a un Seligrat.Pero por favor no más expeeimentos y no más Patxis.A esos que les dejen aue se curtan primero en un Amorrbieta o en un Leioa.Hasts Manix me hubiese valido.
Y ojo Patxi nos dejó a 4 puntos porque le echaron, si no ahora con su dinámica estábamos a 22.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Plantío » Mar, 01 May 2018, 13:58

Ale majetón! A discurrir más excusas!!!

Menos mal que no tenemos un par de sancionados que si no, nos meten 16 y nos parece normal.

Esto es simple....cogió al equipo a 7 puntos y ahora está a 18.

Ale, a otra cosa.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burguensis » Mar, 01 May 2018, 14:11

Plantío escribió:Ale majetón! A discurrir más excusas!!!

Menos mal que no tenemos un par de sancionados que si no, nos meten 16 y nos parece normal.

Esto es simple....cogió al equipo a 7 puntos y ahora está a 18.

Ale, a otra cosa.
Cuál sería tu apuesta para el banquillo del BCF el año que viene?

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Nerus » Mar, 01 May 2018, 14:32

Iskander escribió:Nerus, me haces perder la paciencia, tú eras defensor a ultranza de Patxi y de su juego defensivo hasta casi diciembre, tranquilo que te lo voy a demostrar luego a ver si dejas de meterte contigo mismo, que es lo que estás haciendo.

Es más, es que para defenderlo te mofabas de los defensores del jogo bonito, OJO.


Lo primero esto es un foro de socios y aficionados,no creo que pase nada no,asi que no pierdas la paciencia,no tenemos las mismas ideas punto,no creo que diria que jugabamos como el barsa,porque no jugabamos a nada,otra cosa,es que estabamos arriba al principio,pero jugar lo que es jugar a nada,y os recuerdo a todos que hubo muchos empates a cero en el plantio y fuera, con pachi si,y el unico partido perdido en casa con el tudelano estaba pachi todavia,osea que tampoco es valverde ahora pachi,tiene un estilo muy definido de juego y nada mas.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burmad » Mar, 01 May 2018, 15:07

Plantío escribió:Ale majetón! A discurrir más excusas!!!

Menos mal que no tenemos un par de sancionados que si no, nos meten 16 y nos parece normal.

Esto es simple....cogió al equipo a 7 puntos y ahora está a 18.

Ale, a otra cosa.
Excusas no, realidades.
Patxi, Patxi , Patxi.Que ese tío ya es historia en el Burgos.Vuelve a la realidad, DESPIERTA :lol:
Espero que unos de los peores entrenadores que ha pasado por Burgos, no vuelva nunca más.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Iskander » Mar, 01 May 2018, 16:10

Nerus escribió: Lo primero esto es un foro de socios y aficionados,no creo que pase nada no,asi que no pierdas la paciencia,no tenemos las mismas ideas punto,no creo que diria que jugabamos como el barsa,porque no jugabamos a nada,otra cosa,es que estabamos arriba al principio,pero jugar lo que es jugar a nada,y os recuerdo a todos que hubo muchos empates a cero en el plantio y fuera, con pachi si,y el unico partido perdido en casa con el tudelano estaba pachi todavia,osea que tampoco es valverde ahora pachi,tiene un estilo muy definido de juego y nada mas.
No te diría nada de esto si no tuvieras la manía y la costumbre de asociar a tus opiniones alusiones despectivas a la gente que no opina como tú, gustas mucho de dejar recaditos en cualquier hilo, incluso en el del baloncesto como ya te dije.

Es un rasgo que parece ser que irresistible para ti, y como sueles cambiar de opinión con mucha frecuencia, pues se llega a dar el caso de que en ocasiones tu yo del pasado se ríe de tu yo del futuro y tu yo del futuro se mofa de tu yo del pasado. Lo vamos a comprobar a continuación:


Aunque no lo creas a principio de temporada, o sea, cuando se ganaba, te deshacías en elogios hacia el juego propuesto por Patxi y en general hacia su labor como entrenador.

En pretemporada contra la Real, juego como no se había visto en años parece:

Imagen

Aquí ya comenzada la temporada ensalzando la labor defensiva del equipo y también la diferencia de juego con épocas pasadas:

Imagen

Aquí de nuevo ensalzando las virtudes del juego rácano, ese tipo de juego "con el que se consiguen muchas victorias por la mínima" y que obliga a los rivales a sudar sangre para ganar a quien juega así:

Imagen

De nuevo aplaudiendo el juego del equipo con Patxi, lo calificas de "partidazo", encima por supuesto dejando un recado "a los que dudaban". Nótese que de nuevo vuelves a poner por las nubes ese juego rácano basado en la defensa pétrea que ahora tanto repelús te da:

Imagen

Aquí te desmelenas y calificas la trayectoria del equipo de Patxi con un "estamos que nos salimos, la Virgen del Pilar":

Imagen

El juego y los resultados comienzan a flaquear, por lo que adoptas tu papel de socio bueno regañando a los que empiezan a criticar, lo mismo que estás haciendo ahora en la etapa de Menéndez.

Irónicamente arremetes contra los críticos del juego rácano, poniendo como ejemplo al Madrid, que tratando de jugar bien había perdido contra el Betis. El jogo bonito a lo Menéndez por aquellas fechas era caca confrontado a las virtudes del cerrojazo:

Imagen

Las críticas arrecian, pero el Burgos va líder y tú, socio bueno, estás ahí para recordar a los cenizos y malos socios que la cosa iba de puta madre con Patxi y su juego rácano. Y mira, eras feliz, tan malo no te podía parecer todo:

Imagen

Aquí llega mi mensaje favorito de entre toda esta esquizofrenia que te gastas. Fíjate que no sólo vuelves a loar y a alabar la trayectoria del equipo con Patxi sino que te vienes arriba y afirmas que confías en él a ciegas, A CIEGAS. Te lo subrayo en rojo para que te fijes bien. A mediados de octubre, eh. Y que sólo fallan los delanteros, lo demás estaba MUY BIEN:

Imagen

Pasa el tiempo, nos plantamos ya casi en diciembre y aún seguías defendiendo a Patxi como socio bueno que eres, contraponiendo la mediocridad de otros con los buenos números del vasco, que nos mantenía arriba:

Imagen

El enamoramiento con Patxi, todavía en todo lo alto en aquella época:

Imagen

Pero a partir de ahí algo se quebró en vuestros corazones y se terminó el romance. De repente el juego ya era una castaña y Patxi, el entrenador del juego defensivo y eficaz, pasó a ser un cagón:

Imagen

Imagen



En resumen, que tú fuiste uno de los más firmes defensores de Patxi en este foro, por no decir el que más, y desde luego fuiste el que le defendió más tiempo. hasta que los resultados fueron insostenibles, porque en aquel momento los resultados sí te importaban.

En cambio ahora te da por dejar recaditos a los que estaban contentos y felices con aquel juego rácano, sin darte cuenta de que los recaditos se los dejas esencialmente a tu yo del pasado, porque más pro-Patxi que tú no lo había en el foro.

Y ahora te ha dado por ensalzar la labor de Menéndez en contraposición con la de Patxi, pero no me extrañaría que dentro de un tiempo, cuando haya otro entrenador que gane más, te mofes de los que defendían la mediocridad de resultados que había con Menéndez, "que mucho jogo bonito pero que así no ganábamos ni al Escalerillas".

Es que lo estoy viendo, lo veo y me lo creo.

Responder