J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por sizab » Mié, 02 May 2018, 15:40

SSSSSSIIIIIIIIIIIIII :lol:
Como juego puede ser muy divertido y digo como juego por que a mi parecer las estadísticas serian solo un pequeño porcentaje del global de la elección,si añadiré que nuestro problema esta mas allá que un entrenador X o Y ,incluso mas allá de jugadores mejores o peores , si no de por que aquí nunca sirven,nunca dan todo su potencial ni su mejor rendimiento.
Pero bueno al juego,como pusiste 3 veces entrenador 4,los llamare 4a , 4b y 4c.

Entrevistaría a el 4b y al 3 por ese orden,en una segunda tanda al 2 y al 4a aunque estos me generan mas dudas,por su estilo y que su éxito siempre a estado ligado a jugar con "ases en la manga" pero habría que tenerlos en cuenta.
Descartaría del 4c(incluido) al 9 y el 1 ni lo incluiría.
Motivos, el 4c es demasiado veleta,su estilo es para equipos pequeños y grandes en apuros o por poco tiempo.
5 su tiempo ya paso aunque es y seguirá siendo un grande
6 nunca,lo que transmite es derrota,entrenador de remar para morir en la orilla
8 necesita demostrar mas para darle un proyecto de ascenso pero tiene merito.
7 y 9.paso su tiempo

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por jasio » Mié, 02 May 2018, 15:55

Juegas con ventaja Sizab, tú ya conoces a todos esos. Puedes dar nombres, pues aunque para nada sirve la opinión de los aficionados, por lo menos vemos nuestras preferencias hacia tipo de fútbol u otro. Aupa Burgos

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por sizab » Mié, 02 May 2018, 16:05

No estaría bien que yo diese los nombres,solo he seguido el juego que burguensis a planteado y es el quién debe revelarlos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burguensis » Mié, 02 May 2018, 16:08

sizab escribió:SSSSSSIIIIIIIIIIIIII :lol:
Como juego puede ser muy divertido y digo como juego por que a mi parecer las estadísticas serian solo un pequeño porcentaje del global de la elección,si añadiré que nuestro problema esta mas allá que un entrenador X o Y ,incluso mas allá de jugadores mejores o peores , si no de por que aquí nunca sirven,nunca dan todo su potencial ni su mejor rendimiento.
Pero bueno al juego,como pusiste 3 veces entrenador 4,los llamare 4a , 4b y 4c.

Entrevistaría a el 4b y al 3 por ese orden,en una segunda tanda al 2 y al 4a aunque estos me generan mas dudas,por su estilo y que su éxito siempre a estado ligado a jugar con "ases en la manga" pero habría que tenerlos en cuenta.
Descartaría del 4c(incluido) al 9 y el 1 ni lo incluiría.
Motivos, el 4c es demasiado veleta,su estilo es para equipos pequeños y grandes en apuros o por poco tiempo.
5 su tiempo ya paso aunque es y seguirá siendo un grande
6 nunca,lo que transmite es derrota,entrenador de remar para morir en la orilla
8 necesita demostrar mas para darle un proyecto de ascenso pero tiene merito.
7 y 9.paso su tiempo
Joe con lo del 4 lo he hecho a toda leche. Voy a editarlo así
Luego pongo los que son pero la mayoría son fáciles casi evidentes.

Y estoy de acuerdo en lo que pones de nuestro problema y este juego lo muestra de alguna manera

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por adrian » Mié, 02 May 2018, 16:09

forofo escribió:BEOBIDE no ha demostrado nada en este equipo, bueno si lo ha demostrado pero todo negativo, espero que resuelvan su contrato igual que hicieron con Alvaro Antón.
Ojalá

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por burgales42 » Mié, 02 May 2018, 18:01

sizab escribió:SSSSSSIIIIIIIIIIIIII :lol:
Como juego puede ser muy divertido y digo como juego por que a mi parecer las estadísticas serian solo un pequeño porcentaje del global de la elección,si añadiré que nuestro problema esta mas allá que un entrenador X o Y ,incluso mas allá de jugadores mejores o peores , si no de por que aquí nunca sirven,nunca dan todo su potencial ni su mejor rendimiento.
Pero bueno al juego,como pusiste 3 veces entrenador 4,los llamare 4a , 4b y 4c.

Entrevistaría a el 4b y al 3 por ese orden,en una segunda tanda al 2 y al 4a aunque estos me generan mas dudas,por su estilo y que su éxito siempre a estado ligado a jugar con "ases en la manga" pero habría que tenerlos en cuenta.
Descartaría del 4c(incluido) al 9 y el 1 ni lo incluiría.
Motivos, el 4c es demasiado veleta,su estilo es para equipos pequeños y grandes en apuros o por poco tiempo.
5 su tiempo ya paso aunque es y seguirá siendo un grande
6 nunca,lo que transmite es derrota,entrenador de remar para morir en la orilla
8 necesita demostrar mas para darle un proyecto de ascenso pero tiene merito.
7 y 9.paso su tiempo
Vaya ojo tienes compañero, yo a bote pronto solo saco 4 seguros y 3 posibles,jajaja.Te suscribo lo del 4b,4c y 8.
Por cierto,bonito juego para que todos hagamos autocrítica,a veces nos tiramos a la piscina sin mirar a ver si hay agua.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burguensis » Mié, 02 May 2018, 19:59

Venga va:

Los cuatro primeros son simplemente los entrenadores de los equipos líderes hoy en segunda b:

1 Alberto Iriondo- Rayo Majadahonda (tercera temporada seguida)
2 Pablo Alfaro- Mirandes (mantenido después de un descenso)
3 Vicente Moreno- Mallorca (primera temporada, 4 años seguidos de gloria en el Nastic)
4a Alberto Monteagudo- Cartagena (cuarta temporada seguida) edito tercera

Los siguientes simplemente nuestros entrenadores hasta que he cansado, salvo Nacho y Paco

4b Alejandro Menéndez
4c Patxi Salinas
5 Manix Mandiola
6 Angel Viadero
7 Gonzalo Arconada

Y luego me ha dado por poner

8 Nuestro paisano Rodrigo Hernando, que lo está haciendo pero que muy bien en la Peña Sport. Ya tiene los mismos puntos por partido que el gran Patxi Salinas, con un equipo en descenso. Proyecta 51 si hubiese estado toda la temporada, lleva 26 y la Peña a 3 puntos del play out.

9 Me ha dado por poner a Paco Fernández.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burmad » Mié, 02 May 2018, 20:13

Yo añadiría a Idiaquez, Calderón (ex Fuenlabrada) y a Ivan Ania ( Villanovense)
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Burguensis » Mié, 02 May 2018, 20:22

Burmad escribió:Yo añadiría a Idiaquez, Calderón (ex Fuenlabrada) y a Ivan Ania ( Villanovense)
Si lo pensado, pero me cansaba, y he tirado a los lideres sin más.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: J35: Barakaldo C.F. - Burgos C.F. [Domingo 18:00]

Mensaje por Plantío » Mié, 02 May 2018, 22:05

Burguensis, yo he participado en numerosos procesos de selección y los datos que aportas son el CV, es decir, pueden servir para cribar, no para seleccionar. En todo caso, ya te he dicho el perfil de entrenador que yo buscaba...

Yo digo que quisiera un entrenador que sea un motivador, que haya trabajado en proyectos parecidos al nuestro, etc. y lo que tu me planteas es algo parecido a decirme, bien, pero que quieres que sea rubio o moreno. Por tanto, o no me expliqué o no me entendiste sobre mi idea de candidatos.

A mayor abundamiento, en un proceso de selección debe haber entrevistas, test, incluso pruebas dinámicas, y aquí se pueden valorar las condiciones que yo planteaba, y esto ya poco o nada tiene que ver con el análisis de un CV, que es lo que tú has hecho.

Responder