J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por BCF79 » Dom, 29 Abr 2018, 20:55

bueno al menos hemos roto la racha fuera de casa en un campo dificil pero la temporada esta tirada hace tiempo
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por mich » Dom, 29 Abr 2018, 20:57

empate justo. aunque hemos arreado nosotros mas. por puntos nos hemos merecido ganar, pero empate justo. la primera parte aburrida, que le salvo un arreon de los últimos 10 minutos.
La segunda mas entretenida. nuetros dos goles muy parecidos, pero el segundo fue en propia puerta y el primero de iker. incluso fuimos a por el partido en los últimos minutos y el error del segundo nace de eneko que deja libre a su marca, algo le pasara porque estuvo hasta cambiarle de central

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Plantío » Dom, 29 Abr 2018, 23:59

Nerus escribió:Insisto en lo mismo,si le dejan trabajar y fichar en verano,gente para jugar a lo que el quiere,nos dara muchas alegrias,me da igual que la gente diga que no jugamos a nada,hoy han dado la cara en un campo jodidisimo,un gol anulado muy dudoso y aun asi hemos metido dos goles,asi que cada cual opine lo que quiera,a mi me gusta este mister,ojala le dejen.
Absolutamente de acuerdo, cogió al equipo a 7 puntos del play off, que ahora que estemos a 18 puntos, es irrelevante. Y cómo jugamos, eh? Madre mía! A mi se me caen lagrimones de verles jugar! Qué espectáculo!

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

La Morcilla Mecánica

Mensaje por Villa » Lun, 30 Abr 2018, 00:23

:roll:
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por FAO » Lun, 30 Abr 2018, 00:42

Plantío escribió:
Nerus escribió:Insisto en lo mismo,si le dejan trabajar y fichar en verano,gente para jugar a lo que el quiere,nos dara muchas alegrias,me da igual que la gente diga que no jugamos a nada,hoy han dado la cara en un campo jodidisimo,un gol anulado muy dudoso y aun asi hemos metido dos goles,asi que cada cual opine lo que quiera,a mi me gusta este mister,ojala le dejen.
Absolutamente de acuerdo, cogió al equipo a 7 puntos del play off, que ahora que estemos a 18 puntos, es irrelevante. Y cómo jugamos, eh? Madre mía! A mi se me caen lagrimones de verles jugar! Qué espectáculo!
De acuerdo en todo
No hay mejor ciego que el que no quiere ver

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Nerus » Lun, 30 Abr 2018, 01:01

FAO escribió:
Plantío escribió:
Nerus escribió:Insisto en lo mismo,si le dejan trabajar y fichar en verano,gente para jugar a lo que el quiere,nos dara muchas alegrias,me da igual que la gente diga que no jugamos a nada,hoy han dado la cara en un campo jodidisimo,un gol anulado muy dudoso y aun asi hemos metido dos goles,asi que cada cual opine lo que quiera,a mi me gusta este mister,ojala le dejen.
Absolutamente de acuerdo, cogió al equipo a 7 puntos del play off, que ahora que estemos a 18 puntos, es irrelevante. Y cómo jugamos, eh? Madre mía! A mi se me caen lagrimones de verles jugar! Qué espectáculo!
De acuerdo en todo
No hay mejor ciego que el que no quiere ver

Hay dos estilos de juego,el patadon hacia arriba y la segundas juegas,rechaces etc,,o el juego de toque,combinativo,y jugando desde atras con el balon,a mi me apasiona mas el segundo,este año hemos visto los dos,con el del norte patadon y los dos autobuses de ramila en la porteria,y con este de ahora (intentando)a veces con mas o con menos exito,no pegar ni un patadon,salir con el balon jugado desde atras,y llegando arriba 20 veces mas que con el otro,esto es un echo,ahora que cada cual eliga,yo doy mi opinion como entrenador que estoy empezando,intento jugar desde atras tocando y progresando con el balon,el balon lo tengo yo,y yo mando en el partido,punto pelota sin mas.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por mich » Lun, 30 Abr 2018, 01:54

el problema, opino como tu ojo. en la primera parte todo han sido patadones hacia la banda derecha y todos perdidos. simplemente por embergadura y seguían insistiendo y cuando nos han metido, ha sido todo lo contrario, sacar el balon desde atras, tambien influye que el rival mete menos presión logicamente. por cierto el peor partido visto por mi de cantero. no ha dado hoy ni una

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Plantío » Lun, 30 Abr 2018, 07:51

A/A Nerus....
Que si, que si, que si...dime un partido que hayamos jugado bien, con que me digas uno me vale.
Empiezo a dudar si realmente has visto al Burgos en los últimos 20 años.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

En la pizarra también escribes así?

Mensaje por Villa » Lun, 30 Abr 2018, 10:17

Nerus escribió:yo doy mi opinion como entrenador que estoy empezando,intento jugar desde atras tocando y progresando con el balon,el balon lo tengo yo,y yo mando en el partido,punto pelota sin mas.
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por forofo » Lun, 30 Abr 2018, 10:19

Pero lldices de verdad que tocamos en tramos del partido? Porque no te compro ni lo de en tramos ...tocar en 2 jugadas (un máximo igual de 5 pases en campo contrario , no lo considero tocar en varios tramos del partido)
Lo máximo que tocamos es cuando nuestros defensas y portero se la empiezan a pasar entre ellos, a partir de ahí apagón de luces.

Cantero y Eneko pasan los días y cada vez me gustan menos.

Responder