ENTRENADOR 2018-2019

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Burmad » Sab, 09 Jun 2018, 20:18

Cuando tu tienes claro el proyecto, traes a un entrenador acorde al proyecto ( te puede salir bien o mal), pero como ni ellos lo saben, pasa lo que pasa, que contratas al más barato que has encontrado y a ver que si suena la flauta ( tipo Barriocanal, pero sin tantos aspavientos ni engaños).
Lo mismo pasó con el DD y lo mismo está pasando y pasará con los jugadores que fichan.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Lukitas » Dom, 10 Jun 2018, 02:02

Para traer a Mateo me había traído a Rodrigo Hernando del Peña Sport, que ha vivido este año el grupo 2 y ha conseguido dar un lavado de cara al equipo que cogió y además es de Burgos, será hasta más barato. Pero claro es de Burgos y entonces no vale ....aquí solo lo asturiano o lo de Vitoria y alrededores

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Nerus » Dom, 10 Jun 2018, 20:03

Podian haber esperado haber traido a Pablo Alfaro,que es un gran entrenador,y amante del futbol espectaculo,que se lo digan a Cervero,debe de tener una tortícolis del 15,patadon y mas patadon :lol: :lol: :lol: que bien juega el mirandes.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por PITBULL » Dom, 10 Jun 2018, 21:03

Lo que pasa que el mirandes aunque les tengo mucha tiña me da que otra vez volvera a jugar play off mientras nosotros intentaremos pelear por meternos en la copa del rey
SI SE PUEDE.....................

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Podolski » Dom, 10 Jun 2018, 21:21

Burmad escribió:Cuando tu tienes claro el proyecto, traes a un entrenador acorde al proyecto ( te puede salir bien o mal), pero como ni ellos lo saben, pasa lo que pasa, que contratas al más barato que has encontrado y a ver que si suena la flauta ( tipo Barriocanal, pero sin tantos aspavientos ni engaños).
Lo mismo pasó con el DD y lo mismo está pasando y pasará con los jugadores que fichan.
Totalmente de acuerdo. Pero con los jugadores ya saben que no va a sonar la flauta. Traer uno o dos a ver bien. pero ya cuando son 11 o 12 pasa lo que pasa

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Podolski » Dom, 10 Jun 2018, 21:27

Lo LAMENTABLE de todo el asunto, es que siendo el BURGOS C.F le entrevisten al entrenador y diga que a ver como quedamos al final. Si quedas 7 ya has mejorado el año pasado y dirán q es un logro.
Años y años sin jugar siquiera el playoff( ya no hablamos de ascender)cuando antes se jugaba si o si reparcheando un campo viejo y contaminado (que habia que haber derribado).
Todo esto dándole el club a un tio de Miranda, si de Miranda, que se la pela Burgos y le interesa mas Vitoria (esto al que conozca a los de Miranda y haya estado una o dos veces sabrá que se la pelamos los de Burgos)
Y por si fuera poco Julian y Benavente....
A disfrutar lo votado. Y a disfrutar de la miseria de quedar el 7 u 8 en el grupo 2.( el socio parece disfrutar cada dia mas de esto.
Sobra decir que despues de años de socio no volveré, pero ojala me tenga que sacar el abono del play-off, porque de verdad lo deseo.
Saludos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Nerus » Dom, 10 Jun 2018, 23:05

Sobra decir que moriré siendo socio del burgos CF,yo no me bajo del barco,ni en tercera ni en segunda b ni en segunda.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Akelarre » Lun, 11 Jun 2018, 11:19

Los que dicen que Mateo es "perfil Patxi Salinas", debería hacérselo mirar. José Manuel Mateo es un entrenador metódico, le gusta jugar al estilo combinativo y sabe cómo tratar el balón. Además, este año no ha entrenado porque ha hecho un máster en coaching deportivo (si alguno no sabe qué es eso, que lo mire en la Wikipedia).

A priori, no me parece muy acertada su contratación, pero hay que darle tiempo.

Si el objetivo era subir en dos años, espero que puedan traer un buen número de jugadores contrastados y expertos en Segunda B y algún que otro descarte de Segunda División.

Para los agoreros, a mí también me hubiera gustado tener a Carlos Lasheras de Director Deportivo, a Rubén De La Barrera de Entrenador y a Borja Lázaro, Isaac Aketxe, Boris Garrós y Enric Gallego de DC. Pero no creo que podamos competir económicamente con Real Murcia, Real Racing Club, RC Recreativo o FC Cartagena. Para empezar, porque la mayoría de ellos han recibido dinero del Ayuntamiento o de la Diputación Provincial prácticamente a fondo perdido (el nuestro ha tirado más por el baloncesto). Hay que ser realistas y pensar que, quizás esos no, pero otros con perfil muy similar a ellos, acabarán viviendo. Ya ocurrió con David Martín, Adrián Cruz, Beobide, Carlos Álvarez o Julio Rico, jugadores tótem de la categoría.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Akelarre » Lun, 11 Jun 2018, 11:28

Podolski escribió:Lo LAMENTABLE de todo el asunto, es que siendo el BURGOS C.F le entrevisten al entrenador y diga que a ver como quedamos al final. Si quedas 7 ya has mejorado el año pasado y dirán q es un logro.
Años y años sin jugar siquiera el playoff( ya no hablamos de ascender)cuando antes se jugaba si o si reparcheando un campo viejo y contaminado (que habia que haber derribado).
Todo esto dándole el club a un tio de Miranda, si de Miranda, que se la pela Burgos y le interesa mas Vitoria (esto al que conozca a los de Miranda y haya estado una o dos veces sabrá que se la pelamos los de Burgos)
Y por si fuera poco Julian y Benavente....
A disfrutar lo votado. Y a disfrutar de la miseria de quedar el 7 u 8 en el grupo 2.( el socio parece disfrutar cada dia mas de esto.
Sobra decir que despues de años de socio no volveré, pero ojala me tenga que sacar el abono del play-off, porque de verdad lo deseo.
Saludos
Pues a Antón y Pascual no, pero prefiero a Benavente y a Julián antes que a Sancho y su séquito de empresarios que no tienen la más absoluta idea de fútbol. Por lo menos si te rodeas de gente para controlar un club, que entiendan un poco de fútbol.

¿O ya no recuerdas que ni siquiera era socio y tuvo que hacerse cuando quiso presentarse hace 6 años?

P.D.: cierra la puerta al salir, que hay corriente.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: ENTRENADOR 2018-2019

Mensaje por Iskander » Lun, 11 Jun 2018, 12:07

Akelarre criticando a los agoreros pero dándoles la razón.

Dándonos la razón, porque me incluyo, cuando dijimos en su día que el millón de euros de la SAD no daba ni para pipas, no digamos ya para ascender del tirón, que es lo que prometió esta candidatura en campaña.

Porque los que dijeron que con la SAD y su capitalización se iba a poder competir de tú a tú con Mirandeses, Mallorcas, Elches y Santanderes fueron ELLOS, estos directivos, no los agoreros.

Así que, Akelarre, critícalos a ELLOS, no a los agoreros, que una vez más volvimos a dar en el clavo.

Y dijeron que se iba a poder competir con el dinero de la SAD, nada de ayuntamientos ni diputaciones. Mandaría cojones que resultara que ahora todo este proyecto megalómano dependía de que al ayuntamiento y la diputación les diese por soltarnos la millonada padre.

La millonada padre de dinero público a una SAD con dueños privados. Claro que sí.

Si queréis os saco el corte donde JL prometía esto de que íbamos a estar compitiendo con los mejores clubes de la categoría (no sólo en el terreno de juego, sino también a la hora de fichar) gracias a la conversión en SAD. Y si queréis también os pongo el extracto de hace unos pocos meses en el que JL se excusaba de la mierda de temporada con que éramos el sexto o séptimo presupuesto del grupo.

Prometieron meter la pasta que fuera necesaria para ser de los presupuestos más altos de la categoría y luego a la hora de la verdad pusieron 4 pesetas para quedarse el club y andar por el sexto o séptimo presupuesto del grupo.

Y sin ponerse colorados por la trola que nos habían contado en campaña para quedarse el club.

Así que, Akelarre, dispara a quien tienes que disparar en este caso, que es a la actual directiva, pero no, tú mejor aprovecha como cada vez que vienes por aquí para atizar a Sancho, que en este club no pinta NADA. O a los agoreros, esos que al final siempre lo aciertan todo.

A los de los engaños y las mentiras como mucho una frasecita lacónica de reprobación pero siempre desde la comprensión y el apoyo.

Estamos exactamente igual que con Barriocanal, a la espera de que los astros se alineen para poder superar a un carro de equipos que tienen más recursos que nosotros. Pero con la diferencia de que el club ya no es nuestro.

Responder