ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Iskander » Vie, 08 Jun 2018, 21:22

Ya estamos en el mismo punto de todos los años, bailando la misma danza ritual de todas las pretemporadas. Entrenador poco contrastado tras caerse otras opciones, unos que si cero ilusión, otros que si dejar trabajar, y patatín y patatán, es como una maldición que nos obliga a caminar en círculos una y otra vez ante la imposibilidad de avanzar.

Este entrenador puede salir cojonudo pero es lo mismo que el año pasado y lo mismo que con Barriocanal, abrimos melones a ver si suena la flauta porque a lo que aspiran otros no podemos optar. Ese es el motivo de la queja, que esta película no se parece en nada a la que nos vendieron en la campaña electoral, cuando se iba a traer lo mejor de lo mejor. Yo es que creo que nuestro camino va a ser este (fichar gente poco contrastada esperando que explote aquí) porque sencillamente no tenemos ni un puto duro. (Las declaraciones de Menéndez y su misma negativa a renovar van también en este sentido).

Y querría hacer una reflexión porque ya me estoy cansando de oír eso de "es que se están jugando su dinero". Que no, que "su dinero" son unos 900.000 euros, que es menos de la mitad del presupuesto del año pasado, y algo menos del presupuesto de un año de antes de que vinieran. En estos dos años este club habrá ingresado ya mucho más dinero mediante otros cauces del que han puesto ellos en la SAD, así que se están jugando sobre todo el dinero del club, parte nuestro, parte de los patrocinadores, parte del ayuntamiento, etc. Y teniendo en cuenta la mala gestión económica del año pasado, por lo menos es de ley que apechuguen ellos poniendo esa pasta de la SAD, porque es fruto de sus errores.

Me parece increíble que se hable como si este club existiera y saliese a competir gracias a su escaso millón de euros, que insisto es LA MITAD del presupuesto del año pasado y seguramente también de este año. Como si fuera el cuerno de la abundancia que nunca se agota, y no.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por PITBULL » Vie, 08 Jun 2018, 21:50

El presidente queria a terrazas y anton a pouso los 2 pedian mas dinero de lo que se querian gastar estos de la directiva como siempre ni la 1,2 o 3 opcion nos toca la 4 o 5 o 6 opcion y asi con todo estos no quieren gastarse mucho dinero y este año es el importante ya que vamos a generar deuda y las empresas les estan dando la espalda, y se lo lleva el san pablo y hasta el aparejadores va a conseguir mejores apoyos y que cuenten que seguramente bajaran los socios.
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Tonic » Vie, 08 Jun 2018, 22:08

Iskander escribió:Ya estamos en el mismo punto de todos los años, bailando la misma danza ritual de todas las pretemporadas. Entrenador poco contrastado tras caerse otras opciones, unos que si cero ilusión, otros que si dejar trabajar, y patatín y patatán, es como una maldición que nos obliga a caminar en círculos una y otra vez ante la imposibilidad de avanzar.

Este entrenador puede salir cojonudo pero es lo mismo que el año pasado y lo mismo que con Barriocanal, abrimos melones a ver si suena la flauta porque a lo que aspiran otros no podemos optar. Ese es el motivo de la queja, que esta película no se parece en nada a la que nos vendieron en la campaña electoral, cuando se iba a traer lo mejor de lo mejor. Yo es que creo que nuestro camino va a ser este (fichar gente poco contrastada esperando que explote aquí) porque sencillamente no tenemos ni un puto duro. (Las declaraciones de Menéndez y su misma negativa a renovar van también en este sentido).
Cuanta razón amigo... a mi por lo pronto el entrenador que hemos traido no me parece que estuviera entre las primeras opciones. Y ojo, ojalá me equivoque y el chaval se salga y haga un trabajo brillante. Vaya por delante que Terrazas me convencía, pero a Pouso no lo quería ni en pintura...

El problema es que seguimos año trás año, en la improvisación más absoluta. De todos modos quiero ver la confección de la plantilla, porque el entrenador me parece que más bien no pinta nada. El que corta el bacalao es el amigo NF...

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por burgoscfypunto » Sab, 09 Jun 2018, 00:58

Tonic escribió:
Iskander escribió:Ya estamos en el mismo punto de todos los años, bailando la misma danza ritual de todas las pretemporadas. Entrenador poco contrastado tras caerse otras opciones, unos que si cero ilusión, otros que si dejar trabajar, y patatín y patatán, es como una maldición que nos obliga a caminar en círculos una y otra vez ante la imposibilidad de avanzar.

Este entrenador puede salir cojonudo pero es lo mismo que el año pasado y lo mismo que con Barriocanal, abrimos melones a ver si suena la flauta porque a lo que aspiran otros no podemos optar. Ese es el motivo de la queja, que esta película no se parece en nada a la que nos vendieron en la campaña electoral, cuando se iba a traer lo mejor de lo mejor. Yo es que creo que nuestro camino va a ser este (fichar gente poco contrastada esperando que explote aquí) porque sencillamente no tenemos ni un puto duro. (Las declaraciones de Menéndez y su misma negativa a renovar van también en este sentido).
Cuanta razón amigo... a mi por lo pronto el entrenador que hemos traido no me parece que estuviera entre las primeras opciones. Y ojo, ojalá me equivoque y el chaval se salga y haga un trabajo brillante. Vaya por delante que Terrazas me convencía, pero a Pouso no lo quería ni en pintura...

El problema es que seguimos año trás año, en la improvisación más absoluta. De todos modos quiero ver la confección de la plantilla, porque el entrenador me parece que más bien no pinta nada. El que corta el bacalao es el amigo NF...
Yo no estoy tan seguro qué sea Nacho el qué corta el bacalao o al menos tengo la sensación qué no es el que decide todos los fichajes,pero sí es él el que realmente decide todo más le vale decidir y bien porqué es su último año de contrato y sí van mal dadas va a ser el paraguas de todas todas.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por FAO » Sab, 09 Jun 2018, 01:04

De decepción en decepción

No fichamos una primera opción por dinero y estos iban a traer jugadores de primera y segunda.?

Y de jugarse su dinero nada de nada

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Nerus » Sab, 09 Jun 2018, 14:25

FAO escribió:De decepción en decepción

No fichamos una primera opción por dinero y estos iban a traer jugadores de primera y segunda.?

Y de jugarse su dinero nada de nada


Yo alucino seguro que fichamos al gran Pouso,vaya mierda viene de dejar fuera al racing de la promocion,esta ya pasado de vueltas,si fichamos a terrazas,viene de hacer una temporada de mierda en ponferrada,esta ya de vuelta de todo,madre mia,señores si fichan buenos jugadores el equipo estara arriba y si no da igual quien este,como si esta GUARDIOLA,el equipo sera una puta mierda,asi de claro,los jugadores hacen bueno a los entrenadores,o que os pensais como funciona el futbol,el entrenador del mallorca puede ser bueno malo o regular,pero tenia la mejor plantilla de segunda b y ha subido por cojones ni mas ni menos.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burmad » Sab, 09 Jun 2018, 14:40

A ver no vamos a defender lo indefendible.A mi no me gustaban ni Pouso ni Terrazas, pero entre ellos y Mateo hay 30 o más mejores para haberlos fichado
Los socios del Burgos no somos tontos, aunque haya alguno que se lo hagan.
Un tío que no ha entrenado el último año y que encima no haya hecho nada dedtacado en su carrera en un puff en toda regla lo mires por donde lo mires.
Sabemos que el nivel de los jugadores que fichemos es lo más importante, pero ningún equipo que quiere optar por estar arriba le da la manija de la nabe a un melón si abrir Oye, para eso se la damos a Foski que conoce los entredijos del club de maravilla y si le traes 15 jugadores top, seguro que nos lleva al PO.Encima es de Burgos.O como mínimo se lo había dado a Hernando, burgales y mejor que Mateo para mi.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por albertinik » Sab, 09 Jun 2018, 16:34

El entrenador del Mallorca ya había subido al Nástic y terminó 3º la temporada siguiente en Segunda. No sé si es la comparación más acertada, sinceramente.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 09 Jun 2018, 18:32

Ya no es que haya un punto medio entre Pouso (o quien sea) y Mateo.

Desconozco los metodos de Mateo y porque ha sido el elegido. Por ejemplo Rubén de la Barrera antes de entrenar al Guijuelo venía de Tercera División, y casos como este les hay a patadas. Por mi parte tiene un margen de confianza, exactamente el mismo que le hubiera dado a Pouso o a Simeone.

Lo que no se puede hacer es fichar a un entrenador (el palo es a la directiva, no a Mateo) sin hablar seriamente con él y sin plantearle los objetivos de la temporada.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por FAO » Sab, 09 Jun 2018, 19:56

Totalmente de acuerdo
El problema no es Mateo es esta directiva que va de mal en peor

Responder