J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por burgos2015 » Lun, 30 Abr 2018, 12:33

Yo creo k todos llevamos parte de razón. Con patxi se era mas efectivo en lo de encajar pocos goles y aprovechar cuando se aparecía la virgen a meter un golito. Con Alejandro se intenta jugar mas, otra cosa es que se consiga, y a llegar mas veces a la frontal del área y tener mas ocasiones, que eso no vais a negar que no se haya conseguido. Otra cosa es que la plantilla de medio campo para delante sea justita, por no decir mala. La clave de todo esto es que pasaría si Alejandro hiciese la plantilla a su modo de ver el futbol y no se encontrase con una plantilla tan descompensada. Ahora bien, si se ha traído a Alejandro solo para esta temporada, craso error. Habría sido mejor dejar a Patxi con su plantilla. Pero si se ha traído con vistas a que conforme su propia plantilla y renueve a los jugadores que vea validos, puede ser una buena apuesta. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Nerus » Lun, 30 Abr 2018, 13:14

Plantío escribió:A/A Nerus....
Que si, que si, que si...dime un partido que hayamos jugado bien, con que me digas uno me vale.
Empiezo a dudar si realmente has visto al Burgos en los últimos 20 años.


Te voy a intentar convencer,pero va ser imposible,repito todos los sistemas de juego son buenos si acaban en goles y en victorias hasta hay estamos deacuerdo verdad,con pachi se jugaba un futbol directo,eso es asi,esto no me lo puedes negar,saizar patadon arriba,aprovechamos las caidas en banda,rebotes,rechazes,ocasion y media de gol,un gol y para casa,tres puntos y victoria,muy bien eso era pachi,tanto en casa como fuera.


Menendez es todo lo contrario,si te fijas hasta cuando saca de puerta saizar rara es la vez que pega patadon intentar siempre sacar a los laterales,se combina mucho mas,se llega a puerta mucho mas,otra cosa es como ayer david martin con empate a cero,un mano a mano y la falla,pues chico,eso no es culpa del entrenador,otro gol anulado muy dudoso,se metieron dos goles,a un barakaldo que estaba y esta intratable en su casa,y yo no estuve,pero vamos los que fuistes,visteis que ek burgos dio la cara,y podia haber ganado el partido.



A lo ultimo te dire,seguramente tendre mas años que tu,es la sensacion que mas al hablar,igual me equivoco,pero desde el primer año que ascendimos a tercera division soy socio,si esa misma temporada que subimos en el campo del lealtad con gol de un tal caton en el descuento,asi que desde esa temporada hasta hoy,mira si llevo temporadas de socio,desplazandome a muchisimos campos,fases de ascenso etc,,,,,,



Y lo ultimo para mi dos partidos decentes con menendez en casa,fueron con el mirandes y racing,el primero de ellos,si dura 5 minutos mas el mirandes pierde en el plantio,y el segundo por momentos tuteamos a todo un racing de santander,sobre todo en la primera parte,pero bueno que no te voy a convencer,a ti te gusta mas ese sistema de pachi,y me parece bien,yo me quedo con el de ahora,y ojala le dejen hacer una plantilla acorde al juego que el quiere desarrollar,y entonces lo mismo diras coño pues este chico tenia razon,y da gusto ver jugar al burgos,tiempo al tiempo saludos.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Plantío » Lun, 30 Abr 2018, 13:53

Nerus escribió:
Plantío escribió:A/A Nerus....
Que si, que si, que si...dime un partido que hayamos jugado bien, con que me digas uno me vale.
Empiezo a dudar si realmente has visto al Burgos en los últimos 20 años.


Te voy a intentar convencer,pero va ser imposible,repito todos los sistemas de juego son buenos si acaban en goles y en victorias hasta hay estamos deacuerdo verdad,con pachi se jugaba un futbol directo,eso es asi,esto no me lo puedes negar,saizar patadon arriba,aprovechamos las caidas en banda,rebotes,rechazes,ocasion y media de gol,un gol y para casa,tres puntos y victoria,muy bien eso era pachi,tanto en casa como fuera.


Menendez es todo lo contrario,si te fijas hasta cuando saca de puerta saizar rara es la vez que pega patadon intentar siempre sacar a los laterales,se combina mucho mas,se llega a puerta mucho mas,otra cosa es como ayer david martin con empate a cero,un mano a mano y la falla,pues chico,eso no es culpa del entrenador,otro gol anulado muy dudoso,se metieron dos goles,a un barakaldo que estaba y esta intratable en su casa,y yo no estuve,pero vamos los que fuistes,visteis que ek burgos dio la cara,y podia haber ganado el partido.



A lo ultimo te dire,seguramente tendre mas años que tu,es la sensacion que mas al hablar,igual me equivoco,pero desde el primer año que ascendimos a tercera division soy socio,si esa misma temporada que subimos en el campo del lealtad con gol de un tal caton en el descuento,asi que desde esa temporada hasta hoy,mira si llevo temporadas de socio,desplazandome a muchisimos campos,fases de ascenso etc,,,,,,



Y lo ultimo para mi dos partidos decentes con menendez en casa,fueron con el mirandes y racing,el primero de ellos,si dura 5 minutos mas el mirandes pierde en el plantio,y el segundo por momentos tuteamos a todo un racing de santander,sobre todo en la primera parte,pero bueno que no te voy a convencer,a ti te gusta mas ese sistema de pachi,y me parece bien,yo me quedo con el de ahora,y ojala le dejen hacer una plantilla acorde al juego que el quiere desarrollar,y entonces lo mismo diras coño pues este chico tenia razon,y da gusto ver jugar al burgos,tiempo al tiempo saludos.
Lo primero que tiene que hacer cualquier profesional es saber los recursos con los que cuenta (humanos y materiales) y construir a partir de ahí, esto en el fútbol y en medicina cuántica. No caigamos en el error de justificar que ahora no tenemos jugadores para jugar el juego del Brasil de Pelé. Y además, ¿esos jugadores existen en 2ªB?, y si existieran... ¿están a nuestro alcance?
Al lio, cogió al equipo a 7 puntos del play off y por el momento estamos a 18. En fútbol los números son los que cuentan y por éstos se le echó a Patxi. Si creéis que es suficiente para renovarle, de verdad que no lo entiendo.
Aparte, presumir que ahora la tocamos más, es ACOJONANTE (con mayúsculas, se ofenda quien se ofenda), cada vez que habláis de juego de toque y me viene a la memoria los partidos de Getxo, Izarra, Vitoria... me dan ganas de ir al baño!

Pero bueno, no trataré de convencer a alguien quien probablemente mañana o quizás esta misma tarde escriba por aquí una opinión distinta la que primero mantuvo, luego cambió, luego otro poco y ahora ya no sé ni lo que digo.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Lukitas » Lun, 30 Abr 2018, 14:16

https://youtu.be/Rm0Q2ve6utw
Lamentable lo que falla en el minuto 2, David Martin, vete a tu casa ya. No le renovéis.

El primer gol que encajamos un fallo más de Julio Rico (le ha venido fatal renovar) junto con Borda que no se a que espera para ir a por el balón.

Segundo gol encajado, Borda se la come con patatas, pimientos y espárragos

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por burgos2015 » Lun, 30 Abr 2018, 17:52

Lukitas escribió:https://youtu.be/Rm0Q2ve6utw
Lamentable lo que falla en el minuto 2, David Martin, vete a tu casa ya. No le renovéis.

El primer gol que encajamos un fallo más de Julio Rico (le ha venido fatal renovar) junto con Borda que no se a que espera para ir a por el balón.

Segundo gol encajado, Borda se la come con patatas, pimientos y espárragos
Pues ala, echamos también a Borda y Julio Rico a los que hace dos días endiosabamos. Y si se pone tonto también a Saizar. Madre mía. Menos mal que acaba la temporada ya que si no pedimos hasta la disolución del equipo

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Lukitas » Lun, 30 Abr 2018, 17:55

burgos2015 escribió:
Lukitas escribió:https://youtu.be/Rm0Q2ve6utw
Lamentable lo que falla en el minuto 2, David Martin, vete a tu casa ya. No le renovéis.

El primer gol que encajamos un fallo más de Julio Rico (le ha venido fatal renovar) junto con Borda que no se a que espera para ir a por el balón.

Segundo gol encajado, Borda se la come con patatas, pimientos y espárragos
Pues ala, echamos también a Borda y Julio Rico a los que hace dos días endiosabamos. Y si se pone tonto también a Saizar. Madre mía. Menos mal que acaba la temporada ya que si no pedimos hasta la disolución del equipo
Me ves que haya dicho eso????
O simplemente estoy diciendo que han teñido unos errores grandes en los goles.

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por naranjito » Lun, 30 Abr 2018, 18:15

burgos2015 escribió:
Lukitas escribió:https://youtu.be/Rm0Q2ve6utw
Lamentable lo que falla en el minuto 2, David Martin, vete a tu casa ya. No le renovéis.

El primer gol que encajamos un fallo más de Julio Rico (le ha venido fatal renovar) junto con Borda que no se a que espera para ir a por el balón.

Segundo gol encajado, Borda se la come con patatas, pimientos y espárragos
Pues ala, echamos también a Borda y Julio Rico a los que hace dos días endiosabamos. Y si se pone tonto también a Saizar. Madre mía. Menos mal que acaba la temporada ya que si no pedimos hasta la disolución del equipo
Pues yo estoy completamente de acuerdo con Lukitas, está escribiendo en el “tema” del partido y esas jugadas que comenta son unos errores que hacen daño a la vista, no está pidiendo que echen a Borda ni a Julio, seguro que si el que hace esos errores es Sergio Esteban o alguno de Burgos le dabais hasta en el DNI.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por burgos2015 » Lun, 30 Abr 2018, 20:20

Lo decía en tono sarcástico viendo las ostias que se le dan al equipo gane, pierda o empate. En ningún momento lo decía dando a entender que lo había dicho lukitas. Si se entendió asi, mil perdones

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por ritazonio » Lun, 30 Abr 2018, 20:26

Este entrenador nos coge a principio de temporada y estabamos ya en tercera es un encantador de serpientes es muy malo solo palabras.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burmad » Lun, 30 Abr 2018, 20:34

ritazonio escribió:Este entrenador nos coge a principio de temporada y estabamos ya en tercera es un encantador de serpientes es muy malo solo palabras.
Esa es tu opinión.La mía es que si nos coje desde la pretemporada, ahora mismo estábamos disputando el primer puesto al Mirandes.
Menendez es un lujo para el Burgos y por eso se queja.No es un mindungui que venga aqui a tragar con todo y sera él, el que decida irse si no se cumplen unas condiciones mínimas de trabajo y de puestos importantes a cubrir.
Sera mejor que venga uno de tercera y que esto le parezca Valdevebas.Si es que no aprendemos, con vuestra mentalidad, seguiremos como un equipucho de pueblo.Parece que es lo que quereis.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder