J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Yuyu » Jue, 10 May 2018, 07:55

Se pueden echar todas las cuentas que queráis pero lo más difícil hay que hacerlo en Lejona.
Visto el interés y las ganas con las que juegan últimamente (y con el regalo de alargarles la temporada), me da que ganar se convierte en una utopía. Aun así... "ardo en deseos" de escuchar la rueda de prensa después del partido del sr. Menéndez.

Una duda... Si por intervención divina llegáramos a clasificarnos, y por con la suerte que tenemos en los sorteos jugáramos en casa la primera eliminatoria o sucesivas, ¿A qué hora se jugaría? Imagino que la iluminación en el "nuevo" estadio no estará preparada hasta por lo menos navidad, si no es más tarde.

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por jesus » Jue, 10 May 2018, 10:24

Daros las gracias a foreros como Iskander, Europa y Burgalés42 por el interés y el esfuerzo que hacen, en concreto con este farragoso tema de la Copa. Me parece plausible y le da un nivel notable a este Foro, amén de mantenernos el interés, más en una temporada tan decepcionante como ésta. Si se trata de mantener la ilusión del aficionado, de alguna manera, lo estáis logrando. Ojalá cundiera el ejemplo entre foreros, aficionados y miembros del Burgos CF.

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por GOL » Jue, 10 May 2018, 12:24

Bien Claro l ha dicho Eneko, el futbolista en estas fechas ya no quiere lesiones sin tener nada atado con ningún equipo para la próxima temporada

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Europa » Jue, 10 May 2018, 15:53

GOL escribió:Bien Claro l ha dicho Eneko, el futbolista en estas fechas ya no quiere lesiones sin tener nada atado con ningún equipo para la próxima temporada
En honor a la verdad Eneko ha dicho eso del miedo a meter la pierna refiriéndose a los partidos de la supuesta gira provincial, de la que ha comenzado diciendo que esos amistosos nunca vienen mal, para después matizar que esos encuentros se juegan con miedo a lesionarte si no tienes equipo para la temporada siguiente y rematar con un le siente bien o mal a la plantilla lo tienen que acatar porque tienen contrato hasta el 30 de mayo. A mi después de leer esto me ha venido a la cabeza el hijo de Novoa y el verano de 2008...

Y del partido del domingo en Sarriena únicamente ha manifestado que tienen que salir con el cuchillo entre los dientes para intentar alcanzar ese puesto de Copa del Rey y aquí llega lo bueno... ha reconocido abiertamente que si el Leioa sale relajado igual ellos se contagian y también se relajan así que hay que pedirle al Leoia que salga a ganar pero que no gane.

Sea como fuere los 4 rivales que tenemos este domingo (aunque he incluido también al Sanse en naranja que se supone y tiene toda la pinta que quedará 5º), como era de intuir, son de nuestro mismo pelotón...y llegamos todos parecidos.

Imagen

https://1.bp.blogspot.com/-jDNmmpSgEtM/ ... AS%2BJ.png
jesus escribió:Si se trata de mantener la ilusión del aficionado, de alguna manera, lo estáis logrando. Ojalá cundiera el ejemplo entre foreros, aficionados y miembros del Burgos CF.
Del mismo modo que dije ayer y sigo diciendo hoy que para lo que hemos hecho durante la segunda vuelta no veo tan imposible clasificarnos para la Copa (cosas más raras se han visto y si no más, sí igual) también te reconozco que si esta semana el club saca 10 tweets del estilo "Sí se puede" y pone un autobús gratis a Leoia en pos de lograrlo quizás pensaría que se están riendo de nosotros o que tienen mucha cara dura (como pensé la temporada de Viadero). No sé si me explico, todos hemos llegado al final de esta temporada hasta las narices y no tengo claro si está el clima para vender ilusión...

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por arlanzon » Jue, 10 May 2018, 16:11

Europa escribió:
GOL escribió:Bien Claro l ha dicho Eneko, el futbolista en estas fechas ya no quiere lesiones sin tener nada atado con ningún equipo para la próxima temporada
En honor a la verdad Eneko ha dicho eso del miedo a meter la pierna refiriéndose a los partidos de la supuesta gira provincial, de la que ha comenzado diciendo que esos amistosos nunca vienen mal, para después matizar que esos encuentros se juegan con miedo a lesionarte si no tienes equipo para la temporada siguiente y rematar con un le siente bien o mal a la plantilla lo tienen que acatar porque tienen contrato hasta el 30 de mayo. A mi después de leer esto me ha venido a la cabeza el hijo de Novoa y el verano de 2008...

Y del partido del domingo en Sarriena únicamente ha manifestado que tienen que salir con el cuchillo entre los dientes para intentar alcanzar ese puesto de Copa del Rey y aquí llega lo bueno... ha reconocido abiertamente que si el Leioa sale relajado igual ellos se contagian y también se relajan así que hay que pedirle al Leoia que salga a ganar pero que no gane.

Sea como fuere los 4 rivales que tenemos este domingo (aunque he incluido también al Sanse en naranja que se supone y tiene toda la pinta que quedará 5º), como era de intuir, son de nuestro mismo pelotón...y llegamos todos parecidos.

Imagen

https://1.bp.blogspot.com/-jDNmmpSgEtM/ ... AS%2BJ.png
jesus escribió:Si se trata de mantener la ilusión del aficionado, de alguna manera, lo estáis logrando. Ojalá cundiera el ejemplo entre foreros, aficionados y miembros del Burgos CF.
Del mismo modo que dije ayer y sigo diciendo hoy que para lo que hemos hecho durante la segunda vuelta no veo tan imposible clasificarnos para la Copa (cosas más raras se han visto y si no más, sí igual) también te reconozco que si esta semana el club saca 10 tweets del estilo "Sí se puede" y pone un autobús gratis a Leoia en pos de lograrlo quizás pensaría que se están riendo de nosotros o que tienen mucha cara dura (como pensé la temporada de Viadero). No sé si me explico, todos hemos llegado al final de esta temporada hasta las narices y no tengo claro si está el clima para vender ilusión...
Los jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio y hasta esa fecha se les paga, los contratos se hacen así ya que puede haber play off y tienen que tener contrato federativo hasta el 30 de junio

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por Europa » Jue, 10 May 2018, 16:28

arlanzon escribió: Los jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio y hasta esa fecha se les paga, los contratos se hacen así ya que puede haber play off y tienen que tener contrato federativo hasta el 30 de junio
Yo me había limitado a copiar lo que pone ECB que dijo ayer Eneko pero sin duda alguna es más lógico lo que tú apuntas así que igual es una errata o lo soltó sin pensar porque encima mayo tiene 31 días...
«Si nos dicen que tenemos que seguir hasta el 30 de mayo lo tendremos que hacer porque tenemos contrato hasta ese día. Hay que aceptarlo aunque no sea algo habitual y siente bien o mal a la plantilla», explica Zabaleta.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 10 May 2018, 18:43

¿Por dónde va a ser esa gira provincial tan apasionante?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por burgales42 » Jue, 10 May 2018, 18:56

BAPTISTA escribió:¿Por dónde va a ser esa gira provincial tan apasionante?
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 71849.html
Por lo visto no lo tienen ni cerrado,pero vamos que son pachanguillas por la provincia.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: J.37 Burgos C.F.-SD. Amorebieta (Domingo 6. 18:00h)

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 10 May 2018, 20:43

burgales42 escribió:
BAPTISTA escribió:¿Por dónde va a ser esa gira provincial tan apasionante?
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 71849.html
Por lo visto no lo tienen ni cerrado,pero vamos que son pachanguillas por la provincia.
Vale, gracias.

Pues ya nos enteraremos por la prensa, porque el club no dice nada...
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder