J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burmad » Mar, 01 May 2018, 17:08

Ja,ja,ja,ja, muy buen trabajo Iskander.Increible lo de Nerus.Ya me lo veo leyéndolo y frotándose los ojos.
A ver, yo también ( como imagino todos) y vieniendo de donde veníamos, estaba en una nube en los primeros partidos, pero también decía que jugando así, igual que ganábamos 1-0, los resultados podián ser de 0-1 o 0-0 tranquilamente, que fue lo que al final ocurrió.
Mi cambio drástico de opinión respecto a Patxi, fue exactamente desde el partido de Estella donde estuve y donde verdaderamente empezó el patadón.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Plantío » Mar, 01 May 2018, 17:30

Burmad escribió:
Plantío escribió:Ale majetón! A discurrir más excusas!!!

Menos mal que no tenemos un par de sancionados que si no, nos meten 16 y nos parece normal.

Esto es simple....cogió al equipo a 7 puntos y ahora está a 18.

Ale, a otra cosa.
Excusas no, realidades.
Patxi, Patxi , Patxi.Que ese tío ya es historia en el Burgos.Vuelve a la realidad, DESPIERTA :lol:
Espero que unos de los peores entrenadores que ha pasado por Burgos, no vuelva nunca más.
Yo era de los que postulé la salida de Patxi. Ahora bien con Alejandro es posible la comparación ya que ambos disponen del mismo plantel y están en la misma temporada.
Leyéndote, pareces reconocer que Alejandro es de los mejores entrenadores que hemos tenido :lol: :lol: :lol:
Ah! Si te quejas del partido de Estella de Patxi, y defiendes a ultranza a Alejandro es porque no has visto los partidos en casa frente al Arenas, Izarra, Vitoria.... Qué poca coherencia!
Ale de 7 a 18 puntos del play off y jugando a nada.
Última edición por Plantío el Mar, 01 May 2018, 17:37, editado 1 vez en total.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Plantío » Mar, 01 May 2018, 17:34

Burguensis escribió:
Plantío escribió:Ale majetón! A discurrir más excusas!!!

Menos mal que no tenemos un par de sancionados que si no, nos meten 16 y nos parece normal.

Esto es simple....cogió al equipo a 7 puntos y ahora está a 18.

Ale, a otra cosa.
Cuál sería tu apuesta para el banquillo del BCF el año que viene?
Alguien que sea un motivador, que tenga cierta experiencia en proyectos como el nuestro, que no tenga un juego definido si no que se adapte a la realidad del equipo del que dispone, que acepte los recuerdos del Club y la realidad, huyendo de la justificación continuada.
Si me preguntas por nombres, no te puedo ayudar, sólo tengo criterio para valorar a los entrenadores que hemos tenido ya que son los únicos que he podido conocer, pero tenemos gente en el Club que "debería saber de esto".

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Plantío » Mar, 01 May 2018, 18:12

Iskander, ¿crees que Nerus es un incoherente?
Yo lo pensaba, pero creo que estaba equivocado, al final parece mantener una coherencia que reside en aplaudir todo lo que se hace desde el Club y a la vez criticar y menospreciar a quienes sean criticos con el mismo. Por ejemplo, cuando estaba Patxi le defendía " a ciegas", cuando el Club decide echarle, le critica a cara descubierta y así para todo.
¿comportamiento palmerin?

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Iskander » Mar, 01 May 2018, 22:14

Sí claro, por ahí van los tiros y no es el único, los buenos socios de darse golpes en el pecho y llamar tontos a todos los que no piensen en ese momento como él o como ellos, dándose la paradoja de que como a veces sobre un tema polarizado en dos opciones llegan a pensar lo contrario de lo que pensaban tiempo atrás, pues vienen a llamar tonto en realidad a todo el mundo.
Tontos todos salvo ellos, que como han llegado a creer que ambas opciones son correctas, pues entonces serán el doble de tontos, digo yo.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burmad » Mar, 01 May 2018, 22:22

Yo solo digo una cosa.El otro dia en Barakaldo quien jugo por el centro? Rico y Behobide.Madre mia, si Alejandro hubiese podido tener en el campo a la vez a A.Cruz, Behobide y Abel Suarez hubiese hecho maravillas.
Solo a un mierda y pesimo entrenador que no le llega ni al juanete, se le ocurre jugar al patadon con esos jugadores.Un inútil de entrenador, que le das el Madrid o el Barca y seguiria jugando al patadon.
Encima de pesimo malo, que muchos jugadores y empleados del club, respiraron con su marcha porque era mala persona, egoísta y egocentrico.
A ver si el año que viene le ficha el Caudal para que le suba a segubda b :lol: :lol:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Rúcula » Mar, 01 May 2018, 23:05

Sisi , si desde q está Alejandro hubiera tenido a Adrián Cruz , Beobide y Abel , estaríamos ahora disputandonos el primer puesto con el Mirandés :lol:

Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Rúcula » Mar, 01 May 2018, 23:08

Un mierda , mala persona , egoísta,.... me imagino q tendrás fuentes fiables de información para acusar a una persona de cosas así , porque es muy fácil difamar sobre alguien sin ningún conocimiento de causa

Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Rúcula » Mar, 01 May 2018, 23:10

Por cierto , muy grande el trabajo de Iskander , el Nerus este a ver dónde se mete ahora

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burmad » Mar, 01 May 2018, 23:14

Rúcula escribió:Un mierda , mala persona , egoísta,.... me imagino q tendrás fuentes fiables de información para acusar a una persona de cosas así , porque es muy fácil difamar sobre alguien sin ningún conocimiento de causa
Pues si majo, las tengo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder