ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por PITBULL » Jue, 17 May 2018, 13:15

Esta claro que hay entrenadores que con equipos con menos presupuestos ascienden a y otras veces con mas presupuesto no ascienden, pouso y terrazas,tienen experiencia en ascensos yo les traeria alguno de los 2.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burmad » Jue, 17 May 2018, 13:41

Según me cuentan, va a seguir Menendez.Yo la verdad para traer a Pouso o Terrazas, me quedo con él.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por jasio » Jue, 17 May 2018, 16:18

Burmad escribió:Según me cuentan, va a seguir Menendez.Yo la verdad para traer a Pouso o Terrazas, me quedo con él.
Con los ojos cerrados, aunque haya muchas " farolas " por delante. Aupa Burgos

Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Rúcula » Jue, 17 May 2018, 23:01

Mendiox, si sigue el cantamañanas ese yo no me hago socio, desde q ha venido el todo a ido a peor deportivamente, ningún otro club renovaría a un entrenador q ha hecho lo q ha hecho este

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Nerus » Vie, 18 May 2018, 01:49

Rúcula escribió:Mendiox, si sigue el cantamañanas ese yo no me hago socio, desde q ha venido el todo a ido a peor deportivamente, ningún otro club renovaría a un entrenador q ha hecho lo q ha hecho este


Hablar por hablar como el programa de la ser,uno llama y cuenta todas las chorradas que quiera,y se va a dormir despues,comparar el curriculum de Menendez con el de Salinas es para echarse a llorar,este entrenador al que menospreciais tanto,que parece que se ha sacado el nivel 3 de entrenador ayer,ha estado en el Madrid Castilla,Sporting b,Celta b,la temporada pasada haciendo una brutalidad de puntos y jugando como los angeles,estuvo en Tailandia,y creo que gano todos los titulos que se pueden ganar en esa liga,que ya se que no es la serie A italiana,pero hay esta.




Ahora dime tu,con quien a empatado Salinas,que parece echamos aqui a guardiola,su mayor logro,fue subir al rapido de bouzas a segunda b,y eso le ha costado que le den la medalla de oro de ese barrio de vigo,que viendo el campo,hierba artificial,y lo pequeño que es,estaria en su salsa el amigo,los partidos debian ser espectaculo todos los dias.



En la entrevista que ha dado jose luis,que me ha parecido muy corecta,contestando a todo,ha dado muchos datos y ha dejado muchas perlas,como el mal trato que tuvo salinas con foski,y por lo que ha dicho con muchas personas mas de las que trabajan en el burgos,asi que muy gracioso para ir a programas de la tele,pero igual el tema de EDUCACION no lo era tanto,y otro dato,sabeis quien era el jugador que mas balones metia en el area contraria del burgos,el amigo SAIZAR,os sorprende?a mi no,dicho lo cual,ojala mañana siga Menendez,se recuperen los lesionados,fichen bien,y lo mismo muchos que ahora le poneis a caer de un burro,luego direis pero que lujo es tener a este entrenador en el burgos,si le dejan mañana claro esta.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Villa » Vie, 18 May 2018, 05:20

Nerus escribió:Hablar por hablar como el programa de la ser,uno llama y cuenta todas las chorradas que quiera,y se va a dormir despues
Pues llama tú y deja de torturarnos día sí, día también...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Rúcula
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 12:31

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Rúcula » Vie, 18 May 2018, 08:15

Decir q Menéndez no me gusta como entrenador es decir q Patxi Salinas es la repolla????
No te inventes las cosas anda ....

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por bob » Vie, 18 May 2018, 10:41

Nerus escribió:
Rúcula escribió:Mendiox, si sigue el cantamañanas ese yo no me hago socio, desde q ha venido el todo a ido a peor deportivamente, ningún otro club renovaría a un entrenador q ha hecho lo q ha hecho este


Hablar por hablar como el programa de la ser,uno llama y cuenta todas las chorradas que quiera,y se va a dormir despues,comparar el curriculum de Menendez con el de Salinas es para echarse a llorar,este entrenador al que menospreciais tanto,que parece que se ha sacado el nivel 3 de entrenador ayer,ha estado en el Madrid Castilla,Sporting b,Celta b,la temporada pasada haciendo una brutalidad de puntos y jugando como los angeles,estuvo en Tailandia,y creo que gano todos los titulos que se pueden ganar en esa liga,que ya se que no es la serie A italiana,pero hay esta.




Ahora dime tu,con quien a empatado Salinas,que parece echamos aqui a guardiola,su mayor logro,fue subir al rapido de bouzas a segunda b,y eso le ha costado que le den la medalla de oro de ese barrio de vigo,que viendo el campo,hierba artificial,y lo pequeño que es,estaria en su salsa el amigo,los partidos debian ser espectaculo todos los dias.



En la entrevista que ha dado jose luis,que me ha parecido muy corecta,contestando a todo,ha dado muchos datos y ha dejado muchas perlas,como el mal trato que tuvo salinas con foski,y por lo que ha dicho con muchas personas mas de las que trabajan en el burgos,asi que muy gracioso para ir a programas de la tele,pero igual el tema de EDUCACION no lo era tanto,y otro dato,sabeis quien era el jugador que mas balones metia en el area contraria del burgos,el amigo SAIZAR,os sorprende?a mi no,dicho lo cual,ojala mañana siga Menendez,se recuperen los lesionados,fichen bien,y lo mismo muchos que ahora le poneis a caer de un burro,luego direis pero que lujo es tener a este entrenador en el burgos,si le dejan mañana claro esta.
Madre mía Nerus te pasas la vida atacando y desprestigiando a Salinas para alabar a Menéndez, que acosó y derribo, lo tuyo ya huele..

Puedes hablar bien de uno sin poner a parir el otro, quien parece que te haya robado una barra de pan...

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Nerus » Vie, 18 May 2018, 13:35

bob escribió:
Nerus escribió:
Rúcula escribió:Mendiox, si sigue el cantamañanas ese yo no me hago socio, desde q ha venido el todo a ido a peor deportivamente, ningún otro club renovaría a un entrenador q ha hecho lo q ha hecho este


Hablar por hablar como el programa de la ser,uno llama y cuenta todas las chorradas que quiera,y se va a dormir despues,comparar el curriculum de Menendez con el de Salinas es para echarse a llorar,este entrenador al que menospreciais tanto,que parece que se ha sacado el nivel 3 de entrenador ayer,ha estado en el Madrid Castilla,Sporting b,Celta b,la temporada pasada haciendo una brutalidad de puntos y jugando como los angeles,estuvo en Tailandia,y creo que gano todos los titulos que se pueden ganar en esa liga,que ya se que no es la serie A italiana,pero hay esta.




Ahora dime tu,con quien a empatado Salinas,que parece echamos aqui a guardiola,su mayor logro,fue subir al rapido de bouzas a segunda b,y eso le ha costado que le den la medalla de oro de ese barrio de vigo,que viendo el campo,hierba artificial,y lo pequeño que es,estaria en su salsa el amigo,los partidos debian ser espectaculo todos los dias.



En la entrevista que ha dado jose luis,que me ha parecido muy corecta,contestando a todo,ha dado muchos datos y ha dejado muchas perlas,como el mal trato que tuvo salinas con foski,y por lo que ha dicho con muchas personas mas de las que trabajan en el burgos,asi que muy gracioso para ir a programas de la tele,pero igual el tema de EDUCACION no lo era tanto,y otro dato,sabeis quien era el jugador que mas balones metia en el area contraria del burgos,el amigo SAIZAR,os sorprende?a mi no,dicho lo cual,ojala mañana siga Menendez,se recuperen los lesionados,fichen bien,y lo mismo muchos que ahora le poneis a caer de un burro,luego direis pero que lujo es tener a este entrenador en el burgos,si le dejan mañana claro esta.
Madre mía Nerus te pasas la vida atacando y desprestigiando a Salinas para alabar a Menéndez, que acosó y derribo, lo tuyo ya huele..

Puedes hablar bien de uno sin poner a parir el otro, quien parece que te haya robado una barra de pan...



Por dios no se puede hablar del SALVADOR de la patria,GONZALIN fichale de nuevo,para que podamos comer y dormir tranquilos,la virgen de dios con el salinas............................................

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por adrian » Vie, 18 May 2018, 15:21

Pero Nerus si no dejas de criticarle y hace que se ha ido ya medio año!!! Defiende como quieras a Menéndez pero deja de atacar a uno que ya se fue hace una pila tiempo!

Responder