Una división de bronce con dos escalones

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Nerus » Lun, 14 May 2018, 14:29

jesus escribió:
Nerus escribió:
PITBULL escribió:No estaria mal cambiar,como dice la federacion,si el problema es que tipo de plantilla tendremos.


A mi la propuesta me parece buena,pero ojo la temporada que viene habria quedar minimo 5,si no bajarias la segunda b 2,osea que estariamos peor que ahora, esto tiene un poco de trampa,por una parte el que juege en la segunda b 1,va ser mucho mas atractiva seria una liga de 24(los cuatro descensos de segunda A),pero claro si bajas a la otra,el primer objetivo seria subir a la 1,para intentar llegar a la segunda A,un poco rollo tambien,tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
De 24, nada. Que hay cuatro de Segunda B que subirían. Grupo de 20, como siempre, único, eso sí.


Eso es si grupo de 20 unico,tienes razon,bajan cuatro pero suben cuatro ;) ;) de todas formas tendran que explicar temas de descensos,de la 1 a la 2,y ascensos de la 2 a la 1 ,lo veo un poco verde todo todavia.

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por sizab » Lun, 14 May 2018, 14:35

La propuesta del iluminado Mate bajo mi punto de vista es una basura y en vez de solucionar los problemas del fútbol modesto lo que hace es cambiarlos de sitio,un despropósito.Por cierto es muy probable que la 2ªb1 acabe siendo la liga de filiales

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Tonic » Lun, 14 May 2018, 15:18

Los ajustes en 2ªB son necesarios, porque ascender es casi imposible y muchas veces ni un buen presupuesto ni una correcta gestión, son suficientes para lograrlo. Lo más importante sería no beneficiar económicamente a los que desciendan de segunda, para que así la competición estuviera igualada. Un solo grupo de 20 equipos haría todo mucho más fácil y sería mucho más justo.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por burgales42 » Lun, 14 May 2018, 16:47

sizab escribió:La propuesta del iluminado Mate bajo mi punto de vista es una basura y en vez de solucionar los problemas del fútbol modesto lo que hace es cambiarlos de sitio,un despropósito.Por cierto es muy probable que la 2ªb1 acabe siendo la liga de filiales
Con la diferencia que en vez de estar a un lado para no molestar estará en medio haciendo tapón.
Tonic escribió:Los ajustes en 2ªB son necesarios, porque ascender es casi imposible y muchas veces ni un buen presupuesto ni una correcta gestión, son suficientes para lograrlo. Lo más importante sería no beneficiar económicamente a los que desciendan de segunda, para que así la competición estuviera igualada. Un solo grupo de 20 equipos haría todo mucho más fácil y sería mucho más justo.
La compensación económica a los equipos que bajan es por la pérdida de dinero por derechos de tv y corre a cargo de la LFP en eso la RFEF que es la que organiza los campeonatos ni pincha ni corta.La LFP puede hinchar de millones a quien,como y cuando quiera y los demás a callar,es lo que hay.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Plantío » Lun, 14 May 2018, 23:03

De hacerse efectivo esta reestructuración, nuestro interés es que el año que viene tengamos un grupo "débil", no deberíamos tener descendidos de 2ª, ¿queremos que suba el MIrandés? Desde hace unos años no pensé que diría esto, pero yo prefiero que suba. Lo jodido que le ha tocado al "coco".

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 15 May 2018, 07:19

Plantío escribió:De hacerse efectivo esta reestructuración, nuestro interés es que el año que viene tengamos un grupo "débil", no deberíamos tener descendidos de 2ª, ¿queremos que suba el MIrandés? Desde hace unos años no pensé que diría esto, pero yo prefiero que suba. Lo jodido que le ha tocado al "coco".
El interés nuestro en cualquier año es que el grupo sea débil.

Y si, que suba el Mirandés

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Yuyu » Mar, 15 May 2018, 09:20

Lo curioso es que todos los años caemos en el grupo "más débil" sobretodo cuando nos clasificamos para algo. Siempre vamos con venda puesta antes de la herida. Con el miedo por bandera.
No he oído este excusa alguna del Aparejadores ni por lesionados ni por expulsados ni por horarios...

Si tienes un buen equipo, el respeto te lo tienen a ti.

A mi me gustaría que el Mirandés no subiera este año, si no que lo hiciera el próximo junto a nosotros. Me gusta jugar contra ellos y me gustaría vernos por encima de una santa vez.


En cuanto a la restructuración, como no se "aparte" a los filiales, con estas diferencias económicas existentes, en poco tiempo la segunda división será una categoría donde la mayoría de los equipos serán filiales de primeras, que encima recibirán unos derechos de tv que terminará privando del fútbol a las ciudades pequeñas.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Iskander » Mar, 15 May 2018, 09:52

Pero hombre, cómo no vamos a ir con la venda puesta antes de recibir la herida y con miedo, si somos un equipo muy mediocre que no le gana a casi nadie y que pierde casi con cualquiera, desde hace muchos años.

Me parece bien que mantengas esa actitud valiente de no achicarse ante los retos y ante rivales fuertes, pero es una cosa a título personal tuya, la realidad del club es otra meridianamente distinta y mucho más triste, lo queramos o no. Somos un club muy mediocre, sin exigencia ninguna y con muy poco espíritu competitivo, para el que cualquier mierdecilla de reto (como la Copa anteayer) se le hace una montaña imposible de escalar. No estamos en condiciones de ir con valentía a ninguna parte.

Ante hechos no caben argumentos, y los hechos son que de las 6 temporadas de esta década en 2ª B sólo nos hubiéramos clasificado en una para el grupo de élite, y pillando la última plaza, lo que quiere decir que lo normal es que las pasemos muy putas para no caer al pozo de la serie B. Es que de hecho lo lógico es que caigamos.

Luego leo en otros hilos que si hay que fichar a Aquino, que si a Barrera, que si jugadores top. Pero si ya se ha visto este año que a eso no podemos aspirar, que jugadores top de la categoría no podemos traer, sea porque no tenemos dinero, porque los demás pagan en B o por lo que sea.

Para ponernos a la altura de otros vamos a tener que tirar de saber hacer, de ingenio, de maestría y sabiduría ya que la economía no nos llega, y desgraciadamente ya se ha visto este año que de eso no parece haber, pues entonces ya me diréis qué vamos a hacer.

Si al final se aprueba eso, este año todos los equipos se van a poner las pilas y van a dar lo mejor de sí mismos, que casi siempre es mejor que lo nuestro, por lo que por supuesto que ojalá suban los 4 equipos de nuestro grupo y que no baje la Leonesa, y que no asciendan los Salamancas, por ejemplo.

Suerte que a ti no, pero a mí ya me acojona hasta la Arandina si sube.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por jasio » Mar, 15 May 2018, 12:09

Pues yo quiero que suba el Mirandés, de la misma manera que me alegro que S.Pablo esté en ACB o Aparejadores haya subido a División de Honor. Lo que me choca es que algunos le tengáis como todopoderoso, cuando es una localidad que no llega a 40.000 habitantes ( la cuarta parte que Burgos ciudad ) y lo único que tiene es una buena gestión, que evidentemente para Burgos, es algo totalmente desconocido desde la época de José Luis Preciado, que ha llovido desde entonces. Si se empiezan fichando jugadores en lugar de entrenador, será un mal comienzo. Solo toca esperar, pero estoy seguro que una vez que son dueños y " señores " del cotarro, intentarán sacar beneficio de la inversión y tendrán más cuidado con su dinero. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Una división de bronce con dos escalones

Mensaje por Nerus » Mar, 15 May 2018, 13:10

Pues yo no quiero que suba el mirandes,el dia que vino aqui al plantio,me quede en mi sitio(fondo norte) que me tenia que haber cambiado, el tema es que no me cambia ni yo ni mis amigos,y desde que entraron lo mas flojo era PUTA BURGOS,y no solo por el grupo ultra o hincha ese que tienen llamado jovenes jabatos,hablo de gente de la grada que estaban sentados,vamos que nos tienen un asco que no nos pueden ni ver,cuando empato el burgos con gol de iker,yo y cuatro mas saltamos como locos,y casi se monta,tiene cojones casi me pegan en mi propio campo,esto lo cuentas por hay y no se lo cree nadie,al margen de que el empate les sento como una patada en el culo,al acabar,seguian los puta burgos,nos teneis invidia,nosotros celebramos ascensos y vosotros permanencias,vamos una aficion EJEMPLAR,como dicen los de burgos deporte y todos los que se llena la boca con el mirandes,asi que por mi parte ojala no suban desde luego,y si algun año baja a tercera mejor que mejor.

Responder