J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Rúcula » Dom, 06 May 2018, 22:19

Grandes números con este técnico , ya solo estamos a 19 puntos del play off , q pena q solo quede un partido, si llegasen a quedar unos 10 partidos más, nos metemos entre los 4 primeros sin duda alguna. Por cierto , menos mal q echamos a tal Salinas aquel en el momento adecuado , por hay q recordar q estábamos desahuciados a 4 puntos del cuarto clasificado

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por arlanzon » Dom, 06 May 2018, 23:30

Rúcula escribió:Grandes números con este técnico , ya solo estamos a 19 puntos del play off , q pena q solo quede un partido, si llegasen a quedar unos 10 partidos más, nos metemos entre los 4 primeros sin duda alguna. Por cierto , menos mal q echamos a tal Salinas aquel en el momento adecuado , por hay q recordar q estábamos desahuciados a 4 puntos del cuarto clasificado
Contra los mismos equipos ALEJANDRO un punto más que Patxi y con mucho peor equipo

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por FAO » Lun, 07 May 2018, 00:14

El dilema de entrenadores no me parece significativo

El problema es que el Burgos no tiene proyecto, no tiene plantilla, y tiene una directiva y un director deportivo incapaces de solucionar el problema

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Burguensis » Lun, 07 May 2018, 00:41

A ver que esto ya está acabado hace unas semanas, así que hay que empezar a ir al grano. Que tres puntos más o menos dan igual. Todos estamos ya con la cabeza en otra cosa.

- Quien va a ser el entrenador el año que viene. Debería estar ya decidido si el de ahora sigue o no. Si necesitan el partido de Leioa para salir de dudas es que no saben por dónde les da el aire. No me lo creo. Quiero pensar que eso está decidido. Deberían hacerlo publico.

- Si el actual no sigue, quiero pensar que tienen alguno enfilado, para que en cuanto acabe el play off y la segunda ir cerrando plantilla. En 15 días debería estar en su despacho dando bajas y proponiendo altas, si es que proporcionamos tales lujos a los entrenadores.

- También quiero pensar que Antón se ha cansado de equivocarse y de perder dinero, especialmente ahora que es, en parte, su dinero. Y que se de cuenta que ya no sabe jugar al "monopoli futbolístico" y que lo deje en manos de profesionales. Si el que tiene no le sirve, ya sabe lo que tiene que hacer. Y si le sirve, que no le maree.

- También querría pensar que el grupo local de propietarios fuertes va a empezar a equilibrar un poco el asunto, ahora que el que mandaba en lo gordo ya es uno más y no se justifica su poder por encima de los que ponen el mismo o más dinero.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Iskander » Lun, 07 May 2018, 01:06

Para los que no han podido acudir y por si le interesa a alguien, al final del partido ha habido como un principio de tímida pitada acompañada de algún pañuelo blanco que no ha durado más de 10 segundos. Y cuando los jugadores se han despedido en el círculo central saludando, se han llevado aplausos bastante más sostenidos que esos tímidos pitos, sin llegar a ser una ovación pero claramente siendo indicativos de aprobación por una parte yo creo que mayoritaria del público.

A mí me encantaría que alguno de esos que han aplaudido me explicara las razones que le han llevado a ello, de verdad que lo quiero entender porque me parece algo totalmente incomprensible y que no tiene ninguna razón de ser.

Un equipo que ha fracasado estrepitosamente, que se ha quedado lejísimos del objetivo marcado a principio de temporada, encima tras un partido verdaderamente lamentable en el que sólo ha habido una ocasión medio clara cuando necesitábamos ganar sí o sí para tratar de alcanzar el último objetivo que nos resta, en casa y contra el Amorebieta. Jugadores ya sin espíritu y sin competitividad alguna desde hace muchas jornadas, que se habrán llevado la talegada padre porque digo yo que habrán cobrado acorde a su caché de supuestas figuras de la categoría.

Y con todo este percal se les aplaude mayoritariamente al final del último partido de liga.

¿Alguien me puede explicar qué es lo que se ha aplaudido exactamente esta tarde, por favor?

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Villa » Lun, 07 May 2018, 09:13

Grande Iskander, es de traca...

Será porque “puede ser nuestra mejor temporada en Segunda B @ El Plantío?”

:twisted:
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por jesus » Lun, 07 May 2018, 10:46

Imagino que la gente hace las cosas por inercia y porque lo cómodo y políticamente correcto es " ser educado " y devolver los aplausos de los jugadores saludando desde el centro del campo. Realmente, ellos y la directiva lo que se merecían es una monumental pitada que nunca se ha dado en este bendito estadio. Yo creo que el 90% de los que acudimos al Plantío estamos " anestesiados " , adormilados... Y más en un partido tan soporífero como el de ayer. Y como llevamos tantos años siendo tan mediocres, la afición se ha apoltronado. Yo, desde luego, no entiendo ese " silencio " y mucho menos los aplausos.
Del partido de ayer, sólo salvaría las ganas y relativo acierto que tuvo David Martín, desde luego en las antípodas de lo que hizo el resto de los jugadores ( el que no sabe, porque no vale, y otros porque ni saben ni le ponen ganas ).
Mi calificación de esta temporada sería la de bastante deficiente y nulamente ilusionante ( hasta el año pasado hubo más interés, aunque fuera porque nos jugamos el descenso hasta el final ).

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por adrian » Lun, 07 May 2018, 11:16

Partido lamentable, uno más.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por jasio » Lun, 07 May 2018, 12:45

Triste despedida de temporada. En cuanto a David Martín, no entiendo como ese desparpajo que demuestra en el centro del campo, desaparece en cuánto se acerca al área. Ayer pudo golear él solito al Amorebieta, pues vaya cuadrilla de mantas defensivos. Solo con atreverse a encarar, hubiese provocado penalty o gol. Como decís por ahí, esperar que los responsables de esto se pongan las pilas, apuesten a ganador y dejen al entrenador ( sea cual sea ) que participe directamente en la confección de la plantilla. Siempre se trabaja mejor y más a gusto, con gente de tu agrado. Ah, y la copa dejarla para "Fray Florentino ", haber si la " gana" un año de estos. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Iskander » Lun, 07 May 2018, 13:12

Para poner la guinda me ha dado por escuchar la rueda de prensa del entrenador y me ha parecido alucinante, increíble, deprimente; en una palabra, impresentable.

Admitiendo que los jugadores ya no tienen la cabeza para los retos de fin de temporada, como si no fueran importantes para el club, como si la Copa fuera una cosilla que bueno, está ahí pero que no pasa nada si no nos clasificamos, "que iremos a por todas" en el último partido, es que sólo faltaría, pero diciendo por otro lado que en el partido de ayer el esfuerzo "fue romo" y que faltó chispa. Vamos, que los jugadores se tocaron los cojones y que lo de ir a por todas ni de guasa, como por otra parte se vio.

Y luego dice que se juega mejor fuera porque en casa los jugadores tienen miedo a ser silbados, que se ponen nerviosos ante esa perspectiva. Pero, pero, pero................. hay que tenerlos gordos para decir esto cuando eso no le ha ocurrido a esta plantilla en toda la temporada y cuando para colmo se les había despedido aplaudidos minutos antes tras un partido lamentable y una temporada bochornosa.

¿Pero por qué todo el mundo que pasa por aquí se ríe de nosotros de esta manera? ¿Por qué lo toleramos?

¿Se imaginan ustedes la próxima temporada semejante cuadro Con Nacho volviendo a confeccionar la plantilla, con Antón volviendo a tomar las decisiones últimas en materia deportiva y con este entrenador en el mismo plan de excusarse y de señalar a la afición como culpable yo que sé de qué, mientras se firman partidos de mierda como los vistos en la segunda vuelta?

¿Cómo podemos ser un club tan sumamente mediocre en todo, la afición, la prensa, que tela con la prensa, los directivos y el club en general? ¿Cómo podremos salir de este pozo de mierda si parece que todo el mundo está encantado de revolcarse en esta cochiquera de fracasos?

Responder