J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por jasio » Mié, 09 May 2018, 00:53

¿ Por qué no se cierran éste capítulo y el de Baracaldo ? Nos queda Leioa y a fichar. A partir del lunes se podía hacer una porra ¿ cuántos jugadores " vendrán " al Burgos durante el verano ? Aupa Burgos

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Yuyu » Mié, 09 May 2018, 09:29

Europa escribió:
alvarango escribió: Por el contrario, al mismo precio nos ofrecen un espectáculo bochornoso con 28 goles en todo el año, en un estadio a medio destruir y con jaleos cada dos por tres si es que alguien ejeno lee la prensa (que si no dejan jugar a unos, que si el presidente no aparece, etc).

Pero parece que a muchos no les importa permanecer en la mediocridad.
Cómo cambian las cosas en unos meses, los malos olores en mayo parece que ya nos molestan a todos... al menos vamos avanzando. Bienvenido al club de, ¿cómo era?, los justicieros ;) :lol:

PD. Por cierto, por si a alguien le interesa, el domingo nos medimos al Leioa y nos jugamos entrar en la Copa aunque suene a utopía.
Con lo realista que eres... me dibuja una sonrisa el que creas que el domingo nos jugamos algo. Y me gusta ver que a ti tb te queda algo de esperanza.
Hace bastante que se tiró la toalla. No damos para más (donde todavía dudo es si pq ya no queremos o pq no sabemos).
El partido del Amorebieta fue lamentable. No sirvió siquiera para darle una oportunidad/premio a uno de los porteros suplentes o un ratillo a algún chaval de los que ocuparon el banquillo.
Hace tiempo que me perdí en cuentas, pero si no me equivoco queda una plaza en el aire, siempre y cuando ganemos.
Mi confianza en la victoria es poco menos que nula y lo peor es q creo que al entrenador le importa un pito esta "clasificación" y a gran parte de los jugadores también.
Parece ser que les van a hacer quedarse tres semanitas por aquí, la mayoría estan de vacaciones.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Europa » Mié, 09 May 2018, 13:09

Yuyu escribió:
Europa escribió:
alvarango escribió: Por el contrario, al mismo precio nos ofrecen un espectáculo bochornoso con 28 goles en todo el año, en un estadio a medio destruir y con jaleos cada dos por tres si es que alguien ejeno lee la prensa (que si no dejan jugar a unos, que si el presidente no aparece, etc).

Pero parece que a muchos no les importa permanecer en la mediocridad.
Cómo cambian las cosas en unos meses, los malos olores en mayo parece que ya nos molestan a todos... al menos vamos avanzando. Bienvenido al club de, ¿cómo era?, los justicieros ;) :lol:

PD. Por cierto, por si a alguien le interesa, el domingo nos medimos al Leioa y nos jugamos entrar en la Copa aunque suene a utopía.
Con lo realista que eres... me dibuja una sonrisa el que creas que el domingo nos jugamos algo. Y me gusta ver que a ti tb te queda algo de esperanza.
Hace bastante que se tiró la toalla. No damos para más (donde todavía dudo es si pq ya no queremos o pq no sabemos).
El partido del Amorebieta fue lamentable. No sirvió siquiera para darle una oportunidad/premio a uno de los porteros suplentes o un ratillo a algún chaval de los que ocuparon el banquillo.
Hace tiempo que me perdí en cuentas, pero si no me equivoco queda una plaza en el aire, siempre y cuando ganemos.
Mi confianza en la victoria es poco menos que nula y lo peor es q creo que al entrenador le importa un pito esta "clasificación" y a gran parte de los jugadores también.
Parece ser que les van a hacer quedarse tres semanitas por aquí, la mayoría estan de vacaciones.
Yuyu lamento borrarte la sonrisa de la cara de esta manera pero es que me veo en la obligación de decirte que no has entendido la ironía del mensaje que escribí anoche, PD incluida. Había que tirar de memoria o en tu caso de hemeroteca porque tú memoria para ciertas cosas como que no... :lol: ;)

Pero si te interesa saber lo que pienso sobre nuestras posibilidades para clasificarnos para la Copa del Rey te lo digo, es el más difícil todavía. Nos jugamos el único puesto que todavía queda libre con el Lleida (54 puntos y +4 diferencia de goles), Villanovense (54 y -3), CF Talavera de la Reina (53 y -8), Tudelano (53 y +8), CF Badalona (52 puntos y con este es imposible empatar a puntos así que no hace falta la diferencia de goles), San Sebastián de los Reyes (51 y +1) y UCAM (51 y -4). Nosotros recuerdo que estamos con 51 puntos y +1 así que en el mejor de los escenarios, aún ganando al Leoia y que los otros 7 perdieran, necesitaríamos que el Lleida encajara más de dos goles ante el Sabadell y ellos no anotaran ninguno o que nosotros anotáramos más de 2 y no encajáramos ninguno. No sé si me explico... tengo muchísimas esperanzas pero gracias por interesarte ;)

Y en cuanto a lo de la gira provincial que se comenta hoy en la prensa miedo me da que alguno de los 8 renovados y que aún no están lesionados se lesione. Capaces son... pero claro también comprendo que les habrán hecho contratos hasta junio por aquello del play off y ahora a los empresarios de éxito y que seguro que no se han hecho ricos por regalar nóminas a sus empleados les dolerá pagarles por no hacer nada.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Iskander » Mié, 09 May 2018, 13:34

Un apunte, Doña Europa, el criterio de desempate entre clubes empatados a puntos no es la diferencia de goles sino el puesto ocupado en la clasificación: http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... cular5.pdf Página 19. No establece segundo criterio de desempate, que podría ser la diferencia de goles pero no está explicitado.

¿Qué cambia esto? Que para nosotros Lleida y Villanovense ya son inalcanzables porque como mucho podemos quedar novenos, puesto al que no pueden bajar esos dos equipos. Esas dos plazas las tenemos perdidas, y recordemos que según esa misma circular sólo se clasifican dos equipos por invitación, por lo que si al final fuera así ya no tendríamos ninguna opción de clasificación.

Pero vamos a suponer que dan otras dos invitaciones. En ese caso aún hay opciones aunque siendo como mucho novenos lo tendríamos muy crudo en posibles empates a puntos.

Hay que ganar (esto evidentemente es obligatorio), y esperar a que pierdan o empaten varios equipos. Creo que hay 4 equipos que podrían quitarnos esas 2 plazas, estamos a expensas de que al menos 3 de ellos pinchen, o que alguno de ellos quede noveno y superarlo en diferencia de goles si es que luego la aplican como segundo criterio de desempate. Así que convendría ganar por goleada si puede ser (lo digo especialmente por un posible empate con el San Sebastián de los Reyes, que podría quedar con 54 puntos, noveno, y de momento lleva +1, exactamente igual que nosotros y juega en casa).

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Europa » Mié, 09 May 2018, 13:45

Iskander escribió:Un apunte, Doña Europa, el criterio de desempate entre clubes empatados a puntos no es la diferencia de goles sino el puesto ocupado en la clasificación: http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/ ... cular5.pdf Página 19. No establece segundo criterio de desempate, que podría ser la diferencia de goles pero no está explicitado.

¿Qué cambia esto? Que para nosotros Lleida y Villanovense ya son inalcanzables porque como mucho podemos quedar novenos, puesto al que no pueden bajar esos dos equipos. Esas dos plazas las tenemos perdidas, y recordemos que según esa misma circular sólo se clasifican dos equipos por invitación, por lo que si al final fuera así ya no tendríamos ninguna opción de clasificación.

Pero vamos a suponer que dan otras dos invitaciones. En ese caso aún hay opciones aunque siendo como mucho novenos lo tendríamos muy crudo en posibles empates a puntos.

Hay que ganar (esto evidentemente es obligatorio), y esperar a que pierdan o empaten varios equipos. Creo que hay 4 equipos que podrían quitarnos esas 2 plazas, estamos a expensas de que al menos 3 de ellos pinchen, o que alguno de ellos quede noveno y superarlo en diferencia de goles si es que luego la aplican como segundo criterio de desempate. Así que convendría ganar por goleada si puede ser (lo digo especialmente por un posible empate con el San Sebastián de los Reyes, que podría quedar con 54 puntos, noveno, y de momento lleva +1, exactamente igual que nosotros y juega en casa).

Como siempre muchas gracias Iskander , conforme lo estaba anotando me he temido que la diferencia de goles no podía ser pero no tenía ganas de buscar más jeje y que además si no no te dejamos trabajo y te aburres ;)

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Iskander » Mié, 09 May 2018, 13:51

Para eso estamos y añado otra cosa, si el Tudelano empata o gana en Bilbao, lo tendríamos prácticamente imposible. Casi todas nuestras opciones pasan por que el Athletic B le gane al Tudelano, cosa por otra parte factible teniendo en cuenta lo que se juega el filial vasco, pero tiene que ocurrir.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Yuyu » Mié, 09 May 2018, 14:20

Europa escribió:
Yuyu escribió:
Europa escribió:
Cómo cambian las cosas en unos meses, los malos olores en mayo parece que ya nos molestan a todos... al menos vamos avanzando. Bienvenido al club de, ¿cómo era?, los justicieros ;) :lol:

PD. Por cierto, por si a alguien le interesa, el domingo nos medimos al Leioa y nos jugamos entrar en la Copa aunque suene a utopía.
Con lo realista que eres... me dibuja una sonrisa el que creas que el domingo nos jugamos algo. Y me gusta ver que a ti tb te queda algo de esperanza.
Hace bastante que se tiró la toalla. No damos para más (donde todavía dudo es si pq ya no queremos o pq no sabemos).
El partido del Amorebieta fue lamentable. No sirvió siquiera para darle una oportunidad/premio a uno de los porteros suplentes o un ratillo a algún chaval de los que ocuparon el banquillo.
Hace tiempo que me perdí en cuentas, pero si no me equivoco queda una plaza en el aire, siempre y cuando ganemos.
Mi confianza en la victoria es poco menos que nula y lo peor es q creo que al entrenador le importa un pito esta "clasificación" y a gran parte de los jugadores también.
Parece ser que les van a hacer quedarse tres semanitas por aquí, la mayoría estan de vacaciones.
Yuyu lamento borrarte la sonrisa de la cara de esta manera pero es que me veo en la obligación de decirte que no has entendido la ironía del mensaje que escribí anoche, PD incluida. Había que tirar de memoria o en tu caso de hemeroteca porque tú memoria para ciertas cosas como que no... :lol: ;)

Pero si te interesa saber lo que pienso sobre nuestras posibilidades para clasificarnos para la Copa del Rey te lo digo, es el más difícil todavía. Nos jugamos el único puesto que todavía queda libre con el Lleida (54 puntos y +4 diferencia de goles), Villanovense (54 y -3), CF Talavera de la Reina (53 y -8), Tudelano (53 y +8), CF Badalona (52 puntos y con este es imposible empatar a puntos así que no hace falta la diferencia de goles), San Sebastián de los Reyes (51 y +1) y UCAM (51 y -4). Nosotros recuerdo que estamos con 51 puntos y +1 así que en el mejor de los escenarios, aún ganando al Leoia y que los otros 7 perdieran, necesitaríamos que el Lleida encajara más de dos goles ante el Sabadell y ellos no anotaran ninguno o que nosotros anotáramos más de 2 y no encajáramos ninguno. No sé si me explico... tengo muchísimas esperanzas pero gracias por interesarte ;)

Y en cuanto a lo de la gira provincial que se comenta hoy en la prensa miedo me da que alguno de los 8 renovados y que aún no están lesionados se lesione. Capaces son... pero claro también comprendo que les habrán hecho contratos hasta junio por aquello del play off y ahora a los empresarios de éxito y que seguro que no se han hecho ricos por regalar nóminas a sus empleados les dolerá pagarles por no hacer nada.
Hay cosas que no cambian... que le vamos a hacer... :roll:

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Europa » Mié, 09 May 2018, 16:19

Iskander escribió:Para eso estamos y añado otra cosa, si el Tudelano empata o gana en Bilbao, lo tendríamos prácticamente imposible. Casi todas nuestras opciones pasan por que el Athletic B le gane al Tudelano, cosa por otra parte factible teniendo en cuenta lo que se juega el filial vasco, pero tiene que ocurrir.
Pues si para eso estamos... a riesgo de volverte loco te tomo la palabra aunque me da que lo has repetido algo así como 30 veces en el último mes y medio. Lo primero es que revisando mis cuentas de antes he visto que no estaban para nada bien expresadas y encima se me había colado el 5º clasificado del G.1 en nuestra lista de posibles rivales cuando o Talavera o Sanse se van a clasificar sí o sí por su condición de 5º y ya es un competidor menos para nosotros. Total que al final solo serían 6 nuestros rivales y entonces como muy certeramente ha apuntado Iskander el Lleida y Villanovense se llevarían las dos plazas de las invitaciones que aparecen de manera oficial en la circular pero quedarían las otras 2 que se sacan casi siempre (¿o es siempre?) de la chistera... quedando esas 2 plazas para 5 equipos nosotros incluidos: Tudelano (53, +8), Badalona (52, +0), Sanse (+51, +1), UCAM (51, -4) y BCF (51, +1).

Bilbao Athletic (4º se juega entrar play off) - CD Tudelano (9º)
CF Badalona (8º) - Valencia Mestalla (10º)
UD San Sebastián de los Reyes (9º) - Coruxo FC (17º y que se juega el play out o incluso la salvación)
San Fernando (9º, no se juega nada) - UCAM (7º)
SD Leioa (11º, no se juega nada) - BCF (10º)

porque entiendo que la 5º plaza del g.1 será para el Talavera ya que se mide al farolillo rojo de ese grupo (Cerceda).

Y si esta vez no me he confundido (espero tu visto bueno Iskander ;) )... quitando el pequeño detalle que hay que ganar en Sarriena pues para lo mal que lo hemos hecho todo tampoco está tan difícil. Yuyu, si es así retiro lo que he dicho antes :lol: (pero sólo lo de la esperanza).

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Iskander » Mié, 09 May 2018, 16:41

Sí, es así más o menos.

Podemos optar a dos plazas de las supuestas cuatro aún. Pero si no pierde el Tudelano ya sólo podríamos pillar la última de las cuatro, y sería harto difícil conseguirla porque ganando cualquiera de los otros 3 equipos perderíamos todas las opciones, y dos de ellos juegan en casa.

Si pierde el Tudelano las posibilidades aumentan bastante, pero siempre a expensas de que no ganen al menos dos de los otros tres, y con la duda del caso del SS de los Reyes, porque podríamos empatar a todo con ellos. De ahí que mejor golear por si acaso sirve para algo la diferencia de goles.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por burgales42 » Mié, 09 May 2018, 17:03

Técnicamente son 3 las plazas libres para completar las eliminatorias,dos para los mejores 2ªB y la tercera a criterio de la RFEF.Por tema de filiales en 2ª los últimos años han sido 4 las plazas y se han dado todas a la 2ªB y este año creo que serían 2+3 porque hay dos filiales en 2ª.Así que si la Federación sigue el mismo criterio este año podrían ser 5 las plazas que den a los mejores 2ªB.Que me corrija alguien si meto la pata.
Los equipos con opciones serían:
-Grupo 1:Sanse 51 pts y 9º,aunque empatado con Atletico B que si le pasa nos echaría una mano,juega con el Coruxo que se juega el
descenso,regular.
-Grupo 3:a)LLeida 54 pts 7º,partido fácil con el Sabadell,lo tiene prácticamente hecho.
b)Badalona 52 pts 8º,juega con un Valencia B sin niguna presión,más bien fácil.
c)Hercules 50 pts 9º,se la juega con el LLagostera en la lucha por el descenso,muy dificil.
d)Peralada 49 pts 10º,salvo milagro que pierdan casi todos...
-Grupo 4:a)Villanovense 54 pts 6º,tiene la remota posibilidad de entrar en playoff,juega con el Marbella que no se si puede optar al
primer puesto,la copa la tiene casi segura.
b)UCAM 51 pts 7º,juega contra un San Fernando sin objetivos salvo subir algún puesto,lo tiene bien por el tema del puesto que
prima en caso de empate a pts.
-Grupo 2:a)Tudelano 53 pts y 9º,como ya han dicho juega el Lezama,regular.
b)Burgos 51 pts y 10º.
Si ganamos esta semana y el Tudelano pierde,que sería lo lógico,habría muchas posibilidades de entrar entre los 5 mejores de la lista,pero visto las ganas que se pusieron el domingo me imagino que ni de coña.

Responder